miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por juancarloscandas
cote se que es asi, ela vion es muy bonito, pero mas te gustara el vuelo que tiene, ay evras como se simplifican las maniobras 3D con este avion.

la unica pegita es que el tren lo veo imprescindible el reforzarlo.

por lo demas es un gran modelo.

saludos.
Por juancarloscandas
ya lo se cote, el avion es muy bonito y ya veras que sorpresa cuando lo vueles, el vuelo 3D se hace mas facil con este modelo.

la unica pega es que por narices tienes que reforzar el tren, biene muy devil.

saludos.
Por j242lu
Bueno,ya he corregido una de las cosillas que habia que corregir.
El puente ya esta bien puesto.
Lo de las superficies de mando,de momento se quedan como estan.Creo que las rotulas hacen bien su trabajo y no las voi a tocar.
Ya os contare como va,porque hoy me han confirmado que hasta el jueves no sale mi centralita,con lo que creo que hasta el lunes(como minimo) de la semana que viene,no me llegara.
Saludos.
Por tazoom
Si el conjunto trabaja bien y manda el recorrido necesario, no andes tocandolo.

A mi me llega hoy la centralita... pero el rodaje todavia tardara, ya que ando muy mal de tiempo. Pero bueno... todo llegara. :D
Por Sergio63
hola Juan, que sentralista le compraste?
Por Sergio63
Perdon, este teclado me esta volviendo loco quise decir centralita
Por j242lu
Hola Sergio.
En principio no tenia intencion de ponerle ninguna,pero pienso que son muchos servos de 12kg(7en total mas el del gas de 3,5kg)para el receptor(un AR7000) y para la emisora(DX7) le he comprado la SENTINEL 7-2 SAT.
Lo que me da miedo es el receptor.Quiza sean muchos amperios a la vez para el receptor solo.
Piensa que cada vez que haces alguna maniobra con los alerones,se mueven 4 servos de 12kg mas los dos de la profundidad. :?
Ya la veras y ya te comentare......

Saludos.
Por Michi
j242lu escribió:Hola Sergio.
En principio no tenia intencion de ponerle ninguna,pero pienso que son muchos servos de 12kg(7en total mas el del gas de 3,5kg)para el receptor(un AR7000) y para la emisora(DX7) le he comprado la SENTINEL 7-2 SAT.
Lo que me da miedo es el receptor.Quiza sean muchos amperios a la vez para el receptor solo.
Piensa que cada vez que haces alguna maniobra con los alerones,se mueven 4 servos de 12kg mas los dos de la profundidad. :?
Ya la veras y ya te comentare......

Saludos.
La centralita en estos bichos es casi imprescindible, si le das un poco de caña el consumo es muy alto y pasarlo todo por el receptor lo fríes en una mañana.
Por j242lu
Gracias por tu aportacion Michi.
Eso es lo que yo pense....demasiados voltios para el receptor.
Ademas habia que poner(en mi caso) tres cables en "Y" y un inversor de servo.
Estas centralitas,por lo que he leido,funcionan bien y el precio es la mitad que una Emcotec o una Power Box de las sencillitas.... :wink:
Por Sergio63
Ten cuidado juan con la sentralita sentinel. Tengo entendido que la 7-2 tenia algunos problemas con los receptores 2,4 no se si lo solucionaron por eso yo me decidi por la Emcotec y ningun problema. Saludos.
Por j242lu
Sergio63 escribió:Ten cuidado juan con la sentralita sentinel. Tengo entendido que la 7-2 tenia algunos problemas con los receptores 2,4 no se si lo solucionaron por eso yo me decidi por la Emcotec y ningun problema. Saludos.

Antes de ponerlo en vuelo he de hacerle mil perrerias en el suelo,ya que he de probar baterias,alcance ,poner y equilibrar los mandos para que todos trabajen bien y sincronizados(al menos en lo que se pueda). :?
Piensa que si me da problemas,se la envio al fabricante y no creo que tenga problemas con eso. :wink:
Si no he entendido mal,hay como 800 volando sin problemas.Espero que la primera que de problemas,no sea la mia.. 8)

saludos.
Por tazoom
Yo tambien le voy a poner la Sentinel. ¿como se la vas a sujeter para quitarle vibraciones?
Por j242lu
tazoom escribió:Yo tambien le voy a poner la Sentinel. ¿como se la vas a sujeter para quitarle vibraciones?
Una foto vale mas que mil palabras....

Aun no hay nada definitivo,por lo que esta todo un poco de cualquier manera.... 8)

Cuando este definitivo,ya lo fijare y sere un pelin mas pulidito :lol:

Ayer meti el fuselaje en el coche para ver si entraba y entra bastante mejor de lo que yo me creia. :D :D :D

Mañana un pelin mas.

Saludos.
Adjuntos
Imagen 212.jpg
Asi es como queda la conexion de los servos de las alas de arriba.
Imagen 208.jpg
Le he hecho estas conexiones para las alas de arriba.Asi solo queda una conexion.
Imagen 211.jpg
Asi quedara de momento.Si veo que vibra mucho,la pondre colgando de una madera y 4 gomas en el centro.
Por tazoom
Muy bien por las fotos...

Ese es el sitio idoneo para la centralita pero ya veremos que nos manda el CG.

La toma del ala superior tambien habia pensado en ponerle la conexion de Multiplex, pero habra que asegurarla con algo de cinta por el tema de las vibraciones...

Muchas gracias.
Por j242lu
tazoom escribió:Muy bien por las fotos...

Ese es el sitio idoneo para la centralita pero ya veremos que nos manda el CG.

La toma del ala superior tambien habia pensado en ponerle la conexion de Multiplex, pero habra que asegurarla con algo de cinta por el tema de las vibraciones...

Muchas gracias.
Dependiendo de donde queden,procuro fijar siempre las conexiones de las alas con algo de celo o cinta aislante.
A mi el CG me quedaba bastante adelantado(antes de poner la centralita).
Esta tarde terminare los detalles y pondre el motor en marcha para que vuelva a acontumbrarse a currar :)
He de mirar alcances,probar las baterias durante bastante rato haciendoles perrerias en el suelo(son aquellas de 4000 milis nuevas y no se como iran,hasta ahora han ido bien),mirar el CG.. :roll:
Ya os dire donde queda y como queda todo.

Saludos.
Por Lotoya
Muy buenas

Yo tengo este avión desde hace ya un tiempo y la verdad es que va de lujo. Es el que sale publicado en la Aerotec del mes de Abril.

Veo que estáis poniendo centralitas y creo personalmente que no es necesario. Yo la prueba la hice con una sóla batería de 3600mA y un regulador de 5,5v. Detecte que trás varios vuelos durante la mañana me entraba el Fail-Safe de batería.

Lo único que le hice después de la prueba fue sustituir el regulador y la batería de Ni-MH por dos Li-PO de 1500mA y un interruptor doble de Powerbox y el avión sigue yendo de lujo y sin ningún problema de consumo o alimentación.

Vigilad las bisagras de palo que trae pues con el tiempo y los vuelos van cogiendo holgura y hay que cambiarlas por unas planas de escala 1/4 y poniendo 3 por cada superficie de profundidad que es donde he detectado el problema.

En cuanto al centro de gravedad, es un avión culón, por lo que todo que podáis ponerle en el morro, mejor que mejor.

Un saludo
ÓScar M. López

PD: El ultimate de modelgifts y el de fly-model es el mismo. Lo fabrica el mismo chino pero luego cada distribuidor le pone su marca.
Por j242lu
Bueno,pues esta ya esta lista para volar.
El centro de gravedad me queda algo adelantado(que a mi ya me gusta asi)y lo demas funciona todo bien. :wink:
El CG me queda a unos 15cm del pico del ala superior.
Ya solo queda repasar detallitos como los del entelado y otros fallitos a corregir y lista para su estreno. :D :D :D
Ya os dire como a ido...

Saludos.
Por tazoom
Pues que tengas buen estreno... A escohurta le fue bien, osea que a ti seguro que sin problemas tambien...

Ya nos contaras, y en cuanto estrene el mio subo fotos, pero aun tardara un poco.
Por Jose Mª Barrena
Buena suerte con el estreno y pon algunas fotos del vuelo,que aunque se que vuela bien pues varios compañeros del club lo tienen siempre gusta.Saludos

P.D. Yo estoy preparando uno pero muy tranquilo,pero no en 50cc sino en 26cc escala 1/27 creo que es te dejo una foto de como esta quedando por lo menos a mi no me quita ojo
Adjuntos
P1010142-ok.jpg
Por esco
Amigo Sergio63:
La centralita Sentinel se rediseño para hacerla compatible con cualquier sistema, cualquier marca y cualquier servo en 15 días.
Asi y todo, todas las que habia en el mercado incompatibles con esos receptores, se actualizaron sin costo alguno pagando EscoRC los portes de vuelta.
Si queda alguna sin actualizar, ya sabe el personal que nos tiene a su disposición.
Saludos y a disfrutar
Esco
Por cote
esco escribió:Amigo Sergio63:
La centralita Sentinel se rediseño para hacerla compatible con cualquier sistema, cualquier marca y cualquier servo en 15 días.
Asi y todo, todas las que habia en el mercado incompatibles con esos receptores, se actualizaron sin costo alguno pagando EscoRC los portes de vuelta.
Si queda alguna sin actualizar, ya sabe el personal que nos tiene a su disposición.
Saludos y a disfrutar
Esco
Esco , una pregunta , ¿La mia esta actualiazada? , un saludo.
Por esco
Pues no tengo ni idea pero el dia que cambies de receptor o de servos y te de pegas, nos la mandas sin ningun problema.

Saludos
esco
Por cote
esco escribió:Pues no tengo ni idea pero el dia que cambies de receptor o de servos y te de pegas, nos la mandas sin ningun problema.

Saludos
esco
De momento en corona 2.4 de lujo sin ningun fallo.
Por j242lu
ESTRENADOOOOOO!!!!!

Como he disfrutado con el :D :D
Vuela de narices y para lo que pesa,flota una barbaridad.
Ha ido todo perfecto.Lo unico malo es que ha hecho un solazo de narices y ahora mismo estoy como una gamba(y ademas a trozos),pero por lo demas,GENIAL.

A ver si mañana puedo ir otro rato y os lo cuento.

Saludos.
Por Sergio63
Felicitaciones juan, yo hoy no pude ir por problemas personales pero ya termine de reparar el extra , a ver si el sabado que viene nos vemos y podemos ver el ultimate en accion!!!!!!!!!. Saludos .
Por Jose Mª Barrena
Me alegro que todo saliese tan bien,disfrutalo y se suave en los aterrizajes,pues como se dice ( volar es opcional,aterrizar forzoso).Un saludo
Por tazoom
Enhorabuena. Me alegro de que todo saliese bien. Ahora a disfrutar de el y a hacerle perrerias, que el avion se presta.

¡¡¡ que ganitas tengo de volar el mio !!!
Por nop
Tazoon, he visto que vendes el canister, no te vale para el ultimate?. Pregunto porque tenia pensado comprar uno junto con un dle 55, pero si no vale para el ultimate tendre que replantearmelo.
Por tazoom
El canister le va perfectamente al Ultimate, de echo todavia no lo he descartado, lo que pasa es que quiero montarle una bomba de humo y necesito un escape pitts trasero (como el de la foto), y en el canister va a ser complicado montarle la toma del fumigeno en el colector.
El avion trae un hueco de tamaño suficiente para alojar el canister, lo unico que te tocaria hacer es darle algo mas de curva al tubo flexible y recortarle el tubo final bastante, ya que no hay mucha separacion entre el motor y la entrada del canister. Espero haberme explicado :wink:
Adjuntos
Ultimate-Pitts.jpg
Por j242lu
Tazoom,ya estas tardando con el avion....... :D :D :D

Cuando lo vueles veras porque te lo digo :wink:
Hoy nos hemos pegado una sesion de ULTIMATES mi amigo Manuel y yo y hemos disfrutado como enanos con el.
Ya veras como vuela. 8)

Saludos y vuenos vuelos a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!