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Moderador: Moderadores

Por osmoba
#834609
hola ultimateadictos
me he puesto ha montar el mio y sorpresa
las alas pequeñas no encanjan bien, bueno con paciencia y un poco de cola esta arreglado
en fin cosas de los chinos ""supongo"
un saludo
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Por tazoom
#834908
La verdad es que el avion esta muy bien, pero estos chinos de precision no andan muy finos.... :cry:

En el mio, los tetones de las ala de abajo no ajustaban bien con el fuselaje, me toco lijarlos un poco para que entrasen bien. Lo peor fueron las tuercas para fijar las alas al fuselaje, una venia torcida y el tornillo entraba atravesado, y la otra venia en linea pero descentrada en con agujero del fuselaje. Total, que me toco arrancarlas y meter unas nuevas bien colocaditas. Ademas, las de los chinos tenian la rosca defectuosa y dañaban los tonillos.

Los huecos de las alas donde van puestos lo tirantes que separan un ala de otra tambien me ha venido alguno descentrado y no entraban las piezas de aluminio. He abierto mas agujero (1 o 2mm.) y rellenado con epoxi. Al final el propio tirante tapa el defecto.

He reforzado el tren con fibra de carbono, a ver si subo unas fotos.

Por lo general vienen muy bien pero siempre te toca retocar cosas.

Suerte y al toro.
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Por Sergio63
#835137
tazoom escribió:El canister le va perfectamente al Ultimate, de echo todavia no lo he descartado, lo que pasa es que quiero montarle una bomba de humo y necesito un escape pitts trasero (como el de la foto), y en el canister va a ser complicado montarle la toma del fumigeno en el colector.
El avion trae un hueco de tamaño suficiente para alojar el canister, lo unico que te tocaria hacer es darle algo mas de curva al tubo flexible y recortarle el tubo final bastante, ya que no hay mucha separacion entre el motor y la entrada del canister. Espero haberme explicado :wink:
Hola Tazoom. Que escape usaste para el sistema de humo? , el Slimline? es que tengo un extra 330 y esa misma bomba solo me falta resolver el sistema de inyeccion del fumigeno. La verdad es que si todavia no lo he instalado es porque no me decido a gastarme 180€ que es lo que sale el escape Slimline para el DL-50. Saludos.
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Por tazoom
#835307
Hola Sergio63.

La bomba va a ser la de Sullivan, que es la que dispongo, y el escape va a ser un Bisson, que dicen por ahi que van muy bien y es mas barato de lo que tu dices. Por ejemplo este:

http://www.onewayhobby.com/product_info ... cts_id/733

Estoy buscando una valvula antirretorno para intercalarla entre la bomba y el escape. En fin, que todavia seguimos en la brecha...
Por osmoba
#835387
hola
yo tengo el Slimline y con liquido de 3w es una pasada el humo que hecha
un saludo
Adjuntos
foto humo.JPG
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Por Sergio63
#835554
tazoom escribió:Hola Sergio63.

La bomba va a ser la de Sullivan, que es la que dispongo, y el escape va a ser un Bisson, que dicen por ahi que van muy bien y es mas barato de lo que tu dices. Por ejemplo este:

http://www.onewayhobby.com/product_info ... cts_id/733

Estoy buscando una valvula antirretorno para intercalarla entre la bomba y el escape. En fin, que todavia seguimos en la brecha...
Gracas tazoon por el dato, una pregunta ese escape ya viene con la toma para el fumigeno y el serpentin dentro?
Y en cuanto a la bomba yo tengo la misma que tienes tu, todavia sin sacar de la caja y creo que viene con una valvula antirretorno, confirmamelo si no es asi. Saludos.
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Por tazoom
#836335
El escape de Bisson viene con la toma de humo pero no trae serpentin. No le hace falta por que la toma apunta directamente a la lumbrera de escape, y ahi la temperatura es muy, muy alta...
La bomba me la deja un compañero pero creo que no tenia la valvula one-way (antirretorno) por eso la estoy buscando. Seguramente, al comprar la bomba nueva, venga con la valvula antirretorno, pero no te lo aseguro.
Por osmoba
#836380
hola
si, si viene con valvula antirretorno para que no se vacie el circuito
un saludo
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Por j242lu
#837964
Siento decir que ha muerto mi Ultimate. :evil: :evil: :evil:
Esta tarde,despues de un harrier y torque cortito,ha venido una rafaga de viento(hoy habia un viento bastante divertido) y me lo ha puesto en invertido.Esto mismo me ha pasado cientos de veces y siempre he salido bien,hasta hoy.Me he equivocado y en vez de picarlo y darle gas(para que subiese)he tirado de palanca con el mando de gases casi a tope.Cuando he querido darme cuenta del error estaba a menos de un metro del suelo y el avion a 100 por hora.Casi consigo darle la vuelta,pero me ha faltado medio metro de altura y algo mas de mando para que se hubiese recuperado,peeeeeeeero.... :cry: :cry: :cry:
Tambien he de decir que es uno de los mejores aviones y mas divertidos que he tenido.
Le habre hecho en estos 15 o 20 dias unos 20 o 25 vuelos,pero a cual mas divertido.Este se ha roto,pero supongo que dentro de un tiempo,si lo siguen vendiendo a ese precio,tendre otro igual.Me ha sabido mal romperlo,pero lo he roto disfrutando como un animal con el(los que me han visto volarlo podrian contaroslo)y hacia tiempo que no disfrutaba asi con un avion(y eso que yo era de los que no les gustaban los biplanos :twisted: ).En fin,no me enrrollo mas.
Cuando monte el siguiente(que espero que sea pronto)ya os lo comentare.

Saludos.
Por osmoba
#838029
lo siento
un saludo
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Por _ShoGo_
#838037
Vaya putada...
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Por j242lu
#838340
No pasa nada.... :roll:
A por otro y listo(que voi a hacer....)
Despues de haberlo desmontado(se habia roto en muchos trozos y parecia todo un desastre) he visto que no estan nada mal montados.Es posible que la cola que utilicen no sea de las mas alta calidad,pero esta donde debe y en la justa cantidad.En realidad lo rompi mas yo para intentar meterlo en el maletero,que lo que en realidad se rompio del golpe.El ejemplo mas claro es que NO SE HA CORONADO NI UN SOLO SERVO.Los interruptores estan intactos y no se ha cortado ningun cable
No lo arreglo porque la verdad es que no tengo sitio para hacerlo(ni ganas),pero estoi seguro de que con el tiempo este hubiese vuelto a volar(aunque habia faena pa rato).

Si todo va bien,dentro de poco me pillare otro.Realmente vale la pena por lo que se "deja" hacer el avion.Mientras tanto,a volar el YAK 55 con el 26cc y el SU 26 con el AX 1.20,que tampoco vuelan nada mal.

Saludos.
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Por juancarloscandas
#838355
en primer lugar, decirte que lo siento.

Cuando uno encuentra un avion, el cual cada vez se divierte mas volar con el, y te encuentras muy agusto volandolo, si es asi, no dudes en comprarte otro, guarda las cosas que puedas, como recambio.

Saludos.
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Por durdi
#838402
Lo siento mucho.

Como dice juancarlos, a los aviones así, que te divierten tanto, se le coge mucho "cariño". Salva todas las piezas, mandos, fotos, ....que puedas y hazte con otro en cuanto puedas y al aire con el.

Un saludo
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Por tatopirato
#838411
Nada macho a por otro perrito piloto.... :lol: :lol:, si no existiera el riesgo, quizas este hobby nuestro no seria tan divertido.

Un saludo y animo macho. :wink:
Por dardo957
#841598
Alguien de los poseedores de este maravilloso avion podria poner alguna foto de como ha reforzado el yren de aterrizaje.Gracias.
Por osmoba
#841892
hola
he mirado en el manual y no encuentro las deflexiones por ningun lado
las sabeis alguno?
un saludo
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Por tazoom
#842997
Para Osmoba.

Te pongo una foto del manual con las deflexiones y el C.G.

Para dardo957

Esta noche le hago unas fotos y las subo...
Adjuntos
manual 1202.JPG
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Por tazoom
#842998
Joerrrr!!!

Que pequeña me ha quedado la foto, esta noche la subo de nuevo mas decente...
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Por j242lu
#843051
tazoom escribió:Joerrrr!!!

Que pequeña me ha quedado la foto, esta noche la subo de nuevo mas decente...
Si le das unos cuantos aumentos se ve bien... :wink:
Por osmoba
#843070
gracias
un saludo
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Por tazoom
#843772
La foto del refuerzo del tren de aterrizaje que prometi.
Realmente lo que refuerza es la base del tren con los laterales del fuselaje, que es por donde suelen fallar y se arrancan. Intente poner algun refuerzo mas pero el hueco no da para mucho. En la foto tampoco sale completo pero mi camara no entra mas, jeje.
Adjuntos
P6081219.jpg
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Por Sergio63
#845318
Hola juan!
Siento lo de tu ultimate, era un buen avion, lo importamte que el tiempo que lo tubiste lo hayas podido disfrutar , lastima que no he tenido la oportunidad de verlo volar ya que he estado casi 1 mes fuera de Barcelona por cuestiones de trabajo, el sabado proximo espero poder pasarme por el campo a ver si nos vemos. Saludos.
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Por j242lu
#852882
IVAN CADENAS GARCIA escribió:Tripala 22x10 para un 50cc es mucho.
Yo pienso lo mismo.
Piensa que yo le puse una G-SONIC 22/10 bipala y casi todo el mundo le pone una 23/8 bipala.
Por dardo957
#863998
Hola compañeros de los ULTIMATE, aprovecho esta entrada para comentaros que el domingo estrene mi ULTIMATE, me lo pase muy bien, vuela de maravilla, lo he motorizado co un DLE-55 y tengo una pega, le he tenido que poner 600gr de plomo en el motor y como tube que trimar para que picara al final le he sacado el motor 18cm, deciros que el dia del estreno el motor tenia unos tacos de 8mm de separacion y los 600gr, ahora veo que cae pero solo un poco del morro midiendo el centro de gravedad a los 17cm que dice el manual. ¿alguien ha tenido que poner tanto peso y separar el mortor tanto, llevo las 3 baterias en la caja de parallamas lo mas adelantadas que se puede, el deposito lo mas adelantado y todo lo demas colocado como dice el manual. Consejo. Gracias.

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