miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por golfoderota
hola a todos, pues ese espero que sea mi proximo proyecto y necesito que todo aquel que sepa algo de el, que lo tenga, fotos, etc., que me hablen de el. Tambien dispondre de un motor gms 120, pues lo mismo, datos y por supuesto experiencias. Muchas Gracias a todos y buenos Vuelos.
Adjuntos
ultimate amarillo para 120 o MVVS 26cc 1400mm2.jpg
ultimate amarillo para 120 o MVVS 26cc 1400mm3.jpg
Por JMCORSAIR
Pues es un avión que vuela bastante bien, muy estable y te permite hacer todo tipo de acrobacias. Yo lo tengo con un JBA 140 y va sobrado; en cuanto al peso del avión ronda los 3,4 kilos ( depende del motor ). Un detalle, cuando le pongas las varillas de mando para los alerones superiores e inferiores, que van unidos, te darás cuenta de que no se mueven por igual cuando el servo actúa. No te preocupes no le afecta en el vuelo.
Por zuri
el mio esta en 4,4kg con el crrc pro26 es una maravilla aver si puedo volarlo de una vez lo q si te digo q es consistente a golpes si no q te diga el amigo jm corsair lo q le paso al mio y esta de una pieza
Por JMCORSAIR
Perdón el peso del avión era 4.300 y no 3.400. Zuri nos vemos
Por golfoderota
muchas gracias compañeros, veo que no me equivoco con la idea de comprarlo que tengo y lo bueno es que ya tengo opiniones de gasolina y glow, gracias y como decia el robot en la pelicula cortocircuito. "datos, mas datos" jajajaja.
Por zuri
vente un diilla por arcos y veras el glow y el gasolina en accion
Por golfoderota
por cierto zuri, ¿donde teneis la pista? que no me importaria un dominguito ir a veros.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!