Bueno pedro lo prometido es deuda, le he hechado un vistazo algo mas detenidamente y te cuento:
El recubrimiento no tiene la calidad de Oracover pero tampoco es una patata, he comprado entelados baratos y tenian peor calidad que este.
En cuanto al trabajo de entelado se aprecian algunas burbujitas, eso si pequeñas, en las zonas donde han pegado doble capa para realizar la decoracion. Por lo demas el entelado es bastante aceptable asi como el pintado de la carena que es bastante bueno.
Los accesorios no estan mal pero yo personalmente voy a cambiarlos por unos de marca y calidad reconocidas, he detectado algunos fallos concretamente en las roscas de los tornillos y transmisiones. Para que te hagas una idea los estoy utilizando para el Katana 140 que estoy montando en estos momentos, creo que para el dinero que pones en el aire en el Ultimate se merece algo mejor.
En cuanto al curro del montaje aparentemente no tiene mucho si lo monta uno de los que no se complica mucho la vida, pero yo soy de los que mide y vuelve a medir y sobre todo cuando hecho mano del medidor de incidencias laser empiezo a cagarme en todo lo que se menea, y mucho me temo que cuando empiece a medir las de las cuatro semialas y los dos semi estabilizadores empezare a maldecir a los de world models.
En fin para resumir te dire que segun estan los precios en el mercado, encuentro una relacion calidad/precio equilibrada ( recuerdo que son 370 euros para un Ultimate de 50 cc. gasolina ). DE MOMENTO
Si necesitais algo mas, pues a preguntar que es gratis
PD: mirar a ver que opinais del tema del motor y los servos "please"