miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Pedro Nunez
Buenas. He mirado en la RCmodel de este mes y he visto que Segrelles tiene varios Ultimates de varios tamaños, y a mi en especial me interesa el de 1600 para un motor de 60c.c (tengo un ZDZ 60 libre) y queria saber opiniones y comerntarios que sepais de el. El precio esta muy bien..369€...

SaLuDoS
Por Pedro Nunez
Jo, Segrelles no lo tiene..¿Alguien sabe donde podria conseguirlo?
Por Alex
Hola Pedro, si lo consigues ya comentarás que tal vá.
Dicen que es más sport que 3D.
Pregunta en aeromodelismoserpa, creo que tienen aviones de World Models.
Por Pedro Nunez
Pues parece que no hay manera, ni Serpa, ni Vazquez Ramirez ni leches.
¿Alguien tiene idea de donde se puede conseguir aunque sea en el extranjero?
Por SuKoy^^
joer pedro pos nu se tio el caso esq el avion sale en propaganda de segrelles y de vazquez ramirez informate y = esq no lo an traido todabia peor no lo se
SaLudOsSSss
Por Pedro Nunez
Sukoy ya me he informado convenientemente y el avión esta AGOTADO :( en todas partes por eso preguntaba si alguien lo tiene aunque sea fuera de España. Segrelles y Serpa lo tendrán pero ya el año que viene y fechas "asín de foráneas" :?
Por SuKoy^^
jovar pos si q a causado euforia este avioncillo jejejeje por lo q me an dixo si hace 3d pero no como un autentico biplano TOC pero tampoco vale eso jejejejje

SaLudOs y suerT peDr0
Por Vicente Garcia
Pedro, en el foro de Rcuniverse encontraras mucha información sobre este avion, porcierto te adelanto que es exactamente el mismo que el de la firma aeroworks aunque este se vende bastante mas caro y sin accesorios como te digo en este foro encontraras mucha informacion y sitios donde lo puedes comprar asi como precios. te aconsejo que busques por: ultimate 27%.

Sin ánimo de hacerte los dientes largos te diré que tengo uno como el que buscas en color amarillo esperando en su caja a que le llegue el turno de montaje, lo compre como tu bien dices en Segrelles y parace que han tenido mucho éxito.

Bueno como tu tienes mas experiencia en este tipo de aviones ya te ire pidiendo consejo ya que este es mi primer gasolina, por cierto habia pensado en comprar para el un Mvvs 45 cc con carter de magnesio, Que tal lo ves?

Suerte en la busqueda y un saludo.

PD. si lo quieres ver volar en la página de aeroworks tienes un video.
Por AJS
Yo tu esperaría un poco para que no te de los disgustos que me está dando a mí. El motor me está dando unos problemas poco usuales y quizá sea debido al nuevo carter de magnesio. Mira en este mismo foro en el post
http://www.miliamperios.com/forum/viewtopic.php?t=24109
Saludos
Por Pedro Nunez
Vicente mira que eres..... :? :|

Ya habia supuesto que era igual que el de Aeroworks y por eso me habia informado ahi y ya habia visto el video hace mas de un año, y preguntamos a una tienda alemana por el Ultimate de Aeorworks y nos pedian por el avion pelao mas de 550€ + portes y encima sin accesorios :shock: . Tengo varias preguntas para ti, ya que lo tienes..y yo no :twisted: . ¿Que tal es el entelado? ¿De que calidad son los accesorios? ¿Aparentemente tiene mucho "curro"? Bueno por ahora solo esto y desearte suerte en el estreno.

De motor tenia pensado un ZDZ 60, pero visto lo visto no se si será demasiado motor y servos HS 5646Mb por todo, tengo 8 y creo que van así: 4 en alerones, 2 en profundidad, 2 en timón y un Standard para el gas y la centralita, una Emcotec, luego veremos si cae una bomba de humo...

¿Tu con que servos lo piensas equipar?¿De motor te recomiendo un 50. No me dirás que en el video con este motor le falta potencia...

Ahora toca parada en RCuniverse...Gracias Vicente, pero aún nadie me ha dicho donde conseguirlo, habrá que esperar hasta pasado navidades :cry:
Por Vicente Garcia
Ajs gracias por tu advertencia ya habia leido tu post y eso me ha puesto un poco en alerta espero que soluciones tu problema, de todas formas he estado indagando un poco en el rcuniverse y por lo que he podido entender como bien dice Pedro la mayoria de los americanos montan un Da 50 segun ellos uno de los 50´s mas ligeros del mercado sino el mas, pero luego me llama la atencion que tambien la mayoría han tenido que añadir unas 12 onzas ( 340 gr. ) de plomo en el morro para balancear correctamente el avion, pese a haber desplazado las baterias y demas accesorios posibles hacia delante. Por este motivo pienso que ya que tengo que hacer la inversión en el motor sería mejor opcion comprar el mvvs 58 que si no me equivoco pesa 400 grs mas que el 45.

Como dice Pedro le sobrara motor por todas partes pero para añadir peso en plomo se lo añado en motor y tengo un motor mucho mas versatil para proximos aviones.

Pedro ya que has indagado sobre el avion, ves esta una buena eleccion ?.

Sobre los servos que tambien los tengo que comprar por cierto :( , había pensado en 5625 MG para todo y 5925 MG en direccion ya que este ultimo tiene mas o menos la misma fuerza que el 5625 pero tiene una velocidad de 0.08 a 6 voltios no se si sera una eleccion acertada o necesitaria mas fuerza en direccion sacrificando algo de velocidad. Vosotros que pensais al respecto????

Aunque parezca mentira solo le he hechado un vistazo general por encima para comprobar que no hubiera nada roto asi a grandes rasgos y lo tengo guardado en el trastero mañana lo subo te lo destripo y te doy pelos y señales del acabado y los accesorios.

Porcierto si se han agotado todos debe haber mucha gente por ahi con el avion entre manos este seria un buen hilo para que empezaramos ha hacer un buen estudio del cacharrete en cuestion.

Saludos
Por Vicente Garcia
Bueno pedro lo prometido es deuda, le he hechado un vistazo algo mas detenidamente y te cuento:

El recubrimiento no tiene la calidad de Oracover pero tampoco es una patata, he comprado entelados baratos y tenian peor calidad que este.

En cuanto al trabajo de entelado se aprecian algunas burbujitas, eso si pequeñas, en las zonas donde han pegado doble capa para realizar la decoracion. Por lo demas el entelado es bastante aceptable asi como el pintado de la carena que es bastante bueno.

Los accesorios no estan mal pero yo personalmente voy a cambiarlos por unos de marca y calidad reconocidas, he detectado algunos fallos concretamente en las roscas de los tornillos y transmisiones. Para que te hagas una idea los estoy utilizando para el Katana 140 que estoy montando en estos momentos, creo que para el dinero que pones en el aire en el Ultimate se merece algo mejor.

En cuanto al curro del montaje aparentemente no tiene mucho si lo monta uno de los que no se complica mucho la vida, pero yo soy de los que mide y vuelve a medir y sobre todo cuando hecho mano del medidor de incidencias laser empiezo a cagarme en todo lo que se menea, y mucho me temo que cuando empiece a medir las de las cuatro semialas y los dos semi estabilizadores empezare a maldecir a los de world models.

En fin para resumir te dire que segun estan los precios en el mercado, encuentro una relacion calidad/precio equilibrada ( recuerdo que son 370 euros para un Ultimate de 50 cc. gasolina ). DE MOMENTO :lol:

Si necesitais algo mas, pues a preguntar que es gratis :P

PD: mirar a ver que opinais del tema del motor y los servos "please"
Por AntonioE
Hola Vicente.
Yo quiero comentarte algo con respecto a lo de la eleccion de servos.
Yo los meteria todos digitales, y menos con 6 elementos.
Primera, los digitales consumen una barbaridad, ademas con 6v los digitales se queman antes que los analogicos.
Yo meteria digital, unicamente en direccion, y pondria el 625MG en el resto de superficies.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!