miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JONATAN
---GRACIAS DE ANTEMANO POR LAS RESPUESTAS, FOREROS---

HE CONSTRUIDO UN ULTIMATE EN DEPROM QUE SOLO ME QUEDA POR MOTORIZAR (A PARTE DE LA ELECTRONICA); TIENE UNA ENVERGADURA DE 76mm, Y UN PESO EN VACIO DE 150 grs.TIRANDO POR LO ALTO ( A LO QUE LE TENDRE QUE AÑADIR LOS 3 SERVOS MINI/NANO + RECEPTOR + VARIADOR + BATERIAS (¿LIPOS?) + MOTOR -TRIFASICO-). DESCONOZCO EL PESO TOTAL DE LA ELECTRONICA Y CLARO LAS BATERIAS A UTILIZAR EN RELACION AL MOTOR QUE ME RECOMENDEIS.
RECURRO A VOSOTROS PORQUE SUPONGO QUE PODREIS HACER CALCULOS EN REFERENCIA A MODELOS QUE TENGAIS, SUS MOTORES Y SUS BATERIAS (comprendeis por qué he dado las gracias de antemano, no?. Pensaréis que con esta boquita no paso hambre... :lol:
NO ES POR DAR PUBLICIDAD PERO SI ME RECOMENDAIS TAMBIEN UNA TIENDA QUE ME PUEDA ASESORAR. SI NO : joni454@hotmail.com
Por Lotoya
Muy buenas Jonatan.
TIENE UNA ENVERGADURA DE 76mm, Y UN PESO EN VACIO DE 150 grs
No te ha salido un poco pesado para esa envergadura ?? :-)

Me imagino que lo que querías es poner 76 cm, no pasa nada eso en el argot de los informáticos es una muñonada :-)

Yo por ser el ación que es le metería el AXI2212/20 con tres lipos kokam en serie si esta hecho en deprom de 6mm y si está en depron de 3mm con el 2208/34 creo que será suficiente.

Un saludo.
Por JONATAN
Es verdad, fue una muñonada :oops: ... eran 720mm exactamente :lol:
El fuselaje está hecho en 6mm pero las alas en 3mm(reforzadas), cual de los dos es mejor :?: Y que variador me aconsejas que es compatible... por temas de publicidad, escribeme un "privado" en el que me aconsejes alguna tienda del ramo especializada en indoor... :lol:
Por Lotoya
Muy buenas Jonatan

Pues con esa configuración yo le pondría el 2208/34 alimentado con tres lipos en serie de 850 milis, para que no pese demasiado. En cuanto al regulador, puedes poner uno de 25 amperios. Este es la equipación que llevo yo en el Foame 3D que me acabo de terminar, es un biplano muy chulo.

En marcas: el motor un Axi, el regulador, el que llevo es un TMM, bastante fácil de programar. Y las Lipos pues Kokam que es lo que más se lleva.

Y si vives por la zona de Madrid, en cuanto a tiendas para temas de compras, yo me iría a Bazar Vázquez Ramírez en la C/Virgen del Portillo, 34 (me parece) o Speed Hobbies en la C/Blasco de Garay 58 (me parece recordad). En Alcalá de Henares tienes Lebiram que se han trasladado a sus nuevas instalaciones en el centro comercial El Val en la segunda planta al lado del parque de bomberos.

Cualquiera de las tres te sabrán aconsejar bien.

Que no se sientan el resto de tiendas ofendidas por no haberlas puesto. No tengo nada que ver con las citadas anteriormente, ni comisión ni nada, soy un currela como la mayoría y son las tiendas que más frecuento.

Ahh, se me olvidaba, en Serpa Modelismo también puedes mirar, está al lado del centro comercial La vaguada en Madrid, no me se la dirección pero si la web :-) www.aeromodelismoserpa.com

Un saludo
Óscar M. López
Por JONATAN
Muchas gracias, me ha servido de mucha ayuda todo :o ... por cierto, se me ha hecho leer que tu ubicación está en Meco...túúúúú..., por dónde vuelas los indoor :?: (y ya de paso,para poder quedar y ver tu máquina(voladora).
Gracias también por el consejo de las tiendas (y me uno a ti disculpandome hacia las "no nombradas"... no es por nada en especial :wink: ). Normalmente, es LEBIRAM la que visito (porque también es que me atienden de p... madre y son majísimos)y ya le he preguntado a Jacinto y está algo más avanzado en el tema que yo pero todavía, según él mismo, también está empezando con ésto -aunque ya me ha dado algunos consejos-
Me acercaré algún día de ésta semana a Madrid a echar un vistazo...

Muchas gracias Oscar y espero que nos veamos por ahí :wink: .-
Por Lotoya
Muy buenas Jonatan

Yo vuelo los indoor en el Polideportivo La Elipa en Madrid, gracias a Bazar Vázquez Ramírez que es quien paga para que podamos ir los viernes de 19:00 a 21:00. Aunque por circunstancias personales no he podido ir desde que abrieron en septiembre :-(

El sábado por la tarde estrene el Foame 3D en el campo donde yo vuelo y del que soy socio. En El Casar, el club de aeromodelismo Las Aguilas. Que por cierto hacía un viento del carajo y el avión en cuanto perdía un poco de potencia volaba hacia atrás :-) y en lugar de aterrizar el tio caía a la perpendicular :-) disfrute como uno enano.

Un saludo
Óscar M. López
Por JONATAN
Yo estuve el otro día (sábado) en la Elipa, ya que un amigo iba a jugar al béisbol, y lo único que encontré fue un chico con un coche eléctrico, pero ya si me dices que la hora del pabellón es el viernes, pues qué decirte, pues que muchas gracias, haber si nos vemos, y te conozco. :o
Suena muy bien lo que dices de tu máquina voladora: tiene que ser una joyita :shock:
Que las disfrutes, macho (aunque ya veo que no hace falta que te digan nada porque deduzco que (y joer cómo!)estás disfrutando del modelo.- :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!