wenas,
creo que esto es justo lo que buscas, yo le llevo con el axi 2208/34 con 3S de 600, y el torque lo hace a poco mas de medio motor, el avion vuela estupendamente, pero le he hecho varias reformas con respecto al plano:
-fuse:en vez de hacer el fuse con una plancha de depron de 6mm y con un tubo de carbono, lo he hecho con el fuse tipo cajon, es decir, le he puesto 2 laterales en 3 mm y entre medias, 2 espinas, una por arriba y una por abajo, y en el lomo del avion uno las 2 partes, igual que en la cola. asi queda mucho mas bonito y resiste mucho mejor a la torsion.
-alas:las he hecho igual que en el plano, pero con los alerones el doble de grandes( antes de tener el que tengo aora, me hice uno con los alerones como en el plano, y para mi gusto le faltaba un monton de alerones para hacer 3D ) y en vez de ponerle una barra de carbono empotrada, las he hecho sin barras de carbono pero le he puesto tirantes entre las alas, pesan menos, es mas sencillo, quedan mejor y no flexan NADA NADA.
el plano no me deja subirlo, asique te dejo el link de donde me lo baje y unas fotillos del mio
http://www.foamyfactory.com/airplanes.htm
salu2!!