miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por vicent99
hola, me gustaria comprarme un ultimate 60-90 en kit de los ke traen las piezas cortadas para montarlo tu , me gustaria ke me recomendarais alguna casa en especial . yo el unico kit unica ke he encontrado ha sido el del great planes y no pone el precio .

gracias por adelantado .
Por musico
Yo conozco el de Carl Goldberg, lo tiene un compañero del club. Es una version de hace varios años y la verdad dice que es de lo mejorcito que ha tenido, en general todos los modelos de la Carl estan muy bien diseñados. Actualmente fabrican una version cortada por laser y otras finuras. Te pongo aqui el enlace a la pagina, puedes descargarte el pdf con las instrucciones de montaje. Aunque creo que es muy dificil de encontrar esta marca en nuestro pais.

http://www.carlgoldbergproducts.com/ultimate.htm

Saludos
Por musico
Perdón, error!!! :oops: Las instrucciones no estan disponibles para bajar alegremente, hay que pagar :x que morro tienen...
Por Invitado
¿Has visto el de Sebino Model? Fuselaje de fibra, alas de porex enchapadas, estabilizadores en balsa, ... No es de palitos, pero tampoco es un RTF.

Saludos, Juan Luis

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!