miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por jgbarque
Buenas, tengo este avion desde hace dos o tres años guardado y me he decidido a montarlo. Hace tiempo que estoy un poco parado con este tipo de aviones y necesitaria a vernsi alguien me puede ayudar con lo siguiente
- manual de instruccines (no soy capaz de encontrarlo)
- que servos le pongo? De cuantos kg? Que marca y modelo? Donde los compro? Alguna web interesante? Voy a volar poco y no sera 3d agresivo por lo que no me quiero gastar una pasta en servos. Buenos, bomitos y baratos me valen.
Alguna idea?
Gracias
Por Jesus Cerbilla
Sobre el manual, mira a ver en la web de goldwing o en la de troybuilt.

Respecto a servos, te puedo decir que en un mxs 30cc de slipstream llevaba futaba 3001 alimentados a 6v y para vuelo sport van bien, otra opcion es irte a servos tipo towerpro, cuestan un poco mas pero te llevas servos de 9 a 15 kg, aunque 15 kg para ese avion para sport es un poco exagerado, es lo que le monto a mi mxs 55 y a ese si que le doy algo mas de brio.
Por jgbarque
Gracias por la info. Inteantare encontrar los towerpro 996r que veo que se usan mucho por ahi.
En cuanto al manual, no soy capaz de encontrarlo. Les he mandadomun email a goldwing directamente a ver si hay suerte.
Saludos y gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!