Buena decisión.Yo hubiese hecho lo mismo.
Ese avion lo conozco de buena mano,aunque yo no lo tenga.
Mi primo se montó 2.Uno degraciadamente pasó a mejor vida en el primer vuelo(romper en el primer vuelo,lo peor que le puede pasar a un),y acto seguido se montó otro aunque no lo ha volado aun.
En mi modesta opinión y para mis gusto con ese motor igual va peladillo de potencia.Te digo de antemano que le vas a tener que meter un tochisimo de plomo alante.Y cuando digo mucho es mucho.
Mi primo le montó un 108 y me acuerdo de verle un pedazo de plomo en el morro que quita el sentio,ose que con el 91 te pedirá más aun.
Aunque solo pegó un vuelo con el 108 tampoco te creas que iba muy sobrao.En mi opinión el motor ideal seria el OS120.
Esto por un lado,por otro tengo un amiguete que tambien tiene uno y que tampoco lo ha volado(creo que lo ara estos días),y ha decidido gasolinizarlo,poniendole un 26cc.Para mi es otra opción muy buena ya que el peso extra de un motor de gasolina en este caso no es extra por que el C.G.le ha quedado clavao sin poner ni un gramo de plomo.
Solo te digo esto por comentarte lo que se y opino de ese avión,tampoco quiero acojonarte ni quiero decir que con un 91 no vaya a volar.
Seguro que para un vuelo sport te vale
Un saludo