miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola ,pongo este post para deciros que ha fallecido el amigo Clemente Riera conocido en el foro como CLE y organizador del evento Invierno Electrico en (Murcia).
Se que Clemente tenia muchos amigos en este foro y que seguramente no se han enterado ,asique he puesto este post para darle un ultimo adios a nuestro amigo Clemente,un gran aeromodelista y un buen amigo.

su firma en el foro:
Las máquinas evolucionan y se reproducen a velocidad prodigiosa. Si no les declaramos la guerra muerte será demasiado tarde para resistirse a su dominio.

Descansa en paz.
Adjuntos
2082100dscf2112-640x480.jpg
IMG_4453.JPG
IMG_4585.JPG
Última edición por jose luis pardo pla el Lun, 31 Ago 2009 15:18, editado 1 vez en total.
Por MIG 3
Soy del club Aeromurcia y me acabo de enterar por aquí, Clemente fue una de las personas que me enseño a volar cuando empece en este hobby hace 3 años, siempre lo recordare con sus gafas de sol y con su puro, hasta siempre compañero, felices vuelos.
Por Sami
Yo lo conoci en persona en el encuentro de MIjas, un tio grande, simpatico, con bigote, pudimos compartir algunos ratos de risa y de aeromodelismo (jamas se me olvidaran unos comentarios suyos sobre las mujeres y la equitacion).

Cuando he leido este post me he quedado frio, su aspecto era de un tio muy robusto y no era mayor, desconozco la causa de su fallecimiento pero sin duda es una gran perdida para todos los que tuvieron la suerte de conocerlo, desde aqui quiero expresar a toda su familia y amigos mis mas sinceras condolencias. :cry:

Yo lo recordare siempre con esta imagen, con sus gafas de sol y su puro.

Imagen
Acabo de leer el foro y me he quedado hundido, siempre le recordaré como una gran persona, ¡¡¡cuantas cervezas cayeron en la Reunión de Santa Cilia ¡¡¡, su ayuda en Mijas con el problema de salud que tuve y del que me he recuperado, sus correos preguntando por mi estado de salud, sus invitaciones para el Invierno Eléctrico a las que no pude acudir por coincidir con fechas señaladas.

Mis más sinceras condolencias a su familia y amigos.
Por ina
A los Sergios, JoseLuis y demás murcianos, os mando un abrazo desde Aragón.
Todos hemos perdido un poco en el mundillo del vuelo RC y también de salero y humor para las tertulias nocturnas tan divertidas que compartimos contigo.
Adiós Cle.

SALUD.
Por rambo
Yo tambien lo conoci en Mijas, y guardo muy buenos recuerdos de los comentarios que tuvimos ese fin de semana, mi mas sincero pesame a la familia, y para el amigo Cle, descansa en Paz y buenos vuelos donde quiera que estes.
Lo acabo de ver... la noticia me deja abatido! :cry:

Cle es parte de la história de esta página. Lo conocí en el encuentro de La Seu y desde entonces ha sido siempre muy entrañable conmigo, en todos los encuentros era como un padre para mi, me sentía reconfortado con sus comentarios de ánimo.

Miliamperios pierde a uno de sus mejores amigos y a uno de los veteranos, de la primera época de esta site, cuando éramos eso, unos cuantos amigos locos por rajar sobre aviones.

Vuela alto, amigo Cle y nunca pierdas ese buen humor que nos regalabas... estés donde estés, no te olvidaremos.
:cry:
Por JONATAN
No lo conocía personalmente, pero me uno a las Condolencias dadas a familiares y amigos.

En ésto del aeromodelismo, TOD@S formamos parte de una Gran Familia, y "hemos de llorar" la pérdida de cualquiera de los Miembros que la componen.

+D.E.P.+
Dese luego que es una gran perdia y espero que la familia se recupere animo y para alante.

espero que este año nos animemos todos en la escuela y agamos algun memorial en su horo..!!

DEP

Un gran eromodelista CLE
Por carpantico
Hola a todos.

El próximo día 15 de Septiembre nos daremos cita en el campo de vuelo de Aeromurcia en Cañada Hermosa para dar el último adios a nuestro amigo y compañero Clemente.
Por voluntad propia y de sus familiares procederemos a realizar un vuelo para esparcir sus cenizas sobre el campo.
La hora estimada seran las 10:30-11:00 de la mañana.

Os esperamos.
Por Sr Floppy
Le conocí junto a su inseparable socio y después coincidimos en varios eventos.
Una buena persona y un tío muy simpático, también un gran aeromodelista.
Una pena, sentimos su perdida.
Por sergio
Ayer esparcimos las cenizas de nuestro amigo clemente por el campo de vuelo, sugun su ultima voluntad. Un acto muy emotivo donde asistimos los amigos y familiares.
Clemente fue junto a Pedro Torres, Jose Miguel y yo(Sergio) los creadores del evento 'Invierno Electrico en Murica' hemos decidido que este año se va denominar 'Memorial Clemente Riera' que sera alla por el mes de Febrero. Os mantendremos informados.
Me ha costado mucho escribir en el foro ya que para mi ha sido una gran perdida. Fuimos de los primeros que apostamos fuerte por los electricos.

Un Abrazoa a Todos
desde luego un memorial muy emotivo y merecido por y para el y que siempre estaar con nosotros
Por JONATAN
Sí Señores: así es como se hace un buen homenaje a un compañero... ya puede estar bien orgulloso CLE de sus amigos/compañeros.... al igual que tenéis que estar orgullosos de vosotros mismos.

Saludos desde La Alcarria.-
Adjuntos
lazo-negro.jpg
...estamos de luto.
Por javiero
Era una persona formidable y siempre tenia palabras de animos para todo el mundo, de verdad que lo echaré mucho de menos.
:(
Por Sigaba90
Los socios del Club Aeromodelismo La Sargantana de Monforte del Cid nos hemos enterado hoy mismo...
Realmente estamos consternados; No podemos creerlo...
Coincidimos con él en Xativa en el V Encuentro Miliamperios y asistimos asiduamente a sus Inviernos Eléctricos compartiendo vuelos, mesa y risas...
No tengo palabras.
Nuestro pesar y apoyo a sus familiares y amigos.
Un fuerte abrazo a todos los socios del Club Aeromurcia y en especial a Sergio y Pedro en estos dolorosos momentos.

Imagen
Junto con Pedro en nuestro día del club ( 2.008 )

Imagen
Invierno Electrico 2009
Última edición por Sigaba90 el Sab, 03 Oct 2009 19:23, editado 1 vez en total.
Por Sigaba90
Vuelvo a postear para decir, que no he podido evitar derramar unas lágrimas al ver vuestro homenaje a Clemente; Sólo una gran persona tiene grandes amigos como vosotros.

Me hubiera gustado estar en ese momento con vosotros.

Un abrazo a todos
Diego.
Por daymo
No he querido ni resistirme a llorar cuando he visto el video. DEP y gracias por recordarnos lo que se necesitan los buenos amigos. Un abrazo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!