miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Jorge Medina
Hola compañeros:

En este bicho si que me he superado.

Empecé a diseñarlo ayer a las 12 de la mañana y a las 2 o asi empecé a construirlo y a las doce de la noche ya estaba con el haciendo el torque en mi garaje, jejejej eso ya no se puede hacer mas rápido.

Bueno espero vuestras opiniones.

Lleva un mega 400/7/16 y 3s1p de 750.
Me ha quedado un poco pesado unos 230 gramos pero mide 85cm de envergadura y lo mismo de longitud.

Esta mañana lo he volado en el campo y parece que va muy bien, pero todavia me tengo que hacer a el y ajustar el centro de gravedad que estaba muy adelantado pero en lineas generales va mu bien.

Bueno el viernes que viene lo veremos en su elemto que es el pabellón de la elipa.

Un saludito y espero vuestras opiniones
Adjuntos
Sparki.jpg
Sparki.jpg (48.66 KiB) Visto 878 veces
Por Jorge Medina
Hola compañeros:
Aunque he visto que este avión no os a molado mucho, puesto que no habes contestado nadie, he preparado este otro que aunque no lo he terminado ya se ve bastante.
En fundamento es el mismo avión solo que lo he hecho mas ligero y le quiero poner un axi lentejilla.
Bueno aqui os dejo las fotillos.

Espero opiniones.

Un saludo y buenos vuelos
Adjuntos
DSCN2471.jpg
DSCN2471.jpg (54.65 KiB) Visto 808 veces
spark.jpg
spark.jpg (46.41 KiB) Visto 818 veces
Por Luispain
Hola Jorge:

De los modelos de tu diseño que he visto, todos tienen muy buena pinta, especialmente estos dos monoplanos ya que sus líneas me recuerdan mucho al shocky F3A y a un avión de mi diseño que lo tengo de "reserva" hasta que saque partido al shocky F3A y Yak-54, ya que sólo tengo material para equipar a un sólo avión :( .

Para ir rellenando con proyectos, aquí os pongo un diseño mío que hice en Navidades, que tiene una línea parecida a los dos aviones que ha puesto jorge. Está a falta de poner los timones, como siempre, tengo la mala manía de reservarlos para el final...
Adjuntos
Diseño2 002.jpg
Diseño2 002.jpg (139.64 KiB) Visto 792 veces
Diseño2 001.jpg
Diseño2 001.jpg (132.16 KiB) Visto 802 veces
Por Jorge Medina
Me mola tambien mucho tu cacharrete está mu bien, pero el diseño de los refuerzos del fuselo se ta pasao ya de moda, tendrás que ponerselos como al shoki nuevo q seguro q pesaria menos.

La verdad es que el mio como bien dices se da un aire al shoki F3a solo que el mio es un pelo mas grande y el estabilizador es mas grande tambien.

Aqui te pongo unas fotos de como ha quedado la pinturilla, menudo trabajito que me ha dado los cuadraditos, me he tirado un par de dias aerógrafo pa ariba aerógrafo pa abajo pero ya está acabado.

Con un poco de suerte los verás volar el viernes si vas.

Un saludo.
Adjuntos
spark2.jpg
spark2.jpg (136.92 KiB) Visto 816 veces
Por Luispain
Hola Jorge!!

Eres un artista!!!!!!! eso justifica que el aeromodelismo también es arte. Me compraré un aerógrafo que venden por aquí en Segovia y empezaré a practicar a ver si hago algunas chapucillas :lol: :lol: . Me gusta muchísimo los colores y toda la decoración del spark.

No creo que pueda ir este viernes a la elipa, ya que mi padre trabaja, y gracias doy que he ido dos veces. De todas formas voy a intentar convencer a un aeromodelista de aquí a ver si se anima y me lleva a mi también. Si voy me llevaría el F3A, como la semana pasada, hasta que no me compre un servo no empezaré a montar el Yak-54.

Cuando diseñé el avión que he puesto (por ahora sin nombre) lo hice antes de conocer los shockys nuevos, de ahí la razón de la madera de balsa. A partir de ahora haré los refuerzos en depron.

¿Cuánto te costó tu aerógrafo? yo tengo pensado comprarme uno sencillito de 14 o 18 €, pero espero que por lo menos se puedan hacer cosas como las que has hecho a tu spark.

Un Saludo
Por Marcel
Buenas,

Jorge, la decoración te ha quedado guapísima :shock: . Pero me gusta más el primer diseño, la Deriva en concreto. Pero es una pasa :shock: :shock: .

Yo ya llevo hecho en Depron como 6 Aviones de Diseño Propio, pero no puedo volar ninguno de ellos por falta de Electrónica... Cojo uno, lo rompo, cambio la Electrónica y se la pongo a otro, lo rompo, y así sucesivamente :D :D :D . Nunca me he quedado sin Modelos :lol: .

.Saludos, Marcel.

P.D.: Luis, te gusta el Epsilon :D ?
Por Luispain
El Epsilon?? no lo he volado, ni lo he comprado ni nada de nada. Tiene una pinta maravillosa y parece una de las mejores opciones para vuelo 3D/F3A de esa envergadura, ya que hay aviones 3D de esa misma envergadura como el Zafiro 3D y el Synergy 90 3D que tienen unas lineas demasiado de 3D. El Epsilon es la combinación perfecta, una evolución del Widebody 60.

Un Saludo!!!
Por fryk
Por cuanto sale mas o menos hacerse un avión como estos????
Esque estoy pensando en comprarme el showflyer q cuesta 59€ con motor y reductora.

Gracias y felices vuelos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!