miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola!
Después de varios vuelos con el Extra, aquí os dejo este nuevo vídeo con algunas novedades como rolling harriers, barrena a cuchillo, paracaídas y estacionarios en el helipuerto! :-)
http://www.acro3d.com/videos/CA_Extra.wmv

Espero que os guste.

Por cierto, no olvidéis visitar y participar en el foro de www.acro3d.com , en el que ya podéis subir fotos, archivos, vuestro avatar. Además, en la página principal podéis encontrar los últimos temas puestos en el foro, para un acceso más rapido. :wink:
Adjuntos
Resize of Resize of DSCN0279.JPG
Por akeko
Hola Juan, como veo q nadie te ha dejado una respuesta te voi a dejar mi opinion aqui (pa hacer hueco)
pilotas de puta madre, el video mola un lote, ya estaba yo deseando ver un rolling harriers con algo tan grande
Por orellana
Yo no habia podido verlo hasta esta mañana. y desde luego sacas de donde no hay, parece que tenemos un club con cesed y todo jajajaja

ya sabes que a mi me tienes entregado con tu estilo de vuelo así que al respecto no voy a regalarte más los oidos...
Por Mario
Plas plas plas plas, :shock: :shock: :shock: muuuuuuuuu gueno.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!