miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Fernando Linares
Desde mi hibernacion invernal he aqui mis ultimos hijos.
Un hummingbird carrozado
Un GWS Tiger Moth brushleado
Un Piraña que es una bala

Por cierto en el ultimo fin de semana en nuestro encuentro semanal en la playa de Fuenterrabia (Guipuzcoa), en una impresionante carrera de pilon a lo Ben Hur, lamentar la perdida por parte de Orlando de su precioso caza (no recuerdo el nombre) derribado por Miguel, sin intencion pero como queriendo, que desemboco en un impresionante impacto, muy aplaudido por el publico alli arremolinado, pero que provoco el siniestro total de los aparatos y el mutuo cabreo entre los danmificados.
Buen rollito y pelillos a la mar, que yo llegue el ultimo. :wink:
Adjuntos
Piraña.jpg
Piraña.jpg (43.15 KiB) Visto 386 veces
Tiger.jpg
Tiger.jpg (35.55 KiB) Visto 390 veces
Wolf.jpg
Wolf
Wolf.jpg (47.5 KiB) Visto 385 veces
Por Juancar
Jeje, me ha encantado la crónica del encontronazo entre Miguel y Álvaro :lol: , seguro que a ellos no les ha hecho tanta gracia. :wink:
Es un placer volver a saber de vosotros.
Por Jorge_Garcia
Qué bonito te ha quedado el piraña, Fernando!!!!! :D :D

Ya te pondré fotos de algunos micro edf que nos estamos maquinando.

Un saludo.

Jorge.
Por Manés
¿Pero tío, tú cómo te arreglas para tener semejante flota?.
¿No duermes?. ¿No comes?.

Es que es impresionante la pila de aviones que tienes y lo acojonantes que son todos. Cada vez que pones una foto ya me entra un arranque de agarrrar la lijadora y darle a lo que tengo a medio hacer que no veas :twisted: :twisted: .

En el próximo encuentro para superar lo del anterior ya te veo volando un OVNI con sistema de ingravidez o algo así :wink: .

Un abrazo.
Ah y Gracias una vez más por la reductora: que feneció en un día ventoso a los pocos de habérmela enviado :cry: y ahora le he tenido finalmente que meter un AXi.
A ver si nos vemos en el próximo encuentro.
Despues del disgusto (ataque de un miserable Picojet por la retaguardia) del domingo en la playa de Fuenterrabia (que pena porque la carrera fué espectacular, bueno y el encontronazo mas) creía que no, pero he reconstruido mi bonito Bae Hawk (http://www.towerhobbies.com/products/ul ... a1020.html) que lo tengo motorizado con un Mega 16/15/4 y lo vuelo con las nuevas Nmh Gp 1100 (9 elementos) y va de cine. El asesino de miguel también arreglará su traicionero Picojet que curiosamente lo vuela con un Axi de carcasa rotativa (Axi 22/12/20 con una apc 8x6 en posición trasera y 10 elementos Gp 1100) y tambien le va muy bien, pero dicen que la venganza se sirve fria o algo así... :twisted:

Un saludo y a ver si nos vemos en Lerida?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!