miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Juan Manuel Alonso
Hola Rafael,
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: IMPRESIONANTE VIDEO
Por el gato volador
Impresionante :shock:
Qué es lo que pasa?Se ve como si a un metro del suelo picase bruscamente.
Saludos.
Por Norbert Montenegro
Hola a todos,
He seguido un poco el hilo de foro americano, y vaya jardín que tienen liado. honestamente creo que no es una interferencia , a mi modesto entender parece una rectificación de profundidad para bajar un poco mas la cota, a esa velocidad la referencia con el suelo es nula, el fondo es verde y la pista también , en resumen un buen batacazo.
Saludos
Por Jesús Angel Serrano
Norbert, si te lees este hilo

http://www.rcuniverse.com/forum/m_5893894/tm.htm

veras que lo de la interferencia tiene todos los visos de realidad, no sabia yo que las JR hicieran la putada de mover el timon de profundidad ligeramente abajo cuando se enciende otra radio en el mismo canal. Menos mal que tengo Futaba y por ahora nadie ha dicho que le pase lo mismo :wink:

Saludicos,

Jesus
Por Jose Miguel Palmer
Jesús Angel Serrano escribió:Norbert, si te lees este hilo
http://www.rcuniverse.com/forum/m_5893894/tm.htm
veras que lo de la interferencia tiene todos los visos de realidad, no sabia yo que las JR hicieran la putada de mover el timon de profundidad ligeramente abajo cuando se enciende otra radio en el mismo canal. Menos mal que tengo Futaba y por ahora nadie ha dicho que le pase lo mismo :wink:
Saludicos,
Jesus
:lol: :lol:
¡¡¡Hay que ver que cosas tiene la JR!!!
Por J.David
Bueno,pue si solo pica un poquito profundidad abajo cuando encienden otra radio con el mismo canal,pues no esta mal del todo :roll:

Saludos
Por Jesús Angel Serrano
J.David escribió:Bueno,pue si solo pica un poquito profundidad abajo cuando encienden otra radio con el mismo canal,pues no esta mal del todo :roll:

Saludos
Sobre todo si te pasa a la leche y a la altura que iba el UB :shock: :shock: :shock:

Saludicos

Jesus
Por Juan Manuel Alonso
Hola a todos,
Jesús, como tengo 2 radios JR 10 X me ha picado la curiosidad lo he probado, he encendido una y después la otra y literalmente se pone loco todo, no sólo la profundidad, no se...... a esa velocidad y con la radio descontrolada es raro que sólo se le fuese la profundidad y que sólo picase hacia el suelo :roll: :roll:
Un saludo
Por Norbert Montenegro
Hola amigos,
Después de leer lo que dice Jesús y lo que constata en vivo Juan Manuel , no se que deciros por que si ya todas las precauciones son pocas a nivel de equipamiento del modelo y emisora, no se.
También es casualidad lo de la profundidad y en el momento que ocurre. Creo que en USA son mas proliferas las jr en los campos, sabéis de algún caso parecido??
Saludos y ya sabemos una precaución mas.
Por Jesús Angel Serrano
Juan Manuel Alonso escribió:Hola a todos,
Jesús, como tengo 2 radios JR 10 X me ha picado la curiosidad lo he probado, he encendido una y después la otra y literalmente se pone loco todo, no sólo la profundidad, no se...... a esa velocidad y con la radio descontrolada es raro que sólo se le fuese la profundidad y que sólo picase hacia el suelo :roll: :roll:
Un saludo
Je, es que a esa altura no le dio tiempo a decir ni mus.

Moraleja, vuela alto por si acaso :roll:

Saludicos,

Jesus
Por Juan Manuel Alonso
Hola de nuevo Jesús,
si estoy de acuerdo contigo, pero imagina por un momento que en vez de picar hacia el suelo vira de alerones hacia la gente, a esa velocidad........ ¿entonces :roll: :roll: :roll: :roll: ?
Un saludo
PD. Yo siempre hago como dice la canción de Julio Iglesias " Vuela amigo, vuela alto" no seas......
Por Jesús Angel Serrano
Mejor ni pensarlo Juan Manuel, si llega a suceder creo que hubiesemos empezado a tener serios problemas con el uso de turbinas, mejor no pensarlo.

Saludicos

Jesus
Por Sami
Este tipo de accidentes pueden pasar en cualquier momento, cuando vamos a este tipo de exhibiciones queremos espectaculo, por mucho que nos gastemos en emisoras, centralitas, baterias, control de frecuencias,...una simple avispa, un estornudo en mal momento, una maniobra mal ejecutada,...puede hacer que ocurra algo asi.

Yo creo que donde hay que invertir en este tipo de eventos es en vallas protectoras para el publico, las que se suelen usar son mas para impedir el paso que para proteger en caso de que un modelo pierda el control, es preferible "enjaular" al publico que lamentarlo despues.

Yo creo que hay que seguir dando "espectaculo", hacerlo de una manera lo mas segura posible para el espectador y ser conscientes que este deporte tiene una parte de riesgo lo mismo que lo puede tener la escalada, el submarinismo, los rallies o la F1.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!