miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Curujor
Hola a todos! He visto que la ùltima ediciòn de este aviòn està diseñada para colocar el motor invertido ( cabeza abajo) y debido a que debo encargar el kit por correo, no tengo en claro si hay mucha dificultad para colocar el motor a 90 grados o hacia arriba.
Agradecerè , si acaso, alguien lo tiene, me proporcione ese dato.
Saludos y muchas gracias!
Por Tony Arantes
Yo tengo un muy antigo pero no deja de ser igual te pongo una foto para que lo veas.

Tony
Adjuntos
Meu Primer avião de asa baixa.jpg
Por Curujor
Gracias por tu respuesta. Por lo que veo en la foto, el tuyo tiene cowl plàstico y aparentemente es igual al que deseo encargar. Hace años atràs tuve, durante mucho tiempo, el Ultra Sport .60 y era un gran aviòn.
Cuando finiquitò lo lamentè bastante . Era con motor acostado ..Los motores invertidos no me gustan porque siempre me han traido dificultades y ahora que estoy vejete , menos ganas tengo de andar complicàndome en el campo con la puesta en marcha .
Veo tambièn que te resolviste por un tren bipata, y me parece que harè lo mismo porque da menos peso y mejor aerodinàmica .
Saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!