miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por namado
Hola a todos, acabo de adquirir un Ultra Sport 1000 de Great Planes, palito a palito, es para saber si alguien tiene uno que tal vuela ????
Por EDUCATI
Seguro que vuela bien, y conociendote en un par de dias lo tienes montado.

saludos.
Por MAG
Fue mi primer acrobático sport, alla por el año 92, me lo trajeron de USA. EL mío no era el 1000, era el Ultra Sport 40, pero he mira el manual de instrucciones que viene en la Web de Great Planes y te aseguro que el mismo modelo per más grande. Sinceramente te digo que es el avión que mejor recuerdo tengo, no se si por ser el primer acrobético o qué. Vuela muy bien, ya lo verás, te has comprado un gran avión, eso si, te vas a hartar a construirlo jajajaja, tiene una de palitos!! Y a lijar, tambien te vas a hartar!! sobre todo el morro!! Un consejo que tedaría es que depende del nivel de acrobacia que quieras hacer con él, si quieres un poco más avanzado que quites un poco de diedro, que la parte superior del ala quede plana, es decir, que la puedas apoyar totalmente sobre una superficie en toda su extensiónla parte superior del ala. Si quieres que sea un avión de más de Sport, deja el diedro como te lo indican. Un saludo!! y disfrútalo!!!
Por rafac
enhora buena ahunque tenga mucho trabajo que lo tiene es una maravilla curratelo merece la pene como pocos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!