miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por jaware
Hola, acabo de montar el US25E de e-flite. Seguro que a los más expertos de l lugar les trae gratos recuerdos. Si quereis ver el modelo original podeis verlo aquí: Das Ugly Stik

Deciros que aun no lo he volado pero en cuanto lo haga os tendré al tanto. Mientras podeis ver unas fotos del mío:

Imagen

Saludos, Javier.
Por TOPO
Enhorabuena Javi, ¿cuando es el estreno?, espero que te dure mucho y lo disfrutes a tope :wink: .

Cuentanos más cosas, envergadura, peso, motor que le as puesto, baterias que vas a usar, etc... Si quieres medir consumos y esas cosa mi watimetro esta a tu disposición.

Feliz Año Nuevo y que los Reyes Magos te traigan algo muy molon :wink: .
Por jaware
TOPO escribió:Enhorabuena Javi, ¿cuando es el estreno?, espero que te dure mucho y lo disfrutes a tope :wink: .

Cuentanos más cosas, envergadura, peso, motor que le as puesto, baterias que vas a usar, etc... Si quieres medir consumos y esas cosa mi watimetro esta a tu disposición.

Feliz Año Nuevo y que los Reyes Magos te traigan algo muy molon :wink: .
Muchas gracias Tomás. El vatímetro lo tengo ya en casa :wink: y estoy deseando el estreno.

Si haces click en la imagen te lleva a mi blog. Allí he puesto más fotos y de detalles del tema. Para los impacientes: lleva unas 4S 4000mAh con una 13"x6.5" aunque debería llevar una 14x8. El motor le he puesto el molinillo que os enseñé el otro día: emax BL2826/06

La envergadura es de 1,3m y pesa unos 1500gr.

Saludos, Javier.
Por Tim
Muy bonito, supongo que volara de cine, sin vicios y muy manejable. Tengo el UltraStick de 1,80 y vuela de cine.

¿donde compraste el modelo?
Por jaware
Tim escribió:Muy bonito, supongo que volara de cine, sin vicios y muy manejable. Tengo el UltraStick de 1,80 y vuela de cine.

¿donde compraste el modelo?
Hola Tim, lo compré por Internet. En esta tienda lo tienen: http://www.horizonhobby.com/Products/De ... ID=EFL4025

Aunque lo compré en otra tienda que no recuerdo su nombre ...

Por cierto, el tuyo no será electrico? Es que el glow no lo llevo bien :wink:

Saludos, Javier.
Por Tim
Pues es glow, lo llevo con un 90 y va "sobrao".

Hoy he decidido cambiar y he cogido "en frio" el Geminis de Multiplex, a ver como me va con él. Eso sí, eléctrico.
Por jaware
Hola, por fin he volado el Ultra Stick. Este aparato es una madre. Vuela de lujo, sin malos vicios y hasta planea.

Estoy aprendiendo a hacer toneles, rizos y todo lo asociado a eso. Por el momento lo estoy aterrizando y despegando con algún tonel. Pero además es rápido ...

Y el video lo teneis aquí

Algo más de detalle lo teneis en mi blog: http://aquivuelatodo.blogspot.com

Un saludo, Javier.
Adjuntos
US25EJavi3.JPG
US25EJavi.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!