miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Me-PiCa
Yo lo tuve hace 2 meses y duro 2 vuelos. Es muy acrobatico y muy rapido , y si te mete el ala reza que a mi se me metio en una barrena de la que no fui quien a sacarlo. Es para volarlo como un caza y entrar en pista como un misil, no perdona un apice. El primer dia un ala se rompio y lo repare. El segundo dia plego por la bayoneta de carbono y adios , caida con un ala colgando desde 50 metros o mas y estrapallado.

Siempre me quedara la duda de si partio porque quedo tocada del golpe del dia anterior o simplemente porque es poco para la caña que pide ese velero, pero bueno, en resumen, R2hobbies funciona muy bien , pero el FOX a no ser que te guste soltar adrenalina a tope no te lo aconsejo.
Por Giacometti
es justo lo que no quería!jaja, pero bueno, ya lo he pedido, al menos he encargado más cosas a esta tienda y es baratísima.
Por roblej
En la misma tienda tienes el PteroX que vuela muy bien, tiene la misma envergadura y el diedro suficiente para tener unos vuelos mucho más placenteros.

Eso si, hay que tener manos y pinzas de cirujano para meter el equipo dentro de un fuselaje más estrecho que un bolígrafo.

Un saludo
Por Me-PiCa
hazme caso y cuelgalo del techo de la habitación . Como maqueta es precioso, de los mas guapos que he tenido.

Pteros hay un par por aqui (el mio y el de otro amigo) , y vuelan de muerte, casi los puedes parar y si les metes caña van bien tambien. es buena opción.
Por Giacometti
Paco, he visto la luz con RCgroups, es fantastico!, lo de colgarlo...ya que lo he comprado intentaré meter el ala lo menos posible :wink: y lo que dure duró. La proxima compra, tiraré por el otro que comentas ,tiene buena pinta y un precio de fábula, si ademas dices que tiene un vuelo placentero, no se le puede pedir mas..
Por Giacometti
vaya el velerito las malas sensaciones q da jajaja
Por Fernando Hernández
Hola

Tengo este velero desde hace varios meses y no lo considero nada malo, es más, me parece un velero magnífico

También hay que decir que la versión que tengo es una nueva que elimina el mando en el timón de dirección y eleva el estabilizador 4 ó 5 centímetros. Supongo que al tener tan poca distancia entre el ela y el estabilizador, cuando se encontraban ambos en el mismo plano, el ala hacía sombra al estabilizador...

Es muy acrobático, el perfil es simétrico y puede volar permanentemente en invertido. Adjunto algunas fotos

Aquí podéis ver la colocación del estabilizador:

Imagen

Vista general del avión, desde adelante:

Imagen

Vista desde atrás, donde se aprecia la corta distancia entre el ala y el estabilizador:

Imagen

Por último, un primer plano de la cabina con su "pilota", una muñeca de los chinos...

Imagen

En esta dirección podéis ver las críticas de RC Group a esta versión

http://www.rcgroups.com/forums/showthre ... t=fox+mkii

Saludos
Por kiksant
Yo lo tengo desde hace mas menos 6 meses, tendra ya cerca de 50 vuelos y es una maravilla rapido como un misil y docil si lo sabes llevar, el CG va a 15 mm del borde de ataque si lo pones donde dice el manual te metera el ala a la primera, a 15 queda perfecto, la bayoneta se la he reforzado con otra varilla de fibra de vidrio en su interior, el motor que trae de origen no me duro mucho pero con el axi actual va de perlas, los aterrizajes no son complicados ya que como os comento teniendo tacto es bastante docil, os animo a todos a volarlo es una maravilla como velero acrobatico. :lol:

Imagen
Por JCARLOSBV
Hace unos días he recibido el 3Ch RC EP 1.52M Ultra Thermo Fox ARF AE Glider
http://www.r2hobbies.com/proddetail.php?prod=rcpl71017
pero en la caja no venia el manual de instalación, de todos modos no es complicado el montaje. Lo que si me era de interes es saber si ponia algo sobre la amplitud de movimientos de alerones y profundidad, y sobre todo el centro de gravedad.

¿alguien puede asesorarme sobre estos temas o cualquier mejora a introducir en la construccción?

Un saludo y gracias
Por ferdinandus
Yo tengo uno sin montar desde hace 3 años, cuando lo saco la pagina r2hobbies ( creo que se llamaba la pagina hasta de otra manera...)

A ver si me animo yo tambien...

Entre que vuelo poco ( quiero decir nada) ultimamente y que no tengo cojon#$ de romper el incombustible easyglider ( da pena verlo, pero vuela bien, eso si, hay que sujetar alas y elementos varios en cada vuelo con cinta de fibra por las holguras....) .

Por ahí tengo unas instrucciones digitalizadas.

Si las encuentro la subo.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!