Bueno lo cierto es que ninguno de los dos, ni el mio ni el de Juanpe llegó a volar realmente, yo lo hice hace ya bastantes años al igual que Juanpe cuando todavia no sabiamos todo lo que uno deberia saber asi que del vuelo no puedo decir mucho. Yo ademas lo escalé para hacerlo mas grande, el tubo redondo central lo sustituí por uno cuadrado para facilitar la construccion y ademas le añadi alerones al ala, cosa que aconsejo. Tambien hablé hace ya unos años con un compañero del foro que tambien se lo construyó pero sustituyendo las varillas de aluminio por las de carbono, haciendolo mas ligero claro pero tambien desconozco si lo voló al final o no. Ya os puedo adelantar por seguro que el deposito alli donde aparece en el plano no vale para nada porque no le llega el combustible ni de coña, al no ser que monteis una bomba o algo asi, todos los que conozco han acabado montandolo encima del ala y ya esta. Na mas que decir, el .10 me parece casi poco de motor pero yo creo que con el 25 tiene que ir bien. Ya nos contareis
. saludos
ah, aqui colgué una foto del mio hace un tiempo. Se me olvidaba tambien hice el ala de coroplast cosa que lo hace mas robusto pero mas pesado, asi que lo desaconsejo.:
viewtopic.php?t=40075&highlight=tango