Hola perikles, yo creo que con esa batería te va a ir bien,mi ultra pesa casi los 5 kilos, y el motor tira por él, el tuyo al pesar menos irá mucho mejor. El problema que yo que tengo, creo que se debe a la configuración del variador, tendré que probar alguna otra configuración a ver que tal se porta. De todas maneras, estoy decidido a ponerle un motor que tengo, un OS 120 glow (por falta de motor que no sea
). Intentaré que el escape me quede alejado de alguna manera para que se pringue lo menos posible.
Con esto pienso dar mis primeros pasos en el mundo de los motores ruidosos, jaja. Aunque siempre seré de eléctricos.
He decidido ponerle el motor sólo porque cuando voy a volarlo tengo que hacer casi 160 km en ir volver, y para aprovechar más el tiempo de vuelo, pues es mejor un motor de explosión, porque en cargar la batería se va mucho tiempo, con el de explosión llenas el depósito y listo. Es sólo por este motivo.
De todas maneras ese modelo es bastante bonito, se puede decir que por la edad ya es un clásico, y espero ver algunas fotos, o video del vuelo de reinauguración, está quedando muy bonito.
Por mi parte cuando acabe con el tuneado pondré unas fotos para que veais como ha quedado, jaja. Espero que me salga bien el invento este. Si sale bien pues entonces le pondré un asiento y un piloto o pilota, jeje.
SCHWEIZER TG-2 - 3 m.
De Havilland DHC6-200
Hawk 2000
Thermic ArtHobby - 2.5 m.
Passer
Cirrus 4.4 m.
etc,etc.
Fresadora CNC casera
http://www.faisan-azul.com
"Empuja Juana, que cada uno vuela para donde le da la gana"