miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por NachoLM
Hola, tengo el ultramat 14, llevo varios días intentando comprender cómo se usa pero tengo serias dudas sobre como hacer el programa de carga, y la verdad, tengo miedo a cometer alguna torpeza que pueda ser peligrosa.

Tengo unas baterías de 2100 NImH, y en las instrucciones dice que ajuste el programa y seleccione:

1. entre 01-5A
2. detección del corte delta peak entre 3mV hasta 25 mV por elemento
3. timer se seguridad de 5 a 300 minutos

¿ qué valores serían los apropiados para estas baterías?

Gracias
Nacho.
Por NachoLM
muchas gracias por las respuestas.
:wink:
Por EDUTORO
Hola, yo tembien tengo ese cargador, para unas baterias de nimh de 2100 le pongo que carguen a 2,1A cuando no tengo prisa, casi siempre, porque son para la emisora o para los receptores y las cargo en casa, solo mosifico los A de carga, el resto lo dejo como esta.
¿Que es el delta peak? en su momento cuando compre el cargador sabia lo que era pero hace tiempo que no lo uso y se me ha olvidado.

Un saludo.
Por juan jose boullosa
yo tengo el ultramat 16 , creo que la programacion es la misma, pero no encuentro el menu de carga de lipos automatico, es que noi lo tiene?el manual cunado conecto la lipo pone 2.1 A de carga y la capacidad 2500 o 2200 que utilizo la tengo que poner manual, podria poner la carga a 3 o mas sin peligro?
un salduo :shock:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!