miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Jose Antonio Orviz
¿Alguno tendrá las instrucciones en Español?, es un cargador que aparentemente tiene las tres B, se lo ha comprado uno de mi club (pedido a Alemania) y la única pega es el tema instrucciones.

Gracias gente y Buenos vuelos en 2005
Por anselmolop
xx
Última edición por anselmolop el Mié, 11 Ene 2006 0:37, editado 3 veces en total.
Por anselmolop
Jose Antonio Orviz escribió:¿Alguno tendrá las instrucciones en Español?, es un cargador que aparentemente tiene las tres B, se lo ha comprado uno de mi club (pedido a Alemania) y la única pega es el tema instrucciones.

Gracias gente y Buenos vuelos en 2005
ULTRAMAT 12

Yo lo tengo hace una semana, y me va bastante bien carga Ni-Cd, Ni-Mh( de 1 a 12 elementos), Pb(2v a 12v), Lipos,Lilos(1 a 5 elementos), tasas de carga hasta 5Ah y descarga hasta 1A y , ciclos de carga y descarga automatica,manual, limitacion de carga, detector de corte Delta-PEak, etc..., con display LCD de 2 lineas

Voy a ver si te puedo adjuntar las instrucciones en castellano. si no puedo y quieres que te lo envie por email me lo dices (mi email es xiscop@hotmail.com (o contestame a este post)

Parece ser que el foro no deja adjuntar ficheros.PDF
Adjuntos

[La extensión zip ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!