miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Marco
Se habla mucho del X-Peak-3 y del Intelli Control V3, ademas del Pro Peak II, pero ¿tiene alguien el Ultramat 25 de Graupner?
Carga de todo y puede que en algun tipo de baterias mas elementos que los otros.
Si alguien lo tiene, nos podría dar su opinion. Seguimos decidiendo....... y toda ayuda es poca (pero nos vamos acercando a la decisión)

Un saludo y gracias.
Por Marco
Vuelvo a insistir en lo mismo. ¿Alguien tiene el Ultramat 25 de Graupner?
Estoy dudando entre el X-peak 3 Plus el Intelli Control de Simprop y el Ultramat 25.
Agradeceria al que lo tuviera me dijera su opinión sobre él.

Muchas gracias
Por Armengol
Bueno si nadie se anima... Verás, las peras son peras, y las manzanas, manzanas.
No sé dónde has visto el U25 ni a qué precio, pero es un cargador de gama alta, que cuesta como el doble de los otros y, la versión que yo conocía (posiblemente, la ventaja de los gama alta es ésa, se haya actualizado y/o se pueda actualizar), sólo cargaba (y descargaba) NiXX, no lipo, y no tiene sentido comprar hoy un cargador (menos nuevo) que no trabaje con todas las químicas.
-Si quieres gastar poco y comprar un buen cargador, el x-peak+ es lo suyo (o cualquier "clónico" porque lo hay en tres o cuatro marcas, la misma cosa).
-Sin pantalla pero incluso mejor electrónica, más seguridad y más rápido, y menos precio, el Apeltron (de nuestro forero Esco, por cierto).
-Si quieres gastar más, piensa en Robbe infinity 2 (versión última) o el Schulze sencillo.
Por Marco
Menos mal que alguien se decide. Lo del precio, aunque es importante, no es definitivo sin salirse de unos márgenes.
Lo he visto por 99€ e incluso por 98€ ( osea, lo mismo) y por la diferencia con el X Peak 3 (por 70€), si es tan bueno como dices (gama alta) yo por lo menos pagaría la diferencia.
Creí que era de gama media-alta, pero visto lo visto y si encima va alguien más y apoya tu opinión, yo tengo la decisión clara.
De todas formas me interesaría la opinión de alguien que lo tuviera para saber información de primera mano.

Gracias y un saludo
Por Armengol
Marco, rectifico, no sé si por casualidad por por eso de que "me fijé" pero ayer vi anuncios de Graupner en varias revistas y en todas ya aparece el U25 como "lipo ready" (y además carga un montón de elementos).

En su web está el manual, creo, bájatelo y mira qué tal te parecen sus menús.

¿Dónde lo has visto pot 98-99 euros?

Por ese precio sí merece la pena, a no ser que vayas "muy justo", un lugar de un X-Peak o similar. Los otros "alta gama" cuestan bastante más.
Por Marco
En estas dos paginas lo encuentras a los precios que dije en el post anterior

http://www.hoellein.de/websites_neu/home/home.html con un coste de envio de 12-14€

http://www.modellhobby-shop.de/modellho ... 531&ktg=92 con un coste de envio de unos 6€ con lo que queda claro donde merece la pena ¿no?.
Las caracteristicas son:

ULTRAMAT 25 (Soft en Inglés)
1-25 elementos de NiCd/NimH
1-7 elementos de LiIo/LiPo
2-24 V Pb
"Corriente de carga: 0,1 - 5 A "
"Corriente de descarga: 0,5 - 3 A"

por cierto en España lo he visto por 60€ más caro aprox.
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!