miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por ark
Holas,estoy buscando un cargador para mis lipos y me he estado mirando estos cargadores, el ultramat 10 me sale con portes incluidos por unos 63 euros y el jamara con su equilibrador y todo por unos 90 eurillos o así, estoy indeciso y necesito un empujoncillo.

El ultramat tiene la ventaja de que ya trae la fuente de alimentacion pero no descarga y el x-peak esta muy bien pero tendria que sumarle el precio de una fuente de alimentacion al conjunto.

Teniendo en cuenta que solo lo voy a usar para lipos, cual me aconsejais?
y si alguien tiene el ultramat 10, haber si puede decirme que tal es, porque no se habla mucho de el y no se si es porque es malo.

Un saludo
Por Chu
Yo tengo el X-Peak y va muy bien.
El tema de la descarga es interesante para hacer reciclados a las baterias aunque las lipo no lo necesiten si te puede hacer falta para la emisora.
La fuente de alimentacion sale barata le puedes acoplar un de ordenador, tienes varios hilo que lo explican.
El ultramat no lo conozco pero la fuente de alimentacion que lleva tienes que ver de cuantos amperios es.
¿Por cierto que equilibrador lleva el X-Peak?.

Saludos.
Por JPP
Hola:
Yo tengo 2 ultramat 10 desde hace un año aproximadamente porque tengo varios pack y así los cargo en poco tiempo.

Solo lo utilizo para lipo y te puedo decir que la carga es perfecta y hace el corte en su momento. Desde el año que lo tengo cargando semanalmente unos 8 paclk que tengo no he tenido problema y las cargas son buenas y ejemplo de ello es que las baterias van como el primer dia.

Para mí era una opción perfecta al poder cargar a 220 V en casa y no tener que cargar en el campo.
Por JPP
Hola:
Yo tengo 2 ultramat 10 desde hace un año aproximadamente porque tengo varios pack y así los cargo en poco tiempo.

Solo lo utilizo para lipo y te puedo decir que la carga es perfecta y hace el corte en su momento. Desde el año que lo tengo cargando semanalmente unos 8 paclk que tengo no he tenido problema y las cargas son buenas y ejemplo de ello es que las baterias van como el primer dia.

Para mí era una opción perfecta al poder cargar a 220 V en casa y no tener que cargar en el campo.
Por ark
Muchas gracias chicos.

JPP se puede usar cualquier equilibrador con el cargador, o tiene que llevar el especifico de graupner?

Chus el equilibrador que trae es uno de jamara de color azul que te viene con un porron de cables de diferentes pines (supongo que para distintos tipos de paks de baterias)

Saludos !

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!