miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores civiles. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por ark
Holas, yo nunca he volado pero me gustaria provar,mi tio es instructor de parapente en granada, pero no me atrevo a subir con el (ta un poco pillao de la cabeza)y weno, he visto por internet que un curso de piloto de ultraligero te puede salir por unos 1700 eurillo o asi y que tu propio ultraligero de segunda mano por unos 4 o cinco kilos de las antiguas pesetas (Yo pensaba que eran mas caros)y claro, pues me a picao el gusanillo.

¿Es muy peligroso esto de los ultraligero ?
¿Hay que pagar un seguro o algo como en los coches,o algun impuesto?
¿Es muy alto el indice de accidentes en estos pajaritos :shock: ?

PD: Alguien sabe si hay que pagar entrada Y/O cuanto valen estas para el RedBull Air Race, es que el mes que viene pasan por barcelona y tengo muchas ganas de verlos en directo.

Un saludo, y perdonad mi ignorancia.
Por aspa
hola paisano, por fin otro granadino mas en el foro? tu tio no sera julio,no? bueno decirte que si te esta empezando a picar el gusanillo de los aviones ya estas perdido para toda la vida. esto es un mundo(un maravilloso mundo) del que se entra pero nunca se sale.
bueno los ulm son muy seguros ya que llevan una mecanica muy sencilla y fiable. ademas hay muchos avances tecnicos. cabe la posibilidad de que le pongas un paracaidas al avion que en caso de averia reduces en casi un 100% la probabilidad de accidente.los ulm hay que matricularlos( es un vehiculo mas) y depende que tipo de ultraligero lo puedes matricular como ultraligero o como avion. yo este verano me voy a sacar el titulo y despues ya me estoy buscando un cacharro. espero noticias tuyas 8)
Por ark
Ey gracias por la respuesta, mi familia es de almuñecar (Granada) aunque yo vivo en barcelona, pero suelo ir mucho por alli.

Mi tio se llama Rafa "FALI" (no se si te sonará), y weno no se exactamente por la zonas que vuela, pero lo hace casi todos los fines de semana.

Haber si saco un poco de tiempo y me busco un curso que este bien de precio y que no me caiga muy lejos de mi casa :D ,y luego pues a mirarme un aparatito de esos jejeje.

Alquien sabe si hay algun UML biplano?

Un saludo
Por Luis Felipe
hola,

lo primero de todo, si quieres informarte bien bien del mundo ulm, entra en los foros de www.aviacionulm.com

En otro orden de cosas, para volar un ulm (certificado o no) necesitas la licencia (por ese precio que te han dicho son unas 16 horas de vuelo no??).
El avion necesita seguro (unos 800-900 euros al año) y los papeles en regla del mismo, claro.
Cuidado con lo que te cuenten del paracaidas balístico, no es la panacea.
Sacate la licencia, sigue alquilando en la escuela donde estés, y luego planteate seguir alquilando o comprar un avion (tu solo o entre varios).

Por 5 millones te compras un ulmde segunda mano bastante respetable. Por 2 millones tienes cosas que te permiten volar a placer (que es de lo que se trata).

Te has planteado sacarte el PPL?

Un saludo
Por ELIAS100
QUIZAS EL AMIGO ASPA TIENE TOAAA LA RAZON DEL MUNDO......SI TE PILLA ESTO DE LOS AVIONES ESTAS PERDIO.....ME ALEGRO DE VER GRANAINOS POR AQUI ...YO TAMBIEN LO SOY....
ASPA YA SABES QUIEN SOY NO??? JEJEJEJ
A VER SI TE DEJAS CAER POR AQUI Y VES OMO VA LA CURTISS......LO DEL CURSO ESE QUIZAS SEAMOS DOS LOS QUE LO HAGAMOS.......FELICES VUELOSSSSS

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!