miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Muy buenas... pues eso, que al fin llegó reparada de Alemania mi Futaba 14MZ, después de hacer 3D desde la mesa al suelo... y cual es mi sorpresa, cuando al hacer ajustes en un heli, me da el pantallazo que sale en la foto. Yo aún no había instalado el segundo parche que salió como actualización, solo el primero, y no me había dado nunca un problema.

La emisora ha venido, supuestamente, actualizada con el parche nuevo, y al hacer un mínimo ajuste se cuelga. He resuelto el problema reinstalando la actualización que te proporcionan en el importador para España, y ya va perfectamente. No sé como la han actualizado ni con que parche, pero no creo que sea de recibo que al menos no comprueben el funcionamiento antes de salir del servicio oficial. Con una radio de este precio, no hace ninguna gracia este tipo de historias :evil:

Un saludo.

P.D.: perdón por la calidad de la foto, pero mi máquina no da para mas.
Adjuntos
Error Futaba14MZ c.JPG
El pantallazo
Por juanjoQ
Madre de dios, y el güindos en Japo....
Por Javier Lara
Sí... lo único que se entiende es lo de t12mz.exe

Pa habernos matao sin casco....
Por ADIOS
Si ya de por sí, la diferencia entre el windows y los virus es que estos últimos son de pequeño tamaño, alto rendimiento y gratuitos :twisted: :twisted:
además, TE HAN ACTUALIZADO LA 14MZ A LA 12 MZ :shock: :shock:
y seguro que se han quedado tan panchos...
lo raro no es que se cuelgue, lo de verdad raro es que haya llegado a arrancar :shock: :shock:
Por Javier Lara
Javier Izquierdo Cadalso escribió:además, TE HAN ACTUALIZADO LA 14MZ A LA 12 MZ :shock: :shock:
y seguro que se han quedado tan panchos...
lo raro no es que se cuelgue, lo de verdad raro es que haya llegado a arrancar :shock: :shock:
Sí, eso mismo pensé yo al principio. Pero si te descargas el parche de Modelimport y descomprimes los archivos, curiosamente también aparece el mismo archivo, T12MZ.exe. Y en el mismo archivo vienen las instrucciones de actualización, donde pone muy claro que es la actualización para la 14, no para la 12.

La única explicación que se me ocurre es que el parche es el mismo para actualizar la 12 y la 14, y al darle nombre al archivo le han dado ese en vez de t14mz.exe, por ejemplo. Como digo, al instalar el parche "español" se ha resuelto el problema. Lo mismo es un problema de lenguaje, que el parche no sea el mismo en alemán o en inglés, o que se yo. Misterios de la informática... si alguien sabe algo mas que lo aporte, se lo agradecería.

Por cierto, pude comprobar que, a pesar del pantallazo, la emisora seguía controlando el heli que estaba ajustando (al menos así ha sido en este caso), o sea que de haberse producido en vuelo no hubiese pasado nada.

Un saludo
Por Tim
El soft se llama T12MZ, no tiene que ver con que sea el soft de la 12.
De hecho es inviable ya que la 12 no lleva Windows CE-
Por Javier Lara
Gracias por la aclaración, ya me extrañaba a mi que fuera el mismo parche para la 12 que para la 14.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!