- Dom, 11 Jun 2006 19:27
muy bien , lo hemos pasado de maravilla
Ruben Cortes y Ignacio Somoza nos han deleitado con vuelos F3C y por supuesto con sus Freyas.
jejeje, cada dia me gusta mas el FAI y tambien los Freya EVO 90
pero.. sera por los helis??? o por los pilotos.
con el que he flipado es con el amigo Francisco Cuadra y sus colegas de Murcia, un placer conocerlos pero es que el amigo Francisco nos ha hecho unos vuelos 3D de la "ostia" con perdon del 3D
encima con un JS , con algunos tornillitos sueltos y con algo de tranquin
no veas cuando tenga su "+++++++++" que ya esta pedido
evito el nombre por aquello de ...
nos ha visitado tambien , amigos de Miguel Cubels, un Robinson real y un Colibri de la direccion general de trafico que nos han hecho pasadas y giros por la pista con los que hemos flipao.
Raquel y Marcos tambien como siempre han hecho vuelos muy buenos.
para postre en el sorteo me ha tocado un ZOOM 400 jojojojo.
que por cierto lo cambio a pelo por un freya evo al que quiera
en fin un dia excepcional , con gente de primera. y en Valencia que siempre me quejaba de que se hacia poquito por este hobby.
Ruben Cortes y Ignacio Somoza nos han deleitado con vuelos F3C y por supuesto con sus Freyas.
jejeje, cada dia me gusta mas el FAI y tambien los Freya EVO 90
pero.. sera por los helis??? o por los pilotos.
con el que he flipado es con el amigo Francisco Cuadra y sus colegas de Murcia, un placer conocerlos pero es que el amigo Francisco nos ha hecho unos vuelos 3D de la "ostia" con perdon del 3D
encima con un JS , con algunos tornillitos sueltos y con algo de tranquin
no veas cuando tenga su "+++++++++" que ya esta pedido
evito el nombre por aquello de ...
nos ha visitado tambien , amigos de Miguel Cubels, un Robinson real y un Colibri de la direccion general de trafico que nos han hecho pasadas y giros por la pista con los que hemos flipao.
Raquel y Marcos tambien como siempre han hecho vuelos muy buenos.
para postre en el sorteo me ha tocado un ZOOM 400 jojojojo.
que por cierto lo cambio a pelo por un freya evo al que quiera
en fin un dia excepcional , con gente de primera. y en Valencia que siempre me quejaba de que se hacia poquito por este hobby.
CLUB R. C. CHIVA LA PEÑETA
http://www.aeroclubchiva.com
El Club ha cumplido 5 años
http://www.aeroclubchiva.com
El Club ha cumplido 5 años