miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

muy bien , lo hemos pasado de maravilla

Ruben Cortes y Ignacio Somoza nos han deleitado con vuelos F3C y por supuesto con sus Freyas.

jejeje, cada dia me gusta mas el FAI y tambien :roll: los Freya EVO 90

pero.. sera por los helis??? o por los pilotos. :D

con el que he flipado es con el amigo Francisco Cuadra y sus colegas de Murcia, un placer conocerlos pero es que el amigo Francisco nos ha hecho unos vuelos 3D de la "ostia" con perdon del 3D

encima con un JS , con algunos tornillitos sueltos y con algo de tranquin

no veas cuando tenga su "+++++++++" que ya esta pedido
evito el nombre por aquello de ...

nos ha visitado tambien , amigos de Miguel Cubels, un Robinson real y un Colibri de la direccion general de trafico que nos han hecho pasadas y giros por la pista con los que hemos flipao.

Raquel y Marcos tambien como siempre han hecho vuelos muy buenos.

para postre en el sorteo me ha tocado un ZOOM 400 8) jojojojo.

que por cierto lo cambio a pelo por un freya evo al que quiera :P

en fin un dia excepcional , con gente de primera. y en Valencia que siempre me quejaba de que se hacia poquito por este hobby.
Adjuntos
colibri.jpg
robinson.jpg
Por juanjop
La verdad esq a sido un buen dia para todos.Excepto para PABLA BALLS q es el unico q se la a dado

Buen tiempo, el ambiente buenisimo y como no, un ambient fabuloso.

Desde luego ruben y ignacio se han portado d maravilla con semejantes vuelos.

Esperemos q se repita el año q viene. :D :D :D
Por agrapn
Como bien dice Emiza un 10.
Nos lo hemos pasado de escandalo.
Los videos estoy, en ello en cuanto tenga colgare alguno.
Por franci
hola emiza, os recuerdo k el 18 de este mes es el dial del club en los halcones y estais todos invitados a pasar un dia agradable,como el k pasamos alli en cheste , k nos lo pasamos muy bien todos y disfutamos mucho,con la buena gente k habeis alli.saudos a todos.
Por agrapn
Hola Franci, acabo de ver tu video y solo puedo decir IMPRESIONANTE.

Que nivel, y la verdad es que a mi y supongo que a muchos, nos dejaste boquiabiertos.

Enhorabuena.
Por emiza
jejejeej

te aseguro Paco que me encantaria pero las mujeres no nos permiten tantas salidas.

pero a ver si para este verano os hacemos una visita mas tranquilamente.

ademas tengo ganas de verte con tu hurricane nuevo
:wink:
Por ruben cortes
mil gracias por habernos acompañado en nuestro dia del club y 25 aniversario este finde repetimos pero sera para aviones y helis y luego nos comeremos otra paella jeje. bueno me alegro meso que os lo pasarais bien yo personalmente me lo pase genial y nacho tambien ale un cordial saludo
Por franci
buenas si kiereis ver un pekeño video con el modelo nuevo de prueba ,volamos yo y el maki despues ,aah y k sepais ke la paella estaba muy buena,de todas formas nos veremos en la copa hirobo,saludos a todos.
Por franci
ahh se me olvidadava www.rjx hobby.com hay sale el pekeño video.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!