miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Oscar
Buenas.

El otro dia en el campo de vuelo y despues de 10 minutos de traslaciones largas y disfrutando como un enano, se me jodio el piñon de cola del Zoom ( el que ataca al piñon del motor ) y porsupuesto y como era de esperar se pego una leche importante :(

Decidido a reparalo me di cuenta de que el pobre estaba ya muy tocado despues de un año y que tenia que invertir demasiado dinero incluyendo el update de correa de cola...

Asi que, despues de ver volar un par de T-Rex 450XL que volaban francamente bien y que sorprendentemente no levantaban el morro como lo habia visto en otros y lo mas importante, que me salia mas barato que reparar el Zoom, decidi comprar un Rex y a ver que tal.

Compre aparte tres hitech hs 55 para el ciclico y el resto lo puse del Zoom: Hacker B20 15L, variador TMM 25A, Hitech HS 56 para la cola, Receptor pico de mUltiplex, y las palas estabilizadoras porque le dan mas estabilidad.

Despues de dos tardes montando un monton de tornillitos, varillas y demas cosas complete el montaje. Despues ajuste la emisora y a probarlo. :)

Resultado? Simplemente genial, perfecto, un pelin de tracking y el pajaro responde sin problemas y muy estable... Igualito que el Zoom, pero mas barato y desdeluego el kit absolutamente completo y muy bien fabricado.

He de reconocer como firme defensor del Zoom que siempre he sido, que esta version del Rex me ha sorprendido mucho y estoy encantado y no levanta el morro en las traslaciones, al menos de momento... Un 10

Durante el montaje vi algun pequeño fallo que solucione facilmente y si alguien quiere detalles se lo explicare en otro post, para no enrollarme demasiado en este... ;)

Ahi van algunas fotos :)

Oscar
Adjuntos
IMG_0708.JPG
IMG_0707.JPG
IMG_0705.JPG
IMG_0703.JPG
IMG_0688.JPG
Por Andrés
Jejejejejejeje, da gusto oirlo, va ha ser mi autorregalo de estas navidades :wink: :D :D

Gracias por las fotos
Por Dobito
como sujetaste la cabina o pantalla al canopi??? Por cierto genial tu makina
Por Oscar
Buenas.

Andres, si quieres que tu regalo de navidades te salga algo mas barato ves a ebay que hay precios muy buenos ;)

Dobito, no entiendo tu pregunta, pero si es por la cabina, le hize un par de agujeros mas atras para que fuera mas facil colocarla y asi las baterias no molestan. Una imagen mejor que mil palabras ;)

Oscar
Adjuntos
IMG_0704.JPG
Por Dobito
no, no me referia a la pantalla marron oscura, donde se supone que veria el copiloto, como la sujetaste al canopi amarillo, loctite, o tornillitos..?
Por Oscar
Buenas.

Jejeje....
Nada mas sencillo... Con celo ( cinta adhesiva transparente ) por dentro y con un poco de cuidado. Se aguanta de sobras y te ahorras los pegotes de ciano y los tornillos... ;)

Oscar
Por Dobito
hummm le metere 4 tirafondillos
Por Dobito
hummm le metere 4 tirafondillos
Por partner44
Dos preguntas: ¿Como consigues equilibrar el centro de gravedad del heli, porque segun se ve en la foto esta casi todo el peso en el morro? y ¿el led que tienes bajo el giro que te indica encendido , apagado?
Saludos
Por Oscar
Buenas.

Siempre lo llevo picado. Creo que el unico heli que he tenido bien centrado ha sido el Hornet porque podias desplazar comodamente las pilas. De todas maneras, al menos para mi, el echo de que vaya picado no me afecta negativamente demasiado, al contrario, para las traslaciones me va bastante bien porque asi no se me frena.
Podria centrarlo mas poniendo la electronica toda ella mas hacia atras, pero queria poner el variador debajo de la corona principal para que la misma me lo refrigerara con las palas que lleva y para evitar interferencias y alejar el receptor del variador, este lo tuve que poner delante de todo, que por otra parte me es muy comodo para acceder a los conectores y tener el cableado todo junto.
En fin, que a mi me va bien, es practico y queda todo el conjunto bastante limpio.

El led que llevo es el del variador, que se enciende de manera intermitente cuando se inicializa y cuando la pila esta gastada ( Lastima no se encendiera mas veces porque queda muy chulo cuando lo hace ;) )

Oscar
Por alex2
Prueba a ponerle las palas de Carbon de Aling, mejora bastante mas.
Por Oscar
Buenas.

En que se nota la mejora?

Ahora mismo me va muy fino :)

Oscar
Por Marcel
Buenas,

Respuesta más Rápida del Motor, etc...

Si notastes Mejora con la Palas de Madera a diferéncia de las de ABS, ahora notarás el mismo Grado de Cambio para Mejor :wink: .

Si esque los T-Rex somos Mejores :wink: .

.Saludos, Marcel.
Por alex2
pues fue cambiar de palas de madera a carbon y notar mas estavilidad, poder volar con viento pues penetran mejor al llevar mas inercia y no te frena casi el heli, cada vez que vuelo en el club se quedan como locos lo bien que va aunk haga algo de viento.
Estoy super contento con mi V2 tuneado a XL y con tubo de cola corto.
"aun no extrene el XL CCPM"

Mis palas son de 315mm.

Muy importante: engrasar todas las rotulas del heli y partes moviles, eso hace que vaya muy bien.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!