miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Sami
A capar se aprende cortando cojones, el sabado cuando lo vueles ya tendras la respuesta. Si en vez de persona fueras una letra serias un "?". :lol:

Miguel, ya tienes dos aviones, cuando tengas 10 empezaras a tener problemas familiares. :wink:
Por j242lu
sami3d escribió:A capar se aprende cortando cojones, el sabado cuando lo vueles ya tendras la respuesta. Si en vez de persona fueras una letra serias un "?". :lol:

Miguel, ya tienes dos aviones, cuando tengas 10 empezaras a tener problemas familiares. :wink:
Eso es una respuesta,pichica.
Ya te contestamos a esa pregunta en otro post.Al final te convenci para que no vendieses el "AX".
Vuelves a querer montarle un 25 a un avion que esta pensado,como minimo para un 40,o un PERMAX 600.
Lo mejor es que hagas lo que te dice SAMI3D.Pruebalo,y si te sale bien,cojonudo.Que no,pues mala suerte.Al final te vas a gastar la pasta en un motor,para mi gusto,demasiado pequeño para ese avion.Tu mismo.
Un saludetee..
Por miguelon35
YA TENGO PROBLEMAS FAMILIARES, DESDE EL PRIMERO
me han comentado que iria lento pero bien, no par4a hacer muchas tonterias, pero para aprender a despegar y aterrizar seria bastante. un 25 fx tira bastante me han dicho. si no fuera asi. tengo un amigo que me lo cambia por un 40 de os. haber que ocurre............. :roll: :?: :?: :?:
Por jose antonio sanchez
pruebalo si no hace aire, la verdad que iras muy justito, metele nitro a tope.
Por COHETE
Si es el FX DE OS tira una barbaridad. Yo estuve volando un entrenador para un 40-46 con ese motor. No es coña.

Yo creo que si podria con ese avión. Lo mejor es probarlo in-situ. Ya se sabe... a cojon visto macho seguro.

saludos
Por kyffy
yo he visto volar un magister con un 15 ax,con poniente varible en contra,y no hacia filigranas,pero volaba,con un 25 fx,y una buena pala que lo achuche,en condiciones normales va sobrado de motor ese modelo,es solo mi opinion despues de verlo volar con un 15,saludos
Por miguelon35
mañana lo sabre. gracias a todos los q respondierón.......... 8) :wink:
Por j242lu
como se levante un pelo de aire,ya me lo contareis.Pero la aventura es la aventura.Enga,mucha suerte mañana.
Por miguelon35
bueno,bueno, se acerca la hora de probarlo, to puede ser que me quede sin avion. :( no quiera dios.
Por miguelon35
:lol: :lol: tira bien, atope pero bien. pero al ser muy floton, va bien..............................y el camato parace una tiw jet con un 32 de glow
Por ANTONIO D. GALLARDO
Me gustaba mas con ese 46 y las barillitas de carbono, pero gueno ahora tenemos el calmato que anda de lo lindo jejejejeje.
Por miguelon35
POR FIN ME HE BAUTIZADO SOLITO, le he hechado un par de huevos esta tarde a las 15:00h, estaba harto de cogerlo en vuelo, y yo solito sin nadie y solo en el club de velez lo he despegado y aterrizado SOLO. sin problemas. he ido por todas si se rompe que se rompa, lo he despegado 8 veces, queria hecerlo solo una, pero despues no podia parar, los aterrizajes en pista bien, algunos fuera, y 2 paradas de motor en la aproximación, pero nada. hacia viento y aflotado de miedo. cuando lo he despegado la primera vez he dicho, ahora que hago,??? :cry: no tengo a nadie para que lo aterrize, y yo mismo lo he metido de miedo, tambien he hecho 2 aterrizajes frustrados en perdida,,,,,,,,,,,,, 8) que PASADA.LE RECOMIENDO A TODOS LOS QUE empiezen un magister de corcho.los porrazos no son lo mismo,,,,,,que en uno de balsa..... 8) seguire practicando solito hasta que lo rompa o decida coger el calmato. gracias a todos los que me escuchan y me han ayudado. :wink: :D
Por antonioahrambo
Ya sabia yo que ese 25 AX tiraba de tu Magister. Claro que tu no contabas con la potencia adicional que le daba mi bujia...je, je, je..

felicidades por lo de la suelta de hoy.
Por miguelon35
gracias antonio por tu visita al club y por tu maravillosa bujia, si no fuera sido por ti, no hubiera pasado un dia tan grande como hoy. gracias 8) :lol:
Por miguelfs14
msancor33 escribió:POR FIN ME HE BAUTIZADO SOLITO, le he hechado un par de huevos esta tarde a las 15:00h, estaba harto de cogerlo en vuelo, y yo solito sin nadie y solo en el club de velez lo he despegado y aterrizado SOLO. sin problemas. he ido por todas si se rompe que se rompa, lo he despegado 8 veces, queria hecerlo solo una, pero despues no podia parar, los aterrizajes en pista bien, algunos fuera, y 2 paradas de motor en la aproximación, pero nada. hacia viento y aflotado de miedo. cuando lo he despegado la primera vez he dicho, ahora que hago,??? :cry: no tengo a nadie para que lo aterrize, y yo mismo lo he metido de miedo, tambien he hecho 2 aterrizajes frustrados en perdida,,,,,,,,,,,,, 8) que PASADA.LE RECOMIENDO A TODOS LOS QUE empiezen un magister de corcho.los porrazos no son lo mismo,,,,,,que en uno de balsa..... 8) seguire practicando solito hasta que lo rompa o decida coger el calmato. gracias a todos los que me escuchan y me han ayudado. :wink: :D
Hola! Bueno, enhorabena! Ha sido tan complicado? Qué te ha costado más, el aterrizaje o el despegue? Yo también quiero iniciarme "solo", pero por aquí la gente es muy precabida (y no digo con la seguridad, que toda precaución es poca).
Bueno, espero que ponto me cuentes tus impresiones con el calmato, porque hoy lo he intentado estrenar, pero no pudo ser

viewtopic.php?p=243251#243251

Un saludo
Por miguelon35
8) miguelfs,mucho cuidado, el calmato corre demasiado,no es un magister de corcho, yo no me atrevo a volar solo con el mio, lo tenia ayer en el coche guardado, con el mismo motor un 46ax, PERO OJO, ESO VA A TODA LECHE. CUIDADO QUE TE QUEDAS SIN EL. QUE TE LO SAQUEN Y TE ENSEÑEN BIEN, ese avion vuela a un cuarto de gas. Y para aterrizar a relenti. suerte. :twisted: :wink:
Por miguelfs14
msancor33 escribió:8) miguelfs,mucho cuidado, el calmato corre demasiado,no es un magister de corcho, yo no me atrevo a volar solo con el mio, lo tenia ayer en el coche guardado, con el mismo motor un 46ax, PERO OJO, ESO VA A TODA LECHE. CUIDADO QUE TE QUEDAS SIN EL. QUE TE LO SAQUEN Y TE ENSEÑEN BIEN, ese avion vuela a un cuarto de gas. Y para aterrizar a relenti. suerte. :twisted: :wink:
Hola! Buf! Ya se que corre mucho. De todas formas tengo una 12x6 que puede venirme bien. Al final tendré que pasarme por el campo de vuelo para probar, o eso creo.

Un saludo
Por miguelon35
pos yo lo tengo guardado, tendre q hecharle huevos, como al otro. al magister volo, y lo vuelo cuando puedo. para el calmato tengo que tener un instructor al lado. la pista donde vuelo, es mu peq, y me va a faltar pista lo meta por donde lo meta. cuidado por que planea de lo lindo. mucha suerte.
Por miguelfs14
msancor33 escribió:pos yo lo tengo guardado, tendre q hecharle huevos, como al otro. al magister volo, y lo vuelo cuando puedo. para el calmato tengo que tener un instructor al lado. la pista donde vuelo, es mu peq, y me va a faltar pista lo meta por donde lo meta. cuidado por que planea de lo lindo. mucha suerte.
Pues con ésto puedes ir haciéndote una idea http://video.google.com/videoplay?docid ... &q=calmato

Un saludo
Por Lucifer
Un 46 para ese avion es demaciado, lo ideal yo creo que seria un 32.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!