miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por manuel00
muy buenas a todos! resulta que tengo un bossanova y ya le tengo practicamente dominao.. me salen la mayoria de las maniobras 3d: torkes barrena plana, harrier etc.. por eso habia pensao comprarme un 3D mas grande y que sea 3d puro.. bueno pos eso aber q me recomendais.
muchisimas gracias y un saludo!!
Por Hialpha
Bueno, depende de cuanto mas grande lo quieras.
Mi favorito en el tramo de alrededor de 1.75 es el Synergy 90 3D. con un YS110 o un OS 120 AX. Lo podrás encontrar en torno a 350 euros.

Un poco mas grande, tienes una excelente opción en el OTOP. Lo puedes encontrar a muy buen precio en la siguiente dirección:
http://www.throttlestore.com/planes/oto ... px?lang=EN
Es el distribuidor en Europa.

En el siguiente segmento, ya tendrías que ir a gasolina, y en categoría de 50 cc lo mejor que he probado es el Yak 54 QQ. Lo puedes encontrar en Ciberhobbys.

Espero que te sirva.
Saludos
Por manuel piper
El OTOP es una maravilla de avión, tanto en calidad de construcción como calidad de vuelo, desde luego si tienes los euros no te lo pienses y pillatelo.

Otra opción mas economica que el OTOP es el Yak 54 de Somenzini, pero el pequeño de 175 cm que con un 120 tiene que volar de maravilla.
Por manuel00
bufff el otop es precioso!! :!: :!: cuanto me gustaria... pero se me escapa de presupuesto.. yo habia pensado en algo mas economico jeje :? para un 90 o poco mas.. uno de mi club tiene el nemesis 90 que aunque no es 3d puro tiene buenas cualidades... tambien me han hablado del U can do..
¿¿que os parecen??
Muchisimas gracias de antemano!
Por Hialpha
Si ya sabes hacer torque roll, olvidate del Ucando y todos los de ese tipo y vete a uno de verdad. En 90, seriamente te recomiendo el Synergy. Es lo mejor que hay con mucha diferencia. No te arrepentiras.
Por _ShoGo_
A mí el u can do me parece una verdadera pasada de avión. Uno de los que mejor vuelan de mi club lo ha tenido y le sacaba absolutamente de todo. Lo rompió, lo reparó, lo volvió a romper y ahora mismo tiene encargado otro porque dice que no puede estar sin ese avión. La única pega que le veo es que el entelado no es demasiado bueno y se acaba despegando.

En mi opinión, te ayudaría a seguir perfeccionando la técnica e ir haciendo las cosas cada vez más bajitas y mejor, pero las opiniones son como los culos y cada uno tenemos el nuestro :)
Por manuel piper
pues si, el sinergi es otro avionazo, un compi tiene dos, el peque y el grande, la calidad de materiales es muy buena, también, si tienes la pasta para pagar es una buenisima opción.
Por JUSTINO FLORES
pues un compa de mi club tiene un Nemesis con un 90 y bomba..... hace de todo, hasta torque. Pero lo mejor es la acrobacia F3A. Yo tuve uno que fallecio el pobre de un susto contra el suelo y me dejo un grato recuerdo.....
Por manuel00
muchisimas gracias todos por vuestras opiniones!! :D me han sido de gran ayuda, de verdad... igual me decido por el synergy... de momento a seguir perfeccionando y cuando haya money a por el jeje..
mchas gracias! :)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!