miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por IVAN CADENAS GARCIA
manuel00 escribió:y de que depende que tenga suerte con las arandelas esas??? esque nunca he hecho un pedido fuera.... el precio son unos 300€ y el peso 2600 gr. He estado inentando informarme en internes pero no he encontrado nada. :?
Pues la suerte es la suerte.Y ya está.No hay nada escrito ni ninguna teoria que te diga con exactitud como y cuando te lo van a parar en aduana.
Si te vas a gastar 300 euros,y si te lo paran en aduana,sumale entre pitos y flautas un 20%.
Por topota8
perdón
Última edición por topota8 el Vie, 18 Ene 2008 9:24, editado 1 vez en total.
Por Hialpha
topota8 escribió:Ahora si, valla lio que me he hecho.

Pues como os comenté antes no terminé muy bien con el vendedor.

Resumo los servos los pedí en diciembre del 04 (10 unidades) y recibí en marzo del 06 (5 servos), me decía que no podía conseguirme los otros y la suerte mía fue que enero del 07 me devolvió el importe de los otros 5.

Imaginaros en tanto tiempo la cantidad de llamadas telefónicas y e-mails entre ambos, a veces pasan cosas de estas que no deverian pasar y no os digo quien es el vendedor porque no......., (a veces pienso "manipularía el los 5 servos" no se.)
... joder .... madre mia !!!!

ante semejante informalidad, pues vete tu a saber !!! Las cajas y las tripas son intercambiables.. Cualquiera sabe que electrónica tienes ahí dentro !! Igual llevas tripas analógicas :cry: :cry:
Última edición por Hialpha el Vie, 18 Ene 2008 11:53, editado 1 vez en total.
Por topota8
Ahora si, valla lio que me he hecho.

Pues como os comenté antes no terminé muy bien con el vendedor.

Resumo los servos los pedí en diciembre del 04 (10 unidades) y recibí en marzo del 06 (5 servos), me decía que no podía conseguirme los otros y la suerte mía fue que enero del 07 me devolvió el importe de los otros 5.

Imaginaros en tanto tiempo la cantidad de llamadas telefónicas y e-mails entre ambos, a veces pasan cosas de estas que no deverian pasar y no os digo quien es el vendedor porque no......., (a veces pienso "manipularía el los 5 servos" no se.)
Por josesueca
Hola casablanca.
Bueno pues el problema del DA no es nada que yo pueda solucionar,simplemente sele ha roto la biela y se trata "simplemente" de poner otra nueva.
El motor no tiene 5 años y parece ser que es un problema que tubieron los primeros DA-50.
Y si no me equivoco Toni-Clark es el Distribuidor a nivel Europeo.
Por josesueca
Bueno,pues comentaros que el problema de mi motor se ha solucionado.Yo envie el motor a Cyber-hobbies para que ellos se ocuparan del resto,y ellos lo enviaron a Toni-Clark que es el el distribuidor oficial para Europa (Eso creo).
Pues el asunto es que despues de repararlo y enviarlo Toni-Clark a Cyber-hobbies el paquete se ha perdido por el camino y Cyber-hobbies ha hecho lo siguiente:

ME HAN COBRADO LA REPARACION Y ME HAN DADO UN DA-50 NUEVO CON GARANTIA INTEGRA.TOTAL POR MENOS DE 300 EUROS TENGO UN DA NUEVO.

Me imagino que muchos pensareis que eso es lo minimo que pueden hacer,si,pero ya querria ver yo a muchas tiendas en ese caso que harian a la hora de la verdad.

Tengo muchos encargos realizados a Cyber-hobbies y siempre han cumplido de una forma mas que correcta.Ahora que lo pienso,ya tengo el motor montado y todavia no les he hecho la transferencia,bueno el Lunes la hago.

Saludos....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!