miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por chisco
hola a todos:

a ver, me planteo una gran duda a la hora de comprar mi proximo heli.
tengo un jabo II q es de paso fijo (similar a un aerohawk) y ahora quiero algo un poco mejor pq ya lo controlo bastante bien y me aburre.
entonces, no se ahora cual cogerme. estoy dudando entre un trex o un ark x400. el problema es q no quiero gastarme mas de 350-400€ como mucho (emisora ya tengo), asi q el trex xl se me escapa un poco del presupuesto.

entonces, la duda q yo tengo es si me compensa comprar el trexV2 por ejemplo en helisrc.com normalito o sino pedir el ark x400 a los chinos.
cual de los dos 'andara' mejor q el otro? el V2 vuela bien en 3D de serie?? cual es mas duro de los dos??? etc etc.

weno pues ya termino con este rollazo de tema y espero vuestros consejos y ventajas y desventajas de cada heli.

muchas gracias y un saludo, chisco.
Por Marcel
Buenas,

No creas que por haber Volado durante un Tiempo, vas a Volar 3D así como así, porqué, NO ES FÁCIL, y el Heli NO Vuela Sólo.

Por ejemplo;

Con el Aerohawk, consigues perfectamente los Estacionarios de Cara, Traslaciones, Círculos (dentro de las Posibilidades del Aerohawk), etc???

Te lo digo, porqué eso lo Tendrás que Practicar con CUALQUIER HELI, y el Aerohawk te sirve, y con él Aprenderás Mejor, Al ser MUCHO MÁS COMPLICADO DE HACER.

En éste Foro, sólo hay 3 Personas CAPACES DE HACER 3D, y Generalmente Vuelan Helis Glow, así que se Pasan, POQUÍSSIMO.

Con 350/400€ no sé lo que Podrás Comprar para Hacer 3D :? ...

El T-Rex V. 2. , También va Sobrado de Poténcia, pero No Tansolo se Necesita Poténcia...

.Saludos, Marcel.
Por carlossss
por 200 dolares tienes un honee bee cp2, hacwe 3d, pero no se sabe si aguantara el motor de serie, o hay que ponerle un bresuhelss.,
Por chisco
no digo q vaya a hacer 3D ni mucho menos. lo q digo es q el jabo ya se me esta empezando a quedar algo corto, lo domino bastante bien y le hago todo lo q comentas, de cara me cuesta un poco pero mas o menos lo doy hecho. supongo q con un heli menos nervioso sera mucho mas sencillo (no se el aerohawk, pero el jabo es la leche de nervioso).
entonces no se q hacer, q heli sera el siguiente.
por 340 tengo el trex v2 con electronica necesaria para volar.
y por 300 tengo el ark x400 tb.
estoy en la duda de esos dos. mas bien me incluno hacia el trex ya q esta aki en españa y los repuestos son mas sencillos de conseguir, pero como aki decis q es un heli con muchas holguras etc etc y q mejor invertir un poco mas en el xl, pues no se.

venga un saludo y gracias a los dos por las respuestas.
Por Marcel
Buenas,

El Aerohawk és IGUAL que el Jabo II .

El T-Rex, NO ÉS UN HELI CON MUCHAS HOLGURAS.

Tiene, pero Tampoco Muchas.

Yo me Quedaría de TODAS TODAS con el X-400 , que lleva el Chásis de Aluminio, Upgrade para CCPM, etc, etc...

O sinó el T-Rex XL ...

.Saludos, Marcel.
Por facoba10
Alucinante mirar lo que hoy vi aqui: http://www.helisrc.com/ entraros en helicopteros y en aling, un trex-xl completo con el rotor completo en aluminio y por 400 euros eso a mi me costo 530 joder, ¿como puede ser?.

Me quede alucinado está exactamente igual y 130 es una pasta.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!