miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por aporriman
Hola despues de partir en el aire mi funfly el pasado fin de semana me dispongo a buscar un avion para sustituirlo.Me gustaria k fuera mas robusto k el fun fly y tendria k ser para un .46 de motor,yo tenia en la cabeza el bossanova pero no se si es mas resistente k el fun fly o no.Haber si me podeis hechar una mano para decidirme.
Gracias y saludos.
Por Sami
Lo que es incompatible son las maniobras bruscas y la velocidad, con un Bossanova o cualquiera parecido puedes hacer muchisimas maniobras bruscas pero siempre y cuando sea a poca velocidad, el vuelo 3D es asi. :wink:
Por rctartessosdani
ola yo tengo un funstar y va muy bien lo unico es k tendrias k exarle epoxi en la cogida de las alas y sobre el bossanova no te lo recomiendo.
uno de mi club lo tenia y volando normal se le partio el ala y se fue a provar la tierra.
yo con mi funstar e participado en cazerias del zorro a toda leche y no le a pasado nada y en cuanto a las maniobras brscas no creo k encuentres a nadie mas cabra k yo
Por _ShoGo_
Donde dices que hay que reforzar? Yo le tengo tal cual viene de fábrica y ningún problema, pero más vale prevenir...
Por Fekem
Pues , yo te recomiendo el bossanova , porque a una persona de miles y miles que le pasase eso , ya es mala suerte , mira la de bossanovas que se han vendido y ni uno a dado ese problema.

Actualmente el mio tiene dos años y mas de 500 vuelos y en la madera se nota el tiempo pero sigo haciendo de todo con el y resiste que se mata.

Veo demasiado optimista decir que eres el mas brusco con los aviones , pero bueno.....(rctartessosdani)

Saludos!
Por rctartessosdani
si bueno fekem esk este es mi primer 3d llevo 4 o 5 meses con el y tengo 15 años y como ya esta un poco cascao po me pongo a acer torkes a 2 cm del suelo ago blenders a toda leche ect.pero trato de no romperlo sabes,primero aprendo y luego me compro un buen avion bonito y me luzco aciendo cosas jeje.
shogo en cuanto a l de reforzar la cogida de los tornillos te recomiendo k le eches un poco de epoxi y a lo largo de donde se coge el ala con un listoncito ATRAVESADO muy importante , con el corte atravesado de balsa de 2 o tres milimetros pegado con epoxi te sobra.
eske en un aterrizage (x mucha mucha suerte) rozo solo rozo el ala con el suelo un golpe de viento , nada iva bien i callo con las ruedas.
pues pense k no le avia pasado nada pero se le avia kitado la cogida de tornillos y se avia roto x el lado.
pues nada espero kte sirva esto k me a pasado y te digo
saludosss
Por _ShoGo_
Gracias. Repasaré las zonas que me dices. No obstante yo digo lo que Sami, se puede hacer el cabra y se puede ir (medianamente que el flutter anda al acecho) rápido, pero lo que no se puede hacer es combinar ambas cosas.

Ir a toda leche y meter un tirón de profundidad hace que sufra todo el avión y los fun flys y 3D que van tan aligeraditos... acaban acusandolo.

Yo por ahora la unica queja que tengo de mi fun es que el tren es muy muy bajito y es practicamente imposible aterrizar en pista de asfalto sin que toce la pala, por fino que seas, pero aterrizando en hierba es tan docil y tiene una velocidad de entrada en perdida tan ridicula que se posa como una paloma
Por cote
Pues yo tengo otro bossanova con un 55ax que ya es mucho motor y lo llevo a toda leche y le hago snap barrenas a toda leche y mas fuerte que eso es imposible y si te fijas en la estrcutura dle bossanova esta enchapada tambien por lo que es el doble de fuerte que la del funstar yo lo tengo ya con unos 80 vuelos y va de lujo es uno de los mejores aviones que e volado y lo mas duro del avion te puedo asegurar que son las alas no como las de los 3d tipos funstar o future yo e visto partires a un future por la mitad y el funstar pues como que es el mismo saludos.
Por _ShoGo_
aporriman escribió:[...]y tendria k ser para un .46 de motor,yo tenia en la cabeza el bossanova pero [...]
Vas a andar muy justito de motor con un 46 para el bossa
Por carlossss
Yo solo digo que con el bossanova cuidado con los snap roll, yo me puse a hacer unos cuantos seguidos y luego me di cuenta que llevaba el ala un poco colgando, vamos, que un teton se habia partido.

Supongo que si no se fuerza demasiado, no tiene porque romper.
Por cote
carlossss escribió:Yo solo digo que con el bossanova cuidado con los snap roll, yo me puse a hacer unos cuantos seguidos y luego me di cuenta que llevaba el ala un poco colgando, vamos, que un teton se habia partido.

Supongo que si no se fuerza demasiado, no tiene porque romper.
Carlos ami el unico problema que teuve fue que un teton esta alo como bollado pero el ala no va suelta aunque no me hace mucha gracia la forma de sujetar el ala el bossanova.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!