miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por edu eolico
hola, estoy pensando pedirme para reyes un bossanova de ripmax,
tengo un webra "blackhead" 60 de carrera larga nuevo, ¿que tal le iria este motor, creo que tiene mucho torque para helices grandes.
un saludo.
Por Marcel
Buenas,

Pues a las Mil Maravillas, siempre y cuando cuides el Peso :wink: .

Imagino que no será un Motor Pesado ...

.Saludos, Marcel.
Por jose antonio sanchez
El motor es muy bueno y tira de maravilla, el torque es mayor y acepta una helice de solo un paso mas, de 12x6 a 13x6.

Si en carburador que lleba es el de gillotina, piensa una cosa la aguja de baja si la pretas se abre, al reves de todos los carburadores de barrilete.

Hazle un buen rodaje y no le pongas mucho nitro.
Por edu eolico
llevo el carburador tn de barrilete, y le tendre que poner un escape tipo pitts porque no encuentro uno que le valga.
por cierto, ¿alguien puede pesar un OS 50?, es para ver el aumento de peso que se llevaria con este motor.
gracias
Por jose antonio sanchez
Pues mira por donde tengo un 0s sin avion lo he pesado y me da exactamente 500g con escape
Por edu eolico
perfecto, el webra 60 pesa 527 grs con escape y sin bujia.
el OS 46 fx pesa 450 grs con escape y bujia, así que el peso adicional es despreciable de un OS a mi 60.
¿se puede colocar el motor de lado en el bossanova? lo digo por el escape pitts.
y la pregunta del millon ¿donde esta este avion mas barato? estamos pensando en comprar dos.
¿alguien se apunta (por un posible descuento)?
Por viper2003
un amigo del club le ha metido un 91 de os al bossanova, ya os diré como va cuando lo vea :lol:
Por Fekem
hola,yo esta mañana pedí el mio le voy a meter el 0s 50sx del funky jeje , ya os contare como va , saludos!!!
Por Fekem
hola, pòs bien todo recibido tengo el bossa aqui y es precioso !!!! me encanta lo unico que le veo como pega es que no se si la cuaderna parallamas esta suficientemente pegada como para llevar un 50 o 60??que opinais???saludos!
Por edu eolico
¿se le puede poner el motor de lado?
Por Fekem
hola , pues claro!!! la bancada no viene puesta y ademas viene de dos partes jaja , yo tmhb lo voy a poner de lado asi me evito problemas de cebado ,saludos!!!
Por Fekem
Hola, ya he comenzado el montaje del Bossanova Aqui os quedan unas fotos
Por Fekem
Otras dos
Por jose antonio sanchez
Feken todo lo que quieras pero no pongas la palanca de mando regulable de hitec, en superficies de mando, o te veras sin bosanoba.

Ya he visto dos casos uno se rompe la pared que guia la palanca, y otro la misma palanca, sin contar que pasa cuando se afloja un poquillo el tornillo que la sujeta.

hay queda eso, los he usado muchisimo tiempo sin problemas, pero os aseguro que estas cosas pasan, para que arriesgar :wink:
Por Fekem
hola , que las alargaderas de mando de hitec van mal????es de lo mejor que e visto , puedes regular punto a punto y consigues mucho mando , si te a fallado sera por que as apretado mal el tornillo , de todos modos lo que si es verdad que 1 de los alerones despues del ostiazo del funky se a partio pero tngo de repuesto jeje , saludos!
Por Fekem
Hola, pos esto ta mu bien seguramente esta noche este listo para volar os dejo alguna fotillo a ver si saco mas , saludos!
Por rompeola
que tengas suerte con el ,ya nos contaras tus impresiones del vuelo.

un salu2
Por Fekem
hola, mañana será el estreno si hace buen tiempo claro , aqui os dejo otras muchas fotos , saludos!!
Por ruben jimenez alonso
Mu wapo David, haber si mañana lo pruebas y nos kuentas.

Venga un sl2!!!
Por Fekem
hola , pues hoy hemos estrenado el bossanova y no os puedo decir otra cosa que impresionante , mucho mejor que mi difunto funky en todos los sentidos , me salio por 2,250 gr con el 50sxy hace el torke al 50% de motor , aterriza que da gusto , estacionarios clavaos , barrenas planas , cuchilllos y todo muy bien a ver si os dejo alguna foto mas , saludos
Por SuKoy^^
bueno tio pos ya solo te keda entrenar y entrenar y disfrutar del avion asta llegar a acer 3d extremo jejejejeje q es el sueño de muxo la verdad una cosa fekem te ace cuxillos? por q sino ....spoiler,,,,,,,, jejeje yo no e provao mi spoiler por q oy aki llovia un poko y no fui a volar pero esto promete jejejeje

SaLudosSssSSSss
Por Fekem
hola tio , jeje de spoiler nada por lo menos el bossanova , hace el cuchillo muy bien con mitad de motor y mitad de recorrido de timon te lo hace muy pronunciado y muuuuuuuuuuuuuuu leeeeeeeeeeento y sin perder altura incluso probé hacer el looping a cuchillo y tmb lo hace , asique toy encantao nada mas despegar note buenas vibracion ya que iba recto y no hubo que trimar nada de nada , saludos!!!
Por fireman
Muy bonito!!!, de verdad, y todo el mundo habla maravillas de el, espero que lo disfrutes muchiiiisimo!!!.A ver si nos vas contando mas esperiencias con el, al final incluso a lo mejor hasta me lo regalo para reyes, jeje... y asi ya de paso doy el salto al 60.. Bueno todo dependera de como me vaya con el future....

Un saludo y que lo disfrutes.....
Por edu eolico
siiiiiii, ya le he dicho a papa noel donde se puede encontrar,me lo van a traer estas navidades, ya os dare la vara preguntando por deflexiones y esas cosas.
Por -Ruben-
Edu dame el numero de papá noel que igual le pido yo uno tambien... :lol: tiene muy buena pinta, "que pena" que esté metido en el zafiro... por cuanto sale?
Saludos
Por Fekem
hola , yo lo cogí en serpa por 158 euros , saludos!
Por -Ruben-
Te lo envian? por cuanto? tienen tienda "fisica"? gracias por la respuesta. 158€... el finde que viene os pongo unas fotos 8)
Saludos
Por Fekem
hola, si tienen tienda fisica de hecho esta en madrid lo digo por si puedes recogerlo , de todos modos te lo envian por seur saludos!
Por Marcel
Buenas,

Les queréis hacer la Competéncia los de los Veleros con los Reviews :lol: ???

Bien, bien, bien, eso me Gusta :wink: .

Espero que vaya Bien el Estreno :wink: ...

.Saludos, Marcel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!