miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por -Ruben-
Gracias Fekem, preguntaré por si acaso lo tienen mas barato en speed Hobbies, pero supongo que será por el estilo. El motor se puede colocar de otra forma que no sea invertido? lo digo porque por experiencia propia, mi pista tiene arena y cuando llueve en invierno todo es una "paca" de agua y el carburador lo chupa todo... :( por lo que hay veces que alguna chinita se cuela. Además creo que el carburador quedará mas alto y no tendré problemas con el deposito. :?
Algun consejo de aquellos que lo han probado ya? conclusiones? que diferencias habeis notado respecto a otros 3D?
Muchas gracias a todos. :wink:
Por gabriel izquierdo
¡qué verguenza!
no se puede caer más bajo....o quizás sí...

hoy me he comprado el "bosa" y ¿creeis que se lo he enseñado a mi mujer todo orgulloso e ilusionado?

¡¡¡NO!!! le he sacado de la caja en la calle,he tirado todos los plasticos y cartones y estoy en el garaje montándolo a escondidas como un ratero... :oops:
sólo rezo para que cuando sea avistado ya haya volado y cuele eso de:¿ese avión? ¡¡anda que no te fijas,si lo tengo desde tiempo de maricastaña!!

¿colará o seré collejeado hasta la muerte?
¿entrará mi mujer en el foro y seré capado en vivo?
¿leerá el extracto de la visa por error y será mi último amanecer?
¿lo verá a medias y me golpeará en la ingle y alrededores hasta acabar conmigo?

no tengo remedio,gabriel. :oops:
Por Antonio torque
Pero los aviones no crian? :D

Bueno esperemos que no lea el foro y no se pase por el garaje.. jee
Por Fekem
hola, Gabriel te aseguro que ese avion te va a dar muuuchas satisfacciones , respecto a ruben decirte que la bancada no viene puesta por lo que podrás poner el motor como kieras igual ves en alguna foto como lo tngo yo , que es con la culata hacia la derecha y el escape abajo no se si me explico y asi el motor arranca mu bien se carbura perfecto y el problema del deposito no me lo a dado ni en el suelo ni en ninguna circunstancia de vuela , ni a cuchillo , ni en invertido ni en vertical ni en torke ni na de na , saludos!!!
Por -Ruben-
Claro, así pensaba ponerlo. Gracias por contestar. En cuanto a Gabriel... jeje date prisa o trabajalo por la noche :lol: así seguro que no pasa nada...
Tampoco tendrá mucho trabajo no? pensaba comprarlo el viernes para volarlo el martes que es fiesta. :wink:
Ya nos contarás, suerte
Por Fekem
Si te pones lo montas de sobra , yo lo compre el miercoles y el viernes empezé la construccion parte de la tarde y parte de la noxe , luego sabado por la tarde y por la noxe y el domingo al aire , saludos!!!
Por edu eolico
algo me dice que el "bossa" ya esta escondido en casa de mi suegra hasta navidad, ademas le dije a papa noel que se diera prisa por si lo suben o se agota je je.
ademas le voy a zumbar UN 60 (como los americanos, burro grande) con un par de narices.

pues tienes razon gabriel a veces hay que actuar así,pero tienes tu avion ¿no? pues ya esta,si te sirve de algo yo apoyo tu accion. si la mia supiera lo que valen las cosas me mata. :twisted:
Por Fekem
hola , jaja me alegro de que al fin todos tengamos un bossanova , por cierto imaginaros , una conversacion de eduardo con su mujer , eduardo cuantos te ha costado ese motor nuevo??nada mujer unos 20 euritos de naa jajaja , bueno espero que no te moleste!!!saludos!!
Por edu eolico
ya se va dando cuenta ya,
ademas ¿quien te crees que va a ir (o ha ido ya) a comprar el bossanova?
:lol:
Por carlossss
una cosita, como volara en bossa con un 46??? se levantara del suelo?
Por vicent99
jajajaj pues is levantar claro ke levanta yo lo he visto y no va mal torke al 80% de gas mas o menos.
Por -Ruben-
con un os 50sx ningun problema verdad? vuelo a 1000m y se nota, aun así tuve un funky y el torque iba de sobra.
Saludos
Por gabriel izquierdo
yo "me lo he encontrado en el garaje" por que le he visto a un compañero del club y me gustó con un .46,espero que no me cueste un disgusto con la "contraria"... :?

de momento no puedo tocarlo más que en contados momentos,ya que corro más peligro que un dinamitero con parkinson... :lol:
pero espero llevarlo a buen puerto.

un saludo,gabriel. 8)
Por -Ruben-
pues si que van a forrarse con este avion... jeje podiamos hacer una concentracion de bossanovas :lol: :lol: :lol: bueno este viernes me lo compraré finalmente ya os contaré. Segun he visto con un 46 hace de todo pero un 50 le va algo mejor.
PD: suerte Gabriel :wink:
Por JUANAN
HEY!!!!!!!!! QUE YO ME APUNTO A ESO DE LA CONCENTRACION BOSSANOVA :D
POR CIERTO, GABRIEL NO ERES EL UNICO AL QUE LE "APARECEN" AVIONES EN EL GARAJE, ¿LO HABRA TRAIDO PAPANOEL ANTES DE TIEMPO? :D
SALUDOS
Adjuntos
resize_of_dsc05869_229.jpg
Por Fekem
hola yo tambien me apunto a la concentracion (de momento) y ademas juanan y yo llevamos el mismo motor jaja , saludos
Por gabriel izquierdo
me pilló...y no pasó nada. :lol:

estaba en el garaje y mirando distraída los aviones me dice:¡que pena,a ver si reparas todos estos...el corsair,el cant-z,el ...¿bossanova? ¿que avión es este?

momentos de tensión,las pelotillas como los tigres,pequeñitas y pegadas al culo...finjo despreocupación y le digo: ¿el bossanova? bah,a ver si encuentro tiempo para repararlo, la verdad es que es bonito...¿tu lo llegaste a ver volar?

ella duda...mira mi cara inocente y finalmente dice:la verdad es que no le recuerdo,has tenido tantos que ya he perdido la cuenta...

CAMPEONES,CAMPEONES,OE,OE,OE,OEEEEE

un saludo,gabriel. 8)

p.d. ahora toca aparentar indiferencia... :roll:
Por viper2003
Por eso mismo tengo alegia al matrimonio, :roll: cada uno en su casa y dios en la de todos.jajaja
Me he reido un rato largo, gabriel. La verdad es que parece que estan cortadas todas por el mismo patron. El sexo debil??? y una mierda jajjaja. En la guerra psicologica ya se sabe de antemano kien va a ganar :lol: :lol:
Por Jaime
Viper, te han contado que tal va con el 90? es que quiero pillar uno y le puedo poner o un 46Ax o un 91Fx.
Gabriel, me troncho con tus posts, eres la leche, jajaja
VIVA ESE BUEN HUMOR!!!
Por viper2003
Que va, todavia no lo ha volado. Con el clima de las tierras nordicas no hay kien vuele. Te comento que le ha puesto ese motor pq no tiene otro ahora mismo funcionando, pero que a él mismo le parece tb una barbaridad.
Cuando haga weno, estrenaré mi Expert 3D que tambien lleva un 91. No se en comparacion como sera respecto al bossanova, pero en la caja recomiendan un 61. Con un 91 Fx que pesa lo mismo, supongo que ira sobrao, pero como decia akel, mas vale q zozobre q no q zofalte :lol:
Por manolo cruz
Que incidencias le poneis al bossanova en el motor? estoy montando uno con un 61 4t con una 13x 4. Mañana lo estreno. y le dare 1 hacia abajo y otro hacia arriba.
Por JUANAN
UNO HACIA ABAJO Y OTRO HACIA ARRIBA? :lol:
CREO QUE ES MEJOR DARLE 2 HACIA LA DERECHA (PAR) Y EN MI CASO NO HA SIDO NECESARIO DARLE NADA, NI PARA ABAJO NI PARA ARRIBA. DE TODOS MODOS CON ESE MOTOR TE VA A COSTAR RETRASAR EL CG, YO LO LLEVO A 15,5 CM DEL BORDE DE ATAQUE, EN LA PARTE CENTRAL DEL ALA, Y HACE LOS TONELES DECENTEMENTE Y ES RELATIVAMENTE FACIL PONERLO EN ESTACIONARIO, LO DE HACERLO GIRAR ES OTRA COSA :wink: .
SALUDOS
Última edición por JUANAN el Vie, 23 Dic 2005 21:16, editado 2 veces en total.
Por Fekem
hola , pues yo lo llevo la incidencia a ojo de buen cubero y mas o menos son las incidencias que indica juanan y no e tenido que tocar ningun trim para qeu vaya recto , sobre el cg yo lo llevo a 13cm como indica el manual la medida mas adelantada y despues de llevar mi funky con el atrasadisimo y probado este asi y me gusta hce elt estacionario mu facil aun llendo adelantada y los toneles algo bien quizas lo mejor sean 14,5cm , quizas lo retrase este finde para probar , saludos!!
Por manolo cruz
Perdón 1 hacia abajo y 1 Hacia la derecha. Le poneis exponeciales?un 15% por ejemplo.
Que tal Hace el torque? Lo hace tan bien com el Funky 3D?
Por Fekem
hola , el torque le cuesta mucho hacerlo ya que no es amigo de entrar en rotacion y eso que lleva grandes alerones , pero en el estacionario... :P :P es de lo mas estable que e visto , igual de facil que con el funky de todos modos el funky si hacia el torque sin meter alerones , pero era extraño entrabas en estacionario y hacia algo como entro , aguanto y si eso ya empezamos a dar vueltas jejej , estoy encantado con el , saludos!!
Por Fekem
ola se me olvidaba lo de los exponenciales , yo antes no me gustaban pero desde que hago 3d me gusta , con los reccoridos cortos llevo como el 20% y con los altos en alerones el 60% en prof el 45% y en direccion el 20 % creo , de todos modos no es un avion para nada nervioso , saludos!!
Por manolo cruz
Ya he provado e bossanova con el 61 4t 13x4 y va perfecto. el motor pesa 450gr con escape incluido, el torque lo hace a medio gas perfecto sin girar sobre su eje, el unico incomveniete es en lo toneles, hay que ponerle mucho mucho mando de alerones.

En los cuchillos hay que sujetarle la profundidad.

Para que el cuchillo lo haga recto,¿ habra que darle grados el motor hacia bajo? o ¿eso es propio del avion?
Por Fekem
Y digo yo, como se hace el torque roll sin girar sobre el eje del avion? 8) 8) :lol: :lol:
jajaja¿y el estacionario como lo haces?jajaja

Es broma te entendemos de sobra ;)

Lo de los toneles, cuanto mas mando mas rapido, nada mas, y sobre el chuchillo, un pelin de profundida y corregir la posicion con alerones (otro pelin), y las incidencias las tipicas en cualquier avion ;)

SAludos!!!!!!!!!!!!!!!
Por manolo cruz
si le doy un grado aprox al motor hacia abajo mas, se corregiria ese (pelin de profundidas en el cuchillo)?
Por Fekem
si pero a cambio acusara en el resto del vuelo , por eso si en vuelo normal te va bien dejalo asi y o como yo en el cuchillo vete todo el rato con el pelin de profundidad o haz una mezcla(personalmente me parece menos profesional) pero como quieras , saludos!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!