miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por vicent99
fekem con esto te lo digo todo .

XTREME HAS DEAD :cry: , BOSSANOVA HAS COME. :lol:
Por Fekem
oyee y eso que le paso al extrem???ultimamente tas que lo rompes todo , ya te has comprado el bossa??lo tienes ya en casa??y el edge que???bueno saludos!!
Por vicent99
pues que setando en torke bajito me quede sin gasofa, con eso te lo digo todo mañana o pasadoestreno el bossa. :lol:
Por jose antonio sanchez
Hola bossanoveros, una preguntilla, con el mio he probado de todo y en invertido tiene tendencia a caer creo que demasiado, no me mola nada :lol: tener que picar en invertido la verdad que es poquillo pero lo suficiente para que no me guste.

He probado de todo, el centro de gravedad retrasado hasta los 160 m/m. darle incidencia hacia abajo al motor, ya no se que hacerle, he mirado las incidencias del ala a ver si el problema me biene de hay y el ala esta a 1º+.

Bueno la pregunta del millon, a vosotros os tiene esa tendencia a caer en invertido :?: :?: alguien a mirado la incidencia del ala si es correcto ese grado positivo :?: :?:

Estoy muy contento con el avion de todas maneras es un maquinon para pasartelo bien sin complicaciones :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!