miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por calmato1975
Hola amigos.
tengo una pregunta.
Seria una locura poner un 61 al calmato sports???
quiza demasiado peso?
demasiado motor???
saludos
Por Sami
Si.
Si.
Si.

P.D.- Eran tres preguntas y no una. :lol:
Por cote
con un 46 aguanta el estacionario y trepa en vertical si le quieres poner mas motor ponle un 55ax o 50 pero nooo un 61 :shock: probre calmato,
Por calmato1975
JAJAJAJAJ
vale vale, ya me imaginaba que seria una locura.
os explico
yo llevo un 46 la, y la verdad es que lo veo cortito, el 46 la no tira, y habia pensado en ponerle algo mejor.
quizas un 46 ax, que tira mas, pero para ponerle el mismo motor pues no me convence por eso pense en ponerle algo mejor.
Y creo que lo mejor sera un 50 verdad?
saludos
Por manuel piper
te puedo asegurar que hay bastante diferencia entre un LA y un AX o FX, pero muchisima, este avión con un buen 46 va de maravilla.
Por cote
Compra el 55ax que tienes motor pa toa la vida y va k te cagas.
Por japeran
buenas

yo creo que tiene que ir bien pero comprate unos prismaticos por que lo vas a perder de vista en un momento jejeej, con el tt46 pro va fenomenal en mi club hacen los torques con el calmato y ese motor y tira una salvajada jejej por unos 90 euretes

un saludo y a seguir disfrutando del hobby
Por _ShoGo_
Va en serio lo de hacer torques con un calmato?? Si tiene unas superficies de mando muy pequeñas no?
Por japeran
TE LO ASEGURO LOS HE HECHO YO Y EN EL CLUB, metete en www.matacarpas.com y metete en videos y en lo del calmato y los vas a ver con tus propios ojillos jejejej y un tt46
Por jl martinez
Pues si señor, si no lo veo no lo creo y yo que creia que con tan poca superficie no se podia.

Pero ponerle un 61 como que no.Con el 46 ax tira pero una barbaridad.

Un saludo :P :P
Por cote
Si va en serio este avion hace torque rolll roll ee roll con un 46 fx y la de 10x6 a unos 5 metros y es cierto y se mantien mu bien .
Por SVI
Yo lo tengo con un OS50SX y ba como una bala. Así que en vez de llevarlo con una 11x6 como lo llevaba con el 46, lo llevo con una 12X4 y haces con él lo que quieras. El 61 me parece una burrada, pero este le va de miedo y te permite jugar con hélices más juguetonas.

Un saludo
Por cote
Yo llevo la apc 10x6 comida por los vordes jaja i aguanta el torque a tope de gas cuando a gastao algo de gasolina si le meto la funfly 12,25x3,75 mejorara no eske me parece mu pekeña la 10x6 rabi amcuho el motor hace asi riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :lol: jaja saludos.
Por Puente91
como bien dice manuel del 46 la al fx o ax ha y bastante diferencia, yo al calmato no le meteria mas de un 50(siendo ya bastante) porque seria meterle peso y ganar poca potencia ya que habría que lastrarlo, eso por no hablar de la velocidad que cojeria, yo creo que lo mejor es un 46 fx
Por calmato1975
señores:
decidido, acabo de pedir un os 46 ax
ya tenia ganas de cambiar el os 46 la, hoy en el campo de vuelo he estado haciendo toneles en incluso he hecho subidas verticales, , pero es que le noto que le falta fuerza, no tira lo suficiente.
Espero que con el os 46 ax, sea una buena compra y me rinda mas o por lo menos se note algo mas de fuerza.
saludos
Por ayayay
buena elección

ponerle otro mayor hubiera sido una temeridad
Por calmato1975
he podido observar que el os 46 ax es ligeramente mas grande que el LA.
Tenia lastrado para darle un poquito de peso al morro el calmato sports con un pequeño muñequito en la cabina, el cual he procedido a quitar, ya que el tamaño del tubo de escape tambien es mayor que el LA.
Una pregunta,
seria malo quitarle el tapon que lleva el tubo de escape, sin haberle hecho el rodaje al motor aun??
saludos
Por imagine 50
yo a todos mis O.S se los e quitado antes de rodarlos,,le dan mas ruido,,pero el motor va mas desahogado y tira mas...

saludos
Por ayayay
de que tapon hablais? yo no tengo un AX pero en todos los demas, el unico "tapon" que veo es la toma de presion del deposito...
Por _ShoGo_
A lo mejor se refiere al cono que va dentro para que presurice más el depósito
Por calmato1975
exacto, hablamos del cono que hay dentro del tubo de escape, le llamamos tapon, pero realmente es un cono.
saludos
Por _ShoGo_
Yo creo que si viene es por algo. La consecuencia que se me ocurre es que presurizara menos el deposito, llegara mal el combustible y quizá se parase el motor, aparte del ruido claro
Por amigosegundo
El depósito se presuriza igual. Yo se lo quité después de muchos vuelos y se nota un poco. Lo único que hay que variar es la carburación porque en el primer vuelo sin el cono noté que el aceite salía algo mas negro (mal negocio), por tanto, hay que abrir un poco la aguja de alta. Pero notarse, se nota. Saludos,
Por ayayay
podeis pensar que es una catetada lo que voy a decir, pero si te paras a pensarlo tiene su razon de ser:

para que va a poner el fabricante ese cono si el motor va mejor sin el?
Por Sami
ayayay escribió:podeis pensar que es una catetada lo que voy a decir, pero si te paras a pensarlo tiene su razon de ser:

para que va a poner el fabricante ese cono si el motor va mejor sin el?
Mi coche tiene mas potencia sin catalizador y sin embargo me obligan a llevarlo. :wink:
Por cote
Yo le e quitado ami 46 tt el cono y se nota y aun 46 fx y jooouu como cambia la cosa tiran y hacen mas ruido mucho mas se nota eso de que porque los lleva es por la norma de los decibeliso porque no dejan que salga algo a la venta que superen tantos decibelios por eso lo lleva pero quitaselo na mas que te lo den el motor saludos.
Por _ShoGo_
creeis que es unicamente por decibelios?
Por ayayay
sami, el catalizador es para evitar que contamines

esto es otra cosa, y no creo que sea por decibelios. teneis un sonometro para medir uno de vuestros OS (pongamos un 46FX) y yo mido uno mio, y los comparamos con un, por ejemplo, ZENOAH 26?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!