miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por jon
Es una pregunta chorra pero que un novato como yo no sabe (de forma optima) como arreglar un 7 que tengo en el ala de un entrenador. El ala se me rompió en el transporte :twisted: y le apañé con un trozo de cinta americana, y quiero quitar la chapu y poner un parche blanco, como el de forrar los libros.
¿es buena solucion o hay alguna mejor?
El entrenador es de motor de explosion, de los tipicos, un thunder tiger y las alas pues os podeir imaginar, ni se las puede mirar porque se rompe el "emboltorio".
Por phuket
Con vinilio, seria lo mejor, ya que estos entrenadores no llevan oracover o similar, y por tanto ten cuidado si quieres ponerle un parche de algun material de se peque con calor.
Con vinilio puedes dejarlo bastante bien, cuidado al pegarlo que si te equivocas o te quedar arruga luego es dificil de quitar y como el recubrimiento que tiene es muy fragil los puedes rasgar mas todavia.

SALUDOS
Por Sixto
Pues depende de tu habilidad y del material del "Envoltorio".

Primero tienes que averiguar que material es el de recubrimiento**, si es oracover tendras que limpiar muy bien las superficies (MUY BIEN), y podras poner un parche del mismo material. Tendras que hacer que el parche llegue de una costilla a otra y desde el borde de ataque hasta donde halla algo "Solido" osea que no intentes pegar el parche solo al recubrimiento "Al aire", se puede pero es mas complicado.

Luego plancha, pistola de calor= Secador y habilidad.

Si el recubrimiento es de vinilo adhesivo**, entonces es mejor que uses para reparalo el mismo material, pero será un poco mas dificil, tendras que hacer el porcedimiento similar al anterior pero el vinilo lo tendras que poner lo mas tenso que puedas, ya que luego tensa muy poquito, al final un poco de secador con moderación y listo (mejor no usar plancha).

** Si la parte que se ha roto, la que esta al aire, pega por la parte inferior como si fuera cinta aislante, es vinilo si no pega nada mas que con calor sera oracover o similar.
Por jon
Gracias phuket, ¿en que tipo de tiendas puedo comprar vinilo?
Por JQA
¿De qué es el material?.

Si es un material termoretractil puedes hacer un parche de oracover o monocote y con cuidado pegarlo con la plancha. Pero por ejemplo en el Stick de TT el material no es así, y si le acercas la plancha haces un agujero. :?
La reparación más imple es la que has hecho, pero usando celo, que al ser transparente da menos el cante. Y si el agujero no es muy grande siempre puedes colocar una pegatina.
Por phuket
Se puede comprar en tiendas de bricolaje, siempre que sean algo grandecitas, tipo Leroy Merlin o similar. Pero yo soy de los españoles poco afortunados que vivimos en provincias, tenemos que buscarnos la vida ... por eso me paso por alguna tieneda de esas de rotulos, y pide que te vendan algun metro ... suelen ser bastante comprensivos.

CIAO
Por jon
Os cuento para que me digais que material es; es de plastico fino, un poco mas grueso que el de una bolsa de plastico, de las mismas caracteristicas (aunque no se ve que sea muy elastico) y que se rompe con mirarlo (es mas fino que otros aviones que he visto).
Supongo que sera oracover, pero no estoy seguro.
Por maka sagwena
jon escribió:Gracias phuket, ¿en que tipo de tiendas puedo comprar vinilo?
Dicen que el vinilo de rotulación es mejor, pero el que venden en las librerias (Aironfix, Venilia) sirve perfectamente.

Un saludo.
Por JERMCOM
Si tiene pegamento como una pegatina y este sigue pegando cuando lo tocas me inclino por el vinilo si tiene pegamento pero este es una pelicula muy fina y esta seco sera algun termoretractil........

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!