miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por nuca
Pues eso, que hoy he pasado por supermecados Lidl y he visto sistema de alimentación portátil de hasta 12V-7Ah por 19,99Euritos. Tiene salidas de 1Ah de 3-4.5-6-9v. Vamos que por ese precio un chollito.

Si teneis oportunidad, por lo menos ir a verlo.
Por copter
Yo lo compré en el lidl y es una maravilla, lo utilizo para cargar mis lipos.
Además tiene salidas estabilizadas a varios voltajes y toma directa de la batería que puede dar hasta 15 amperios, también lo uso para arrancar mi raptor y se puede apañar como toma de voltaje para chispómetro.
Por nuca
¿Cómo te las ha apañado para conectar el chispo? ¿Conectando en la salida 3V/1A?

Por cierto, para los que quieran ver la pinta, después de cargarlo toda la noche, lo estoy probando ahora mismo y he aprobechado para hacerles unas fotillos. A ver qué os parecen.
Adjuntos
Akku-3.jpg
Trasera del acumulador con los bornes para el infinity.
Akku-2.jpg
Frontal del acumulador
Por Jaime
Yo tengo el de Einhel que lo venden en Macro por unos 40€ pero lleva ademas pinzas para coche (hasta 600 Ampx 5 segundos) y linterna.
La verdad es que van de fabula, lo uso tambien para las motos acuaticas (siempre fallan las baterias cuando la tienes lejos del coche).
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!