miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Juancar
impresionante :wink:

Un saludo
Por Michele
La idea es muy buena pero lástima no tener un cuarto tan grande para meter la nevera. :cry:
Por Michi
Eres un genio, pero... y si se congela el agua...???? :roll: :roll: que tienes previsto
Por Rubén Castro
Michele: la nevera puedes dejarla fuera del taller y meter sólo las mangueras y el radiador. Además conseguirás más eficiencia pues el compresor y evaporador de la nevera genera calor.

Michi: supongo que con poner anticongelante de coche al agua será suficiente :P

Un saludo y felices vuelos!!!
Por Mas
Y si en vez de 45 litros de agua, meteis 45 litros de cerveza ya es la caña, y nunca mejor dicho: je je je
más que nada por lo funcional y te ahorras el anticongelante. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por Rubén Castro
Yo propondría poner un segundo circuito para la cerveza, no creo que sea muy saludable beberla después de hacerla pasar por un radiador de coche usado. :P

Un saludo y felices vuelos!!!
Por Mas
Tambien tienes razon, que si no en vez de rubia iba a ser negra. :lol: :lol:
Pero vamos que esa es la materia prima que no debe de faltar en nigun taller, aunque es aconsejable que sea sin alcohol.
Que si no las nuevas construcciones salen torcidas. :lol: :lol:
Por Mas
bueno, tambien vale coca cola, naranja u otras bebidas refrescantes. :lol:
Por JERMCOM
Un compañero por aqui tenia un grifo de cerveza en el garaje y tuvo que quitarlo porque las alas le salian reviradas y la mesa era de granito.. :shock: :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por Mas
si es que con los calores que esta haciendo, decirme a mi quien se resiste a una JARRITA helada de cerveza bien fria con su coronita de espuma, uuuhnmmnn.... :lol:
¡claro que le salian las alas reviradas!
Si es que los excesos se pagan. Je je je ereje :lol: :lol: :lol:
Por Mas
francisco alvarez renau escribió:CAGON LALECHE HE TIRAO LA NEVERA VIEJA

Pues muy mal echo! :lol: :lol: :lol:
Por AKRO
Y todo eso cuanto consume? a lo mejor en un plazo de 5 años te salia a cuenta haberte comprado un aire acondicionado cutrecillo...
Por mfmontero
1- si meto la nevera en la terraza de los aviones(1.35x4) m,e tengo que salir yo.
2- si la nevera la dejo fuera( en el salon) consigo el divorcio automatico( y mi señora es abogada)
3- prefiero no pensar si es cerveza lo que va en el circuito.

Saludos
Por Elias
pues bueno.....para empezar os dire que yo soy el director del servicio tecnico de LG para Granada y provincia.....ademas de estar mas loco que una cabra por el aeromodelismo, la verdad es que el inventito es una pasada....LO RECONOZCO.....pero un poco trasto y chapuzas.....en una escala del 1 al 10 yo como tecnico de aire que soy le pondria un 15 .....pero si os parais a pensar en el jaleo que hay que liar para que eso funcione creo que no merece la pena...hay equipos de aire en el mercado por 140 € ademas de frio sirven para calor (con bomba).......con este comentario no quisiera molestar a nadie sino todo lo contrario.....me parace una idea muy buena :D

bueno saludos a todos
felices vuelos
Por Tim
Manolo, no es por jo### pero , ¿cuanto gastas en la factura electrica?, por que el sistema ser, es de una imaginacion acoj####, pero el coste....
Por chetosmachine
Elias escribió:pues bueno.....para empezar os dire que yo soy el director del servicio tecnico de LG para Granada y provincia
si voy a un servicio tecnico y pido que me den un motor de nevera que no vayan a usar, crees que me mandarán a freir esparragos, que me lo darán tan amablemente, o que me dirán que compre uno nuevo???
Necesito uno para hacerme una bomba de vacio y nuse de donde sacarlo, no veo neveras tiradas en la calle, ni en el punto limpio de mi municipio................

Saludos!
Por Elias
PUES ES MUY POSIBLE QUE TE LO VENDAN.....NORMALMENTE LOS MOTORES VIEJOS LOS SOLEMOS TIRAR A LA BASURA Y CUANDO HABLO DE VIEJOS SON QUE NO FUNCIONAN....ASI QUE O PILLAS UNOS POR AHI DE LOS QUE DEJA LA GENTE TIRADOS O EN UN SERVICIO TECNICO ES POSIBLE QUE TE CUESTE LA PASTA.....

UN SALUDO
Por Mas
Que no!!! que luego el jamon y las anchoas dan mucha sed.
Y más cerveza al buche!
Y las alas reviradas!
Y los aviones se nos caen!
Y encima la mala suerte que te paran los guardias!
Y encima más mala suerte, que nunca has soplado y ese dia te toca.
Yo creo que el jamon no compensa. Mejor no lo tomamos en casita sentaditos en el sofa y compartiendolo con la mujer, que seguro que no lo agradece. :wink:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por rafaelct
Se os olvida la música de samba y un par de brasileñas( aunque no sepan de aeromodelismo).
¡Joder por donde va ya el invento del colega!
Nada a soñar que es gratis....
saludos a todos y buenas cervezas, digo ¡buenos vuelos!
Por ADIOS
rafaelct escribió:... y un par de brasileñas( aunque no sepan de aeromodelismo).
... y buenas cervezas, digo ¡buenos vuelos!
y luego diras que si tu mujer esto... o lo otro. :D :D :D
Por rafaelct
¡Tu ves....ya me has reventado el sueño!¡Nada a seguir volando avioncitos....!
saludos
Por Mas
Meus Sammba y mas trabayar!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por Pouduciel
No se si el ivento es buena o mala cosa pero de momento hoy mismo lo mando a Cuba seguro que alla la gente de mi barrio les estara muy agradecidos, dice mi mujer que seguro Fidel Castro te patenta el invento
y lo mismo te invita a Cuba a fumar puros con el
Por maka sagwena
chetosmachine escribió: no veo neveras tiradas en la calle, ni en el punto limpio de mi municipio................

Saludos!

Hola Chetos:
¿Has probado en chatarerrías?

Un saludo.
Por chetosmachine
Hola,
gracias a personas de este foro ya tengo localizado y apalabrado un compresor, que en un futuro próximo se convertirá en bomba de vacio.
Gracias y ¡buenos vuelos!!

PD: con cerveza sin alcohol seguro que las las alas abandonan la fastidiosa tendencia a revirarse :lol:
Por DuqueDeHerrera
Aunque por ser este mi primer mensaje en miliamperios, no me creo en el derecho de criticar, pero para mi que os habeis estado pasando un poco.

Segun veo, estan apareciendo criticas infundadas al invento: Una nevera cualquiera es capaz de suministrar "frigorías", para congelar al menos 4 litros de agua en 24 horas, agua esta que se supone a temperatura ambiente. Y todo ello con un consumo "punta" de menos de doscientos vatios. (El compresor no siempre está funcionando).

Teniendo en cuenta que es posible congelar agua durante la noche para refrigerar de día, y por lo tanto utilizar la tarifa nocturna, y que el kw/h es más barato cuanto menor sea la potencia contratada, y también que el sistema de refrigeración propuesto no difiere esencialmente con un sistema de aire acondicionado comercial (compresor, evaporador, condensador, ventilador), podremos criticar su tamaño y su potencia, pero no su rendimiento y su consumo, aparte de que introduce una inovación importante: un acumulador.

Estoy seguro de que Elias, si quisiera, podría hacernos un informe detallado del consumo de ambos aparatos.

Por mi parte al invento solo le veo una pega, (que también tienen los aparatos comerciales), o más bien un olvido: Hay que sacar el condensador a la calle.
Por Mas
DuqueDeHerrera escribió:Aunque por ser este mi primer mensaje en miliamperios, no me creo en el derecho de criticar, pero para mi que os habeis estado pasando un poco.

Segun veo, estan apareciendo criticas infundadas al invento: Una nevera cualquiera es capaz de suministrar "frigorías", para congelar al menos 4 litros de agua en 24 horas, agua esta que se supone a temperatura ambiente. Y todo ello con un consumo "punta" de menos de doscientos vatios. (El compresor no siempre está funcionando).

Teniendo en cuenta que es posible congelar agua durante la noche para refrigerar de día, y por lo tanto utilizar la tarifa nocturna, y que el kw/h es más barato cuanto menor sea la potencia contratada, y también que el sistema de refrigeración propuesto no difiere esencialmente con un sistema de aire acondicionado comercial (compresor, evaporador, condensador, ventilador), podremos criticar su tamaño y su potencia, pero no su rendimiento y su consumo, aparte de que introduce una inovación importante: un acumulador.

Estoy seguro de que Elias, si quisiera, podría hacernos un informe detallado del consumo de ambos aparatos.

Por mi parte al invento solo le veo una pega, (que también tienen los aparatos comerciales), o más bien un olvido: Hay que sacar el condensador a la calle.

Hola y bien venido.
Yo creo que aqui de momento, nadie se esta pasando. simplemente se a bromeado sobre un tema que a propuesto Manolo.
Conociendo ya un poco al señor Manolomaravillas. Mas que nada, por leer las cosas que nos cuenta en los post. Yo me lo creo todo, y estoy seguro de que el invento este lo tiene funcionando en su taller, y funciona perfectamente.
Manolo espero que nada de lo que se a escrito aqui, te alla molestado para nada. :wink:
Simplemente, es eso una mera broma para pasar el rato.
Me imagino que tu tambien te abras reido lo tuyo abriendo los post. :lol:
Tu imaginate que empezamos con un invento de Manolo, para estar fresquito. Y ya estamos en Brasil, bailando samba. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un saludo para todos.
Por DuqueDeHerrera
Bueno, una cosa es sacar unas bromillas, de las que a mi me gusta hacer mucho, y otra descalificar a la ligera, que aún con razón, podría despertar susceptibilidades. Por cierto, lo de añadirle un grifito de cerveza no está mal pensado...
;-)

El asunto de los inventos es mi rama favorita del aeromodelismo, y le doy mil vueltas a cualquier cosa con tal de no tener que comprar algo en una tienda del ramo, (será por el euro, o por que no tengo ninguna cerca). Esa particular manía mia de ahorrar en todo me lleva algunas veces a ideas geniales, y otras a chapuzas irreparables, por lo que aceptaré de buen grado bromas, críticas, correcciones y alabanzas, (aunque estas últimas sean las menos).

Pero al fin y al cabo, lo que yo pretendo hacer en este foro es aprender, así es que en ese sentido se me debe interpretar.

Bien, espero que no tardeis mucho en convertirme en todo un maestro...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!