DuqueDeHerrera escribió:Aunque por ser este mi primer mensaje en miliamperios, no me creo en el derecho de criticar, pero para mi que os habeis estado pasando un poco.
Segun veo, estan apareciendo criticas infundadas al invento: Una nevera cualquiera es capaz de suministrar "frigorías", para congelar al menos 4 litros de agua en 24 horas, agua esta que se supone a temperatura ambiente. Y todo ello con un consumo "punta" de menos de doscientos vatios. (El compresor no siempre está funcionando).
Teniendo en cuenta que es posible congelar agua durante la noche para refrigerar de día, y por lo tanto utilizar la tarifa nocturna, y que el kw/h es más barato cuanto menor sea la potencia contratada, y también que el sistema de refrigeración propuesto no difiere esencialmente con un sistema de aire acondicionado comercial (compresor, evaporador, condensador, ventilador), podremos criticar su tamaño y su potencia, pero no su rendimiento y su consumo, aparte de que introduce una inovación importante: un acumulador.
Estoy seguro de que Elias, si quisiera, podría hacernos un informe detallado del consumo de ambos aparatos.
Por mi parte al invento solo le veo una pega, (que también tienen los aparatos comerciales), o más bien un olvido: Hay que sacar el condensador a la calle.
Hola y bien venido.
Yo creo que aqui de momento, nadie se esta pasando. simplemente se a bromeado sobre un tema que a propuesto Manolo.
Conociendo ya un poco al señor Manolomaravillas. Mas que nada, por leer las cosas que nos cuenta en los post. Yo me lo creo todo, y estoy seguro de que el invento este lo tiene funcionando en su taller, y funciona perfectamente.
Manolo espero que nada de lo que se a escrito aqui, te alla molestado para nada.
Simplemente, es eso una mera broma para pasar el rato.
Me imagino que tu tambien te abras reido lo tuyo abriendo los post.
Tu imaginate que empezamos con un invento de Manolo, para estar fresquito. Y ya estamos en Brasil, bailando samba.
Un saludo para todos.