miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola de nuevo a todos, despues de una temporada sin aparecer por aqui os presento mi ultimo "CAPRICHITO" :lol: esta "cosa" :) ha sido construida por mi amigo, maestro y mentor Paco Romero de Madrid, que me lo entrego con toda la estructura hecha y enchapado osea... listo para enfibrar, lijar pintar y montar. A los que me digan que, que aparato mas feo es esto? les doy toda la razon. A los que me digan menudo bicho mas raro... tambien les doy la razon, y a los que me digan.... pues si lo miras varias veces al final te termina gustando y todo.... les dire que justamete eso fue lo que me paso a mi con este avion. La primera vez que lo vi me dije , !jo...er que cosa mas fea! pero a partir de la cuarta vez le vas cojiendo el gustillo y al final te terminas enamorando :P .
Bueno en fin os lo queria presentar a todos porque este fin de semana lo quiero estrenar, y por si acaso ........... aqui os dejo unas fotos.

Un saludo a todos y deciros que espero retomar el tema de la staggerwing despues del Bellota Jet 2007.
Adjuntos
5ran4.JPG
tran1.JPG
tran2.JPG
tran3.JPG
tran4.JPG
tran5.JPG
tran6.JPG
Última edición por fzamora el Vie, 13 Abr 2007 11:34, editado 1 vez en total.
Por Michi
Estoy contigo, feo... pues si, raro... tambien, pero de lo que si estoy seguro es de que no va a pasar desapercibido y como le de por volar bien... :lol: :lol:
Por GENGIS KHAN
Hola

Me alegra volver a "leerte" la verdad es que a mi no me parece tan feo sencillamente es diferente .....ya nos contaras como te vuela el avion
saludos
Por JUAN PEDRO GUIRAO GIL
Jo pues a mi me gusta :D se ve que el raro soy yo :shock: .
¿Que tamaño tiene y que motor va a llevar?
Un saludo maestro.
Por fzamora
Gracias Michi y Gengis Khan se que al final le cojeries cariño al modelo. jejejej.

Hola Juan Pedro ya somos mas los que nos consideramos raros. el modelo tiene 3 mts. de envergadura y le he montado un motor de gasolina de 4 tiempos de 50 c.c. marca RCS. leva una helice tripala 20 x 10 Biela.

Un saludo a los tres.
Pues valla tamaño que tiene el jodio es grandote, ese motor es ese que decias por ahi en algun otro post no recuerdo cual que vibraba bastante y por cierto como se llama el avión.
Bye,...
Por dani433
Hola Juan primerofelicitarte por el model, es bonito de lo raro que resulta de ver, espero que nos pongas un video del estreno y como no que nos cuentes como va el motorino.

Hola Juan pedro el model es un transavia pl12 http://www.airliners.net/search/photo.s ... entry=true
en Madrid en el museo del aire hay uno, rojo creo recordar.

Saludos
Dani
Por ASCUA
Hay un video reciente de uno en vuelo: viewtopic.php?t=69812&sid=57c6611071d74 ... 9709cfdc02
Yo la primera vez que lo ví fué en una de las películas de Mad Max; supongo que lo escogieron por lo raro. Creo que es de fabricación australiana.

Fzamora, ánimo, tendrás un avión que seguro que atrae las miradas de todos (de paso puedes ofrecer pasaditas fumigando, que en ocasiones nos comen los mosquitos cuando miramos nuestro avión en vuelo).

Un saludo.
Por fzamora
Hola a todos y gracias por los comentarios.
Espero poder poner un buen video del dia del estreno. Amen.

Juan Pedro.... por favor no me confundas los dos motores uno es el RCS que suena de maravilla y el otro ( el que vibra mucho. muchisimo es el RCV )

te pongo una foto del motor que le he montado para que no te confundas que el otro motor RCV me da llullu solo en recordarlo :?

Un saludo.
Adjuntos
rcs50vt.jpg
Por JQA
ASCUA escribió:Hay un video reciente de uno en vuelo: viewtopic.php?t=69812&sid=57c6611071d74 ... 9709cfdc02
Yo la primera vez que lo ví fué en una de las películas de Mad Max; supongo que lo escogieron por lo raro. Creo que es de fabricación australiana.

Fzamora, ánimo, tendrás un avión que seguro que atrae las miradas de todos (de paso puedes ofrecer pasaditas fumigando, que en ocasiones nos comen los mosquitos cuando miramos nuestro avión en vuelo).

Un saludo.
Precisamente el cinematográfico es el que está en Cuatro Vientos.

Y desde luego es feo de narices, pero son precisamente estas fealdades las que más nos gustan por ser raras, porque son los aparatos que más llaman la atención, y además vuelan.
Si me he confundido con los motores por lo que veo, la ignorancia me persigue, pido mil perdones.
Por fzamora
Hola JQA, no sabia que el transavia de cuatro vientos era el que utilizaran en la pelicula de max max. siempre se acuesta uno aprendiendo algo.... que bueno.

Juan Pedro no pidas perdon por favor por estas cosas, no todos sabemos todo :oops:

Un saludo a los dos.
Última edición por fzamora el Sab, 14 Abr 2007 10:20, editado 1 vez en total.
Por Sami
Cualquier avion capaz de volar "NO ES FEO", este tampoco lo es, lo mismo es un poco "incomodo de ver" pero nada mas. :lol:

Los aviones peculiares tiene para mi mucho encanto y este es bastante peculiar, seguro que verlo volar es todo un espectaculo y mas con sus dimensiones.

Enhorabuena, Juan, otro buen proyecto a tu larga lista. :wink:
Por _ShoGo_
Entre el otro post que hay en videos rc y este, ya van unos cuantos vistazos a este avión y tengo que decir que me gusta de puro raro que es. No se parece a nada que haya visto antes

En cuanto lo vueles cuentanos como ha ido. Piensas ponerle algún sistema de fumigación, luces o cosas así? Que se que tu eres muy dado a los detalles por lo que he visto en otros posts!
Por DukeZillo
Ufff
Ese avion vuela, flota como no tienes una idea, no parece que flotara tanto, en un fly in, se le apago el motor a Pedro, enfrente de el, el avion muy bien hizo el 180° para aterrizar sin problema ( se apago con el viento de cola) aunque en la pista cuando aterrizo habia un obstaculo y se fue de nariz .... se quebro un boom :( pero de ahi en fuera no paso nada,

En otra ocasion, tambien en un fly in, por ser un avion muy fuera de lo comun y todo mundo se acerca a preguntar por el, ademas del show del smoker, Pedro tomo valor y le hizo un rollo :shock: lo hizo sin problemas, fue impresionante ver semejante avion hacer un rollo lento jajajajajajajaja.
Por viper2003
Ese avion no salia en alguna peli de Mad Max?
Por DukeZillo
si sale en la 3, la de la cupula del cielo, donde se va retacado con los niños.
Por Victor Otero
jiji,es un isetta con alas.
http://www.espacioblog.com/myfiles/vesp ... o_0285.jpg

lo cierto es que de raro,se hace bonito.
ademas es el tipico aeromodelo que si bien en el suelo puede ser incomodo de ver al principio,en el aire se convierte en una chulada.

la verdad,no es el tipico avion que yo me plantearia construir,pero no me importaria en absoluto tenerlo.

ademas tiene que sonar bien con ese motor.

felicidades
Por JAVIERGM55
Bueno, ha avanzado mucho desde el dia que estuvisteis PacoRo y
tu en Brunete. Yo ya me llevé mi sorpresa al verle aquel
domingo.
La vista agradece ver aviones totalmente diferentes a los
acostumbrados, es uno de mis lemas y la garantía de dar espectaculo en
el panorama aeromodelista en general.
Deseo que vaya estupendo en el vuelo y le podamos ver pronto.
Saludos Juan
Por fzamora
Gracias a todos y me alegro que os guste. Esta noche he estado configurando la emisora con mi amigo Marin y le he visto algunos inconvenientes con los mandos de direccion y profundidad (holguras) no se si el sistema que he empleado sera la mejor solucion para quitar dichas holguras pero dado el tiempo que me queda y que todo esta ya instalado es la mejor que he pensado pueda solucionar el tema. Os explico lo que he hecho: he efectuado varios agujeros de 4 mm y a 10 cm de distancia entre si, en la parte superior de los dos mastiles de cola y posteriormente los he llenado de una cola de contacto con base de poliuretano que al secar se expande como la espuma de poliuretano pero dejando ponpas de aire mucho mas pequeñas, la idea es que los pushrods de sullivan que tiene montados en el interior dejen de tener la holgura que tienen y asi evitar que la profundidad y la direccion tengan esa holgura, esto fue como a las 3 de la madrugada osea que todabia no se como ha quedado, hoy a mediodia podre inspeccionarlo y ver el resultado final. espero que funcione :(

Bueno un saludo y las gracias a todos.
Por Rafa Roselló
Muy agudo deepspace por lo del "iseta" o "aiseta" según decía mi tío que tenia uno de un color verde más oscuro pero como bien dices en la variedad está el gusto, por nuevo, por extraño, por sorprendente, porque nadie lo tiene ni lo había visto. Enhorabuena fzamora y espero que el resultado sea de total satisfacción.
Cómo me he alegrado de verlo.
Por fzamora
Gracias Rafa, me alegran tus palabras.

Por otra parte deciros que el invento no a dado resultado :evil: por lo que sopesando todas las posibilidades no me queda otra que quitar los servos de las alas he instalarlo directamente en las colas y pasar los cables aprovechando los mandos instalados en el interior de los tubos de cola.
de momento dejare el transavia aparcado para rematar y tener listo para el bellota la Bucker Jungmienster.

un saludo.
Por DukeZillo
esperamos el video del primer vuelo del pl-12 :D
Por zayas
hola como estamos ,ayer mi colega zamora llevo a la pista este engendro de avion que cada vez que lo miras mas mas te gusta estuvimos toda la tarde con el puñetero motor y despues de estar casi 3 horas dandole con la mano(por cierto vaya brazo que se le ha puesto a moldon)al final posiblemente sea problema de deposito y no lo pudimos ver volar igual el martes lo prueva otra vez ,por cierto mirar la cavina que bien queda un saludo
Adjuntos
28042007024.jpg
28042007023.jpg
Por _ShoGo_
Es un soldado de la guerra de las galaxias jajaja
Por fzamora
Eso, eso, a pesar del cabreo por no poder probar el modelo ..... que no falte el HUMOR :lol:

un saludo.
Por Charlie55 C.Aguado
Ea pues no es tan feo el niño, pobrecito(le vais a crear complejo al niño je, je).
.Se parece como las Cessnas de fumigación, por cierto está muy favorecido el toque de la cabina en la cabeza (Parece Death Bader, el de la guerra de las galaxias).
Por DukeZillo
jejejejejejejejej

El darth vader, pero de la parodia SPACEBALLS.

Animo!!, queremos ver volar el PL12
Adjuntos
Spaceball1.jpg
dark helmet

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!