- Vie, 13 Abr 2007 11:01
Hola de nuevo a todos, despues de una temporada sin aparecer por aqui os presento mi ultimo "CAPRICHITO" esta "cosa" ha sido construida por mi amigo, maestro y mentor Paco Romero de Madrid, que me lo entrego con toda la estructura hecha y enchapado osea... listo para enfibrar, lijar pintar y montar. A los que me digan que, que aparato mas feo es esto? les doy toda la razon. A los que me digan menudo bicho mas raro... tambien les doy la razon, y a los que me digan.... pues si lo miras varias veces al final te termina gustando y todo.... les dire que justamete eso fue lo que me paso a mi con este avion. La primera vez que lo vi me dije , !jo...er que cosa mas fea! pero a partir de la cuarta vez le vas cojiendo el gustillo y al final te terminas enamorando .
Bueno en fin os lo queria presentar a todos porque este fin de semana lo quiero estrenar, y por si acaso ........... aqui os dejo unas fotos.
Un saludo a todos y deciros que espero retomar el tema de la staggerwing despues del Bellota Jet 2007.
Bueno en fin os lo queria presentar a todos porque este fin de semana lo quiero estrenar, y por si acaso ........... aqui os dejo unas fotos.
Un saludo a todos y deciros que espero retomar el tema de la staggerwing despues del Bellota Jet 2007.
Última edición por fzamora el Vie, 13 Abr 2007 11:34, editado 1 vez en total.
www.lasercutspain.com No dejes que el Aeromodelismo te entre en sangre, por que sino............ !Ya no hay vuelta atras!
Juan Moldón
Juan Moldón