miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola amigos, dado que en el foro de helis de ocasion no pillaba ninguno de ocasion, al final me cogí uno nuevo . El precio no era muy bueno, pero la tecnologia mini vale lo que vale y solo se valora cuando lo tienes en las manos. me valio unos 200 mas o menos.
Me ha costado un poquitin ponerlo a punto por una falta de experiencia en helis, configuracion de emisora FF7 y una ayudilla del distribuidor en españa que se ha enrollao mucho y no ha cesao en ello hasta que le he dicho que yaaa vuela. Llevaba el cable del receptor mal puesto y cogia alguna interferencia.
Este es muy sensible a interfencias, pero una vez va bien es un angel, parece ver volar un heli grande a escala.

He tenido un dragonfly, un kyosho m24, pero este es un heli de verdad lo demas son juguetes.
Imaginaos un raptor con todas sus posibilidades dentro de la cocina, y de un tiron y albeo se va a la otra banda como un tiro, cosa que los medianitos no son ni estables ni nada, te dan sensacion " mayday".
En fin os aconsejo a los que teneis un nivel medio, que os pilleis uno para hacer dedos. me dareis la razon y os ahorrareis mucha pasta en ostiones. Este es muy duro como pesa unos 50 gramitos si la das un porron no sucede nada y si es asi, como maximo te costara 15 euros repararlo, por su bajo precio de los repuestos.

NO LOS VENDO NI NADA SOLO ES UNA SUJERENCIA A MI ME HA ENGANCHADO MUCHO yesto que tengo unmini titan pero para dentro de casa.... he aprendido un huevo con el bichillo.

tengo un fotillo del heli . si quereis ver un video mirarlo en "spookycopters"
Por Coreano
Una fotillo solo no, pon mas cosas, donde lo has comprado, pagina donde se puede ver, etc.
Por batracio
¡Queremos info ya!!!!! Yo por mi parte estoy hasto los mismísimos del CP2, siempre insiste en llevarme la contraria y no soy capaz de hacerme con el. El Lama se me ha quedado corto y demasiado estable, ya no supone casi diversión volarlo y mucho menos, un reto, así que quizá una cosa como este angelito del que hablas sea mi opción, aunque sí que es carillo...
Danos más info anda!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!