miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Octubre de 2006.

Moderador: Moderadores

Por fernanbs
Hola, alguien tiene este autogiro para vender? estaria interesado en comprarlo, o por lo menos la cabeza de rotor y las palas, debido a que en hobbyking hace tiempo que no lo tienen en stock.
Por honeybee
fernanbs escribió:Hola, alguien tiene este autogiro para vender? estaria interesado en comprarlo, o por lo menos la cabeza de rotor y las palas, debido a que en hobbyking hace tiempo que no lo tienen en stock.
yo llevo ya casi dos meses esperando las palas :evil:
un saludo
Por JONATAN
El secreto para pillar esta clase de productos agotados, es realizar la compra, dejarlos pagados, y entraremos en una lista de espera; es entonces cuando, según van llegando, los van enviando.
Si no, recibiremos el aviso de reposición a nuestra cuenta de correo electrónico, pero cuando pinchemos para comprar estarán "out of stock" de nuevo: ésto es porque según les llegan los repuestos, tienen que enviárselos a los que han pagado.
Por fernanbs
Tengo las palas y la cabeza de rotor compradas de hace 20 dias y todavia estan out of stock, pero las necesito porque me estoy construyendo un autogiro la cierva homemade y no tengo mucha idea de hacerle el rotor ni palas, estoy pensando en pedir la cabeza del rotorshape de laheli.
Adjuntos
17.jpg
rotor head rotorshape
Por honeybee
bueno pues despues de dos mases de espera ya biene de camino esperemos que no lo paren en aduanas
por cierto alguien tiene las instrucciones de montaje que creo que e leido por donde sea que no las trae?
un saludo
Por JONATAN
No las trae, pero.... tampoco las necesita; es un kit muy avanzado y las pocas piezas que trae son intuitivas.