miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Octubre de 2006.

Moderador: Moderadores

Por fernanbs
Hola, alguien tiene este autogiro para vender? estaria interesado en comprarlo, o por lo menos la cabeza de rotor y las palas, debido a que en hobbyking hace tiempo que no lo tienen en stock.
Por honeybee
fernanbs escribió:Hola, alguien tiene este autogiro para vender? estaria interesado en comprarlo, o por lo menos la cabeza de rotor y las palas, debido a que en hobbyking hace tiempo que no lo tienen en stock.
yo llevo ya casi dos meses esperando las palas :evil:
un saludo
Por JONATAN
El secreto para pillar esta clase de productos agotados, es realizar la compra, dejarlos pagados, y entraremos en una lista de espera; es entonces cuando, según van llegando, los van enviando.
Si no, recibiremos el aviso de reposición a nuestra cuenta de correo electrónico, pero cuando pinchemos para comprar estarán "out of stock" de nuevo: ésto es porque según les llegan los repuestos, tienen que enviárselos a los que han pagado.
Por fernanbs
Tengo las palas y la cabeza de rotor compradas de hace 20 dias y todavia estan out of stock, pero las necesito porque me estoy construyendo un autogiro la cierva homemade y no tengo mucha idea de hacerle el rotor ni palas, estoy pensando en pedir la cabeza del rotorshape de laheli.
Adjuntos
17.jpg
rotor head rotorshape
Por honeybee
bueno pues despues de dos mases de espera ya biene de camino esperemos que no lo paren en aduanas
por cierto alguien tiene las instrucciones de montaje que creo que e leido por donde sea que no las trae?
un saludo
Por JONATAN
No las trae, pero.... tampoco las necesita; es un kit muy avanzado y las pocas piezas que trae son intuitivas.

Quizás tenga alguna en la que dudes la función, posición u orientación, pero si lees en páginas anteriores, en la construcción de mi autogiro describo todo con detalles (además de modificaciones recomendables); aún así, si tuvieses dudas a lo largo del proceso, no dudes en consultar.
Por alambre
Hola Jonatan
¿Volaste el autogiro? yo lo he volado y se escoraba a la derecha y se subia mucho y cuando creia que tenia las incidencias del rotor bien pues se rompieron las palas y estoy esperando unas,
Si lo has volado comentame cuantos grados le has dado al rotor con respecto al eje y los grados del motor
Un saludo
Por Asolana
Yo no he sido capaz de volar el mio
no hay forma de que las palas llegen a coger vueltas.
.
lo tengo a la venta.
Por honeybee
yo e visto algun video y parece que vuela bien
ya te dire si vuela o no
un compañero de el club tiene uno mas grande y es una pasada verlo volar
Por JONATAN
Pues yo tengo pendiente el vuelo; para el tema de la falta de rpm en el rotor, Asolana, verifica que la contratuerca del eje no está apretada en exceso: yo lo he aproado a un ventilado en casa, y eso para que te va a cortar la cabeza.

Por otro lado, para calcular la incidencia optima de autorotación, suelo empezar con +4º (simplemente enfrenta el autogiro nivelado al viento y ves jugando con el trim de profundidad hasta que con ayuda de un tacógrafo veas con qué inclinación consigues más vueltas).

Si intentas despegar desde el suelo con pocas vueltas en rotor, conseguirás que se tumbe y peguen las palas en el suelo: prelanza las palas manualmente... hasta que te acostumbres, despega con la mano.
Por honeybee
bueno pues ya esta listo para la prueva de vuelo solo una cosa como se si el centro de graveda esta bien.por que el de mi compañero de el club se queda muy inclinado hacia delante pero el mio se queda practicamente recto devo poner peso en el morro?
un saludo
Por JONATAN
El C.deG. tiene que ser como los aviones... tiene que estar nivelado si lo coges desde el tornillo-eje del rotor.
El mío también ha quedado "cabezón" -bastante más recomendable que retrasado.-
Por honeybee
bueno pues ya esta estrenado y las conclusiones son
vuela muy pero que muy bien y tiene una estampa en vuelo preciosa
despues de unos cuantos intentos de despegarlo desde el suelo e tenido que lanzarlo con la mano porque volcava pero de la mano sale muy bien
hemos tenido que ponerle mucho peso en el morro para que volara recto entonces el motor se me a quedado muy corto y e tenido que volar todo el rato a tope de gas con lo que las bateria solo me a dado para un par de minutos
y despues de esto necesito que alguien me diga el motor ,variador,pala y bateria que se le podria poner para que tire bien y poder volar algun tiempo mas
pero la conclusion es que es precioso en vuelo :mrgreen: :mrgreen:
Por JONATAN
FELICIDADES!!! intenta colgar un vídeo. Yo ya estoy quedando con HALCO343 para volarlo... y por supuesto, después del vuelo inaugural, nos dedicaremos al vídeo-presentación
Por Asolana
Enhorabuena
Que envidia...
haber ese video.. que aprendamos los demás
.
sigo sin poder volar el mio
.
yo le cambié el motor aconsejado por HK por otro mas potente....
.
Un saludo y a la espera de esos videos promocionales.
.
Por honeybee
muchas gracias en cuanto que pueda cuelgo el video que grabamos con el movil
pero me estoy haciendo un lio buscando un motor que me valla bien
si me pudierais hechar un cable os lo agrdeceria por que yo con la eleccion de los motores estoy pegao :oops:
unos tienen mas potencia pero menos kv y otros tienen mas kv pero menos potencia que lio :lol: :lol:
un saludo y cuando pueda pongo el video
Por honeybee
bueno pues a tardado poco en subirse
perdonad por la calidad pero es de el movil
y deciros que yo no lo e volado
lo a volado un compañero de el club que esta acostumbrado alos autogyros
no queria romper una cosa tan bonita ala primera intentona :lol: :lol:
e dejado los comentarios para que veais las primeras impresiones
un saludo
http://www.youtube.com/watch?v=3EizSp6r7xo
Por fernanbs
Enhorabuena por el vuelo, estoy deseoso de que me llegue ya el autogiro, espero poder volarlo mejor que mis inventos de autogiros homemade. Si podeis poner más recomendaciones sobre montaje, configuración y técnicas de despegue y vuelo os lo agradezco. Para el autogiro tengo reservado un motor KDA 2215 y probare con helice 9x5 y 10x5.
Por cierto, le habeis puesto un pasador de madera de seguridad en el tornillo más próximo de la unión entre la pala y la cabeza del rotor?? lo digo por si tocan las palas para poder salvarlas y que no rompan, o no es aconsejable?
Por honeybee
gracias
sobre el motor no te puedo decir mucho por que yo estoy muy perdido en ese tema y estoy buscando uno que le pueda servir cuando lo prueves me dices
sobre las modificaciones yo lo que le e hecho es anularle la rueda de el timon para que en los despeges y aterrizajes no sufra el servo ya que en el primer intento de despege se me rompio el servo
tambien estoy pensando en ponerle algun tipo de tope a las palas para que no vatan hacia abajo ya que a pocas vueltas puede dar en el estabilizar horizontal
y referente a el despege sin duda lanzarlo a mano desde el suelo lo hemos intentado varias veces y siempre se vuelca no se si es por el torque de el motor o por que no coge suficientes vueltas
pero desde la mano sale muy bien como se ve en el video una carrerita encarado al viento y a volar
un saludo
Por fernanbs
Por fin ya lo tengo en casa!!!!
Por lo que he visto, muy buen acabado y muy bien entelado, aunque le voy a cambiar un par de cosas y algunos colores que el esquema de pintura que trae no me gusta.
De momento a irlo construyendo despacito y con buena letra, ya ire poniendo avances.
Por fernanbs
Hola Fco. Javier Morales, para utilizaar el código debes abrir el enlace que he dejado, iniciar tu cuenta, y creo que te debe salir el descuento aplicado en el precio, lo marca con un asterisco al lado; creo que es asi, yo nunca utilice un código de descuento.
De todas formas creo que solo duran 14 dias y yo hace ya mas que lo pedi.
fernanbs escribió:Hola Fco. Javier Morales, para utilizaar el código debes abrir el enlace que he dejado, iniciar tu cuenta, y creo que te debe salir el descuento aplicado en el precio, lo marca con un asterisco al lado; creo que es asi, yo nunca utilice un código de descuento.
De todas formas creo que solo duran 14 dias y yo hace ya mas que lo pedi.
pues ya no esta activo dicho descuento, pero gracias de todas formas
Por fernanbs
Aqui va el mio, le he reconstruido el tren de aterrizaje, las sujecciones de la cabeza del rotor y lo he pintado a mi gusto.
He intentado varias veces el vuelo pero no me coje suficientes vueltas, he seguido las indicaciones del foro de HK y Rcgroups, me da miedo a lanzarlo porque no siento que coja sustentación suficiente, consejos!!!
Por cierto, las baterias de 11.1V-2200 entran superjustas en el alojamiento de la bateria.
Adjuntos
31102011367.2.jpg
31102011368.2.jpg
10112011376.jpg
10112011377.jpg
Por JONATAN
Queda muy bien con ese esquema... muy "nacional" (no como el mío que me salió "republicano").

A ésto no hay que tenerle miedo: búscate a alguien de confianza y mándalo correr.... notaréis los dos la sustentación :wink:

SUERTE!!! :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!