miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores civiles. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por sukoi
pues como lo vea el del seguro, seguro que se niega a pagar, la vaca venia por la izaquierda y tenia preferencia de paso :roll: :twisted: :twisted:

saludos
Por Tiger mk2
Jajajajaja, pobre animal, aunque vaya puntería
Por Antonio torque
Le da con un plano a la vaca y el avión ni se inmuta ni nada?

Un saludo
Por LANDRIUS
sukoi escribió:pues como lo vea el del seguro, seguro que se niega a pagar, la vaca venia por la izaquierda y tenia preferencia de paso :roll: :twisted: :twisted:

saludos
Tira "pa"la autoescuela, la preferencia la tiene el de la derecha, excepto en rotondas y no hay rotunda :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Lo mismo no le dio y el bicho con el susto tropieza y se esmorrona, eso debe acojonar un poco :wink:

saludos
Por TORA!TORA!TORA!
Pa mi que le ha dado un infarto a la pobre. R.I.P.
Por LANDRIUS
TORA!TORA!TORA! escribió:Pa mi que le ha dado un infarto a la pobre. R.I.P.
Si llegas a ser tu el que puso el video, quedaria de miedo, con el nick avisando del peligro

saludos
Por TORA!TORA!TORA!
BANZAY :x .... y en vez de leche da daria huebos kinder, jajaja. ¿como llevas el p47? pon adelantos en tu foro :shock: a ver este finde si hace bueno y lo vemos volar.
Por LANDRIUS
La vida es asi de injusta, me hacen trabajar. Y ademas TODOS LOS DIAS, lo que se dice un abuso.

Todavia no hice mas que desmontar que estos dias hay muy poco tiempo, y encima en el garaje se me queda el moco congelado.
Este finde habra que hacer aunque sea una escapadita para matar el gusanillo, eso si, pero con otro bicho que al gordo le hay que bajar la panza.

saludos
Por Rigel
No es la primera vez, en el verano del 1956 en el Cuatro Vientos, un alumno piloto volando sin instructor con una Bucker pegando una pasada mató a una mula arando con la rueda derecha, para más Enri era importada del Canadá. Pudo aterrizar cargandose la Bucker sin más consecuencias, que el susto que se pegó el labriego y su mula recien estrenada. Un saludo de Rigel.
Por unomás
Pues ya iba bajo ya, para darle a la mula.

¿No iría haciendo EL BURRO cuando le dió a LA MULA? :lol: :lol:

Saludos.
Por LANDRIUS
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por adolfo perez castillo
Habrá pasado bastantes veces.

Con una bucker matricula EC-DAK en reus tras realizar una toma en 3 puntos por la 30 de reus mi padre oyó un TRÁA y el tema fue que le dió a un palo de sujetar pancartas que estaba en el eje de la pista.

Resultado:La bucker estuvo en reparación dado que el palo entró hasta el larguero principal del plano inferior derecho.

Un saludo.
Por TUCKIE
Antonio torque escribió:Le da con un plano a la vaca y el avión ni se inmuta ni nada?

Un saludo
De hecho la "acaricia" con el intradós; que se puede observar el alerón inferior moverse un momento... Le llega a dar con el borde de ataque y...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!