miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por cronico
Busco un avion que cumpla los siguientes requisitos:

·Facilmente transportable y totalmente desmontable, para llevarlo en su caja
·Que aguante bien un viento medio, pongamos de 20 km/h
·Sin tren de aterrizaje
·Que no sea un velero
·Que no sea un ala volante
·Que no necesite brushless
·Que pueda usar con lipo 2S

Hasta ahora el que mas se aproxima es el Space Scooter, pero no se si cumple algunas de esas especificaciones, ¿se os ocurre algun otro modelo?

Gracias
Un saludo
Por Marcel
Buenas,

Mosquito de Graupner, Micro-Pilonero, de Motor Trasero.

Parece un Velero con Cola "V", pero sirve para todo.

Mide 58 cm de Envergadura.

Se le pueden poner Alerones sin ningún problema.

Yo tengo uno pero por ahora lo uso para Vuelo de Ladera, va realmente Bien para ser lo que es :wink: .

http://shop.graupner.de/webuerp/servlet/AI?ARTN=6287 ...

Ah! Es un Kit en Balsa pero se monta en Minutos, y aguanta bastante Bien los Golpes.

És Rapidito, y puede volar con muuuuucho Viento (bueno, pero sin pasarse) .

.Saludos, Marcel.
Por cronico
mmm, lo veo un poco demasiao chiquitajo, jeje

Pero gracias por tu sugerencia en todo caso ;-)

Saludos
Por Andrés
Qué tal el Formosa, es de corcho pero todavía no he oído a nadie que diga que no es una maravilla.

Es acrobático, no 3D. Yo estoy haciendo el mio ahora mismo, ya contaré que tal.

Lo del viento no se yo como lo llevará, pero si quieres usar motor normalito con 2s.... todo no puede ser :wink: El Formosa viene con motor, reductora y hélices para usar con 2s, y si no quieres un cohete, dicen que vuela muy bien.

Cuesta en España 60€, fuera unos 50, y la versión de ladera (sin motor ni las cutreruedas de slowfly) 34€ en Lux-e-land que lo compré yo.

Mide 90cm de envergadura y pesa unos 500g
Por cronico
Si, el Formosa esta bien y he oido que vuela muy bien, lo malo que habria que pintarlo,..y lleva tren, pero bueno es una buena opcion
En todo caso he visto este que no lleva tren http://www.electrifly.com/parkflyers/gpma1159.html y casi me mola mas y viene pintao! xDD que vago soy!

Bueno gracias por tu aportacion, otra opcion mas

Un saludo
Por cefesky1
Mira el MiniMag de Multiplex.
Pa tenerlo en el coche y volar donde sea.
¿Que tiene tren?
Pues se lo quitas, pesao! :wink:
Por cronico
Na, el minimag no supone un reto para mi 8) yeah xD
Pero si, es una brillante idea esa de quitarle un tren a un avion que lo lleve ya, pero vamos que decia el de Great Planes porque ya esta preparado para volar sin tren y tal
De todas formas ahora se me esta pasando por la cabeza hacerme este de depron que es facil de hacer y tal http://marcelluswallace.free.fr/rafale.html pero no se, estoy hecho un lio,...

El Minimag de todas formas me mola, para mi hermano que esta aprendiendo, parece cojonudo

Venga gracias por la sugerencia a ti tb, cansino! xD

Saludos
Por cronico
De todas formas es que hay muchos modelos para elegir, si sabeis de alguno que vaya bien con viento, creo que podria ser lo que marque la diferencia,...

+Saludos
Por cronico
Ese Stinger me mola Malloq, ademas en fibra de vidrio, mola, me tientaaasss xD un poco caro sale por eso,...
Lo pensare gracias
Saludos
Por luis_lopez
Yo tenia la misma idea que tu en mente y me compre un EASY FLY X que es mas que un velero un avion lijero y resistente, alas en "foam plastificado" que no se rompen ni aunque las quieras romper, joer es que me compre 3 por 60 euros y ahun estoy con la primera, es algo verdaderamente increible, bueno, los contras:

Con un speed 400 que viene de serie y el pack de nikel metal que trae en ladera es estupendo y sin viento vuela rapidito y responde bien, pero con el brushless pequeñin y lipo es otro mundo, con 3S y una 4,7x 5 es para carreras pilon.
Por cronico
La verdad que el Stinger me mola bastante, el Easy FLy X lo ponen muy bien tambien, pero me gustaria cambiar un poco de diseño respecto al Easy Star, no es que sea parecido pero es un estilo,...
El problema que le veo al Stinger es el precio, pero claro,.. siendo de fibra y tal,... vale que cuesta me temo.
¿No sabreis de que fabricante es? Yo no lo he visto por ningun lado,..
Gracias a todos por la ayuda :-)
Saludos
Por cronico
Ostias los del Fik xD http://www.topmodel.cz/
No entiendo ni papa xD era para ver si tenian algun distribuidor en España o algo, que estos franceses son un poco caros xD
Por JAC
Buenas, quizás el Spitfire de Ripmax pueda ser otra opción, aunque sea tipo Warbird se aguanta un poco planeando y con un 600 de escobillas puede volar decentemente, eso sí, con 9 o 10 elementos o 3S lipo.
Por Garikoitz
Yo estoy esperando a que comercializen este......

http://www.modelspot.com/mpx/funjet.htm

Estoy tan harto de no poder volar por el viento que he decido llevar uno de estos en el maletero....
:evil:

Un saludo,

Garikoitz
Por Andrés
Acabo de estrenar el Formosa con un vientecillo decente, y la verdad que nos hemos ido contentísimos (hemos estrenado 2 :D ).

Hombre, como intentes volar de lado al viento vas cruzado :wink: pero haciendo circuitos cara-contra del viento se volaba perfectamente, no pensaba que 530g de corcho pudiesen volar asi de bien :shock:

Ahora hay que ajustarlo bien y practicar, pero el avión no veas si promete. :D

Por cierto, no se si lo de que no sea brushless lo decías por las pelas, pero mi motor y variador han sido 60€ los dos, con 2 gastos incluídos, y con una 10x5 sube vertical desde parado hasta que te hartes :shock: :D Habrá que ver lo que duran :wink:

Un saludo
Por Andrés
Se me olvidaba :wink:

Lo he estrenado con ruedas, pero tras ver que la porquería de alambre que trae se dobla en cualquier aterrizaje, se lo hemos quitado y parece que sí que puede volar sin ruedas cronico :wink: :twisted: :lol:, y no veas cómo se nota la diferencia. Bastante más rápido y hasta se maneja mejor.

Además he podido comprobar bien la diferencia porque mi amigo se las ha quitado antes que yo y volando a la vez hemos salido de un giro lento a la par, le hemos dado motor a tope (un pique en toda regla :o ) y al principio iban clavados (excepto el receptor, llevamos todo igual) pero luego me ha dejado tan tirado que parecía que había cortado motor :oops:

Además se quitan y ponen con dos tornillos, así que se las puedes poner cuando quieras en un momento, pero me parece a mi que con un poquito de cinta de fibra en la panza va que arde :D

Un saludo
Por cronico
Hombre lo de no usar brushless lo decia por aprovechar un variador brushed Jeti que me quedo del Easy Star, si es que lo vendo claro xD
Pero bueno, tampoco seria mayor problema.
De todas formas estoy cambiando de idea respecto a esta compra, he cogido el Electrostick y le he quitado el tren de aterrizaje y la verdad que me gusta mas, pesa bastante menos (sobre todo por quitarle el tren trasero) y creo que me podria valer, tengo que buscar una caja adecuada, pero creo que la encontrare.
Con viento no se como volara, pero pesa casi 700gr con menos de 1 metro de envergadura, asi que supongo que no ira mal

En todo caso me quedare este para acrobacia si consigo que vaya bien e igual me pillo un velero, como tenia pensado en un principio para dias de mas viento,...

Gracias a todos por vuestras sugerencias, tomo nota para proximas compras ;-)

Un saludo
Por Blaj
Hola

Donde se puede comprar el Stinger aqui en Madrid? El precio subira mucho respecto a esa pagina francesa?

Gracias
Por makser
mira en vazquez ramirez
si le pones un mega 16/15/2 ira a toda hostia con 2 lipos(con 30a de descarga)
hace ladera de pm , vuela de pm ,vale 75€, aterriza en nada , que mas quieres...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!