miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por top242
Hola!, como por lo visto el cambio climatico, favorece las pocas lluvias, y esto que se caliente el suelo, y asi aparezca el aire ( puñetero) y veo que esto va para largo. He pensado en que me recomendeis un avion que vaya bien con viento, es decir que vuele decentemente, sin que le afecte. No me importa tamaño ni aspecto, ni motor, lo que quiero es volar de una santa vez jejeje. Gracias!
Por spach_1
Cualquier acrobatico lo puedes volar con aire, yo te recomiendo (ambos los tengo) el swallow y el sharp 45, aqui en el campo de vuelo ( Zamora) el 99% de los dias hace mucho aire (hoy mismamente hemos estado volando con la manga horizontal totalmente)

Saludos
Por Antonio torque
Casi todos los aviones los puedes volar con viento, a los acrobáticos les afecta menos pero a la hora de aterrizar también lo notarás ya que el fuselaje suele ser bastante alto para mejorar la estabilidad a cuchillo, con lo que si tienes el viento cruzado lo notarás más.
Por aerozamora
Yo he cisto volar al Sharp de Jamara con aire y hay pocos que les afecte menos, algo tiene que ver las alas finas y el fuselaje con poco apoyo lateral (estrecho y bajo)...además sale por unos 150 euros listo para volar.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!